Maraton 1/4
Estas tres semanas junto a la personita más hermosa que jamás había visto y junto a James han sido sin duda las mejores. Compartir con ellos dos es tener una aventura cada día, James a veces no puede quedarse con nosotras porque debe trabajar pero siempre busca la forma para trabajar desde mi piso.
No puedo decir que ya vivimos juntos porque el en realidad no tiene mucha ropa aquí, solo un par de camisas y pantalones, pero cuando trabaja siempre va hasta el hotel para cambiarse de ropa.
Se puede decir que ya tenemos una rutina y gracias a Dios James si es de los hombres que se despierta en la madrugada a ver en que puede ayudar, lo único que casi no hace es cambiarle los pañales pero es algo en lo que aún estamos trabajando. Isabella esta encantada con su padre y más ahora que no duerme 23 horas diarias.
– Creo que alguien necesita un cambio – me dice Jame y yo niego.
– Su papá puede hacerse cargo – el abre los ojos.
– Por favor Sophie – me extiende a Isa y ella me mira riéndose.
– No – sentencio.
– Es tu hija – me cruzo de brazos.
– Tuya también – el ladea la cabeza.
– Sophie recuerda lo que paso la última vez – susurra.
Reírme es inevitable y es que James la última que dijo que la cambiaria no tuvo una buena experiencia porque Isabella se movió un poco y para evitar que quedara más sucia James la tomo en brazos y en ese preciso momento Isa se orino, como acto de reflejo Hardy la puso sobre la cama y el puso la mano sobre el pañal sucio, el resto es historia.
– Solo tienes que asegurarte de dejar el pañal sucio lejos del alcance de ella y poner el nuevo – rueda los ojos.
– No es tan fácil – hace pucheros y ahora soy yo la que rueda los ojos.
– Hardy mira yo no lo voy hacer pero si quieres estoy a tu lado por si las cosas se complican – asiente emocionado.
La cara de asco de James es muy graciosa, me tapo la boca para no reírme duro. Isabella siempre es un poco inquieta cuando se le cambia el pañal pero en su normalidad es bastante tranquila.
– Esta es la peor parte de ser padre – susurra James mientras le pone el pañal limpio.
– Pues espera a que crezca y comience a salir con chicos – voltea su cabeza para verme así como el exorcista.
– Ni hablar – dice enojado y regresa la mirada a Isa –. Tu no tendrás ni amigos ni novios hasta que cumplas 25 años.
– James por Dios – el se encoje de hombros –. ¿A que edad tuviste tu primera novia?
– ¿Eso que tiene que ver? – pregunta.
– ¿A qué edad? – repito
– No se quizás a los quince – dice tranquilo.
– Entonces como pretendes que Isa tenga novia a mi edad – entre cierra los ojos como si estuviera pensando
– Bueno a los 24 años – dice justo antes de terminar su labor.
Mañana es el cumpleaños de James y la verdad con ayuda de Ian le tengo una pequeña sorpresa, la verdad no se que podrá pasar pero la idea es que todos terminemos felices.
– Sophie – me llama.
– Dime – el enarca una ceja.
– Creo que merezco un premio – sonríe orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedos
RomanceEsta es la segunda parte de la increíble historia de Sophie y James, si no se han leído el primer libros quizás no entiendan muchas de las cosas que sucederán en este segundo libro. Después de un tormentoso final Sophie decide seguir adelante aún qu...