Estoy con la cabeza recargada en la pared, pensando en lo que habría pasado si no hubiera ido a ese entrenamiento.
Recuerdo que mi hermano me había rogado que no fuera, quería que lo acompañara a una tienda de ropa para comprarle una blusa a su novia.
Sin embargo, yo me negué y salí azotando la puerta.
La puerta se abre y yo no me muevo de donde estoy.
Estoy segura de que es Bryan, y sí no es el, estoy segura de que me si me mataran, sería mucho mejor que esta mierda.
Siento como desatan con cuidado mis manos y luego mis piernas, intento quitarme la venda de los ojos, pero una mano me detiene.
-Esa se queda- me ordena y no reclamo, agradezco que me haya desatado unos minutos.
Me levanto y comienzo a caminar por la habitación para que mi circulación corra como normalmente lo hace.
Muevo en círculos mi cabeza, luego mis muñecas y luego los tobillos, me inclino y tomo las puntas de mis pies con mis manos.
Tomo mi pierna y la jalo por detrás, escucho un balbuceo.
-Carajo, eres un maldito chicle- murmura y una sonrisa se forma en mis labios.
Después de sentir que mis músculos están relajados, Bryan me llama.
Me siento en el suelo y abrazo mis piernas con mis brazos, recargando mi cabeza en estas.
A pesar de que se a comportado tan lindo conmigo, le sigo teniendo tanto miedo.
Coloca su mano en mi pierna y mi respiración se comienza a acelerar.
La retira al instante.
-Lo siento, lo siento no quise, colocarla ahí- murmura apenado.
Yo asiento con pavor y me recargo de nuevo la cabeza en la pared.
Un pedazo de pan se posa en mi boca y yo muerdo.
Mastico el pan y lo paso, después coloca el borde de un vaso y doy un sorbo.
Es agua de...Jamaica, mi favorita.
-Es mi agua favorita- murmuró y el ríe.
-Que bueno que elegí esa, estaba entre Jamaica o Limon- dice con la voz ronca.
-Sí, es bueno- murmuró y doy otro sorbo.
El se aclara la garganta y yo cierro los ojos, apesar de no ver nada, tenerlos abiertos me da seguridad.
-Ire a conseguirte algo de ropa, ¿Prefieres unos pans o jeans?- susurra.
Me da algo de ternura que lo pregunte, sin embargo me decido a contestarle.
-Lo que sea esta bien- digo seca.
-Sí, mañana conseguiré que puedas ducharte- una sonrisa se asoma por mis labios.
Una ducha me vendría de maravilla.
- Ge...genial- susurro con un poco de miedo.
Se levanta y camina hasta otro lado de la habitación.
Escucho como coloca algo en el suelo y después regresa hasta donde estoy.
Me toma entre sus manos y yo tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hago, ya estoy en el suelo denuevo.
Estoy recostada sobre algunas cobijas dobladas, Bryan coloca una manta sobre mí y el calor recorre todo mi cuerpo.
No me había dado cuenta de que de verdad tenia frío.
Sonrío, ni Freddy ni Navarro jamás, hubieran considerado hacer una cama improvisada para mí.
-Gracias- susurró más para mí que para el.
-No es nada, Alize- murmura y escucho como sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.