Capítulo 19.

10.8K 700 12
                                    

Maraton 2/4

Por fin todo parece estar perfecto, quiero que mi Isabella cresca rodeada de amor y no me importa dejar aun lado mi orgullo porque se que de alguna forma James también lo ha hecho, para evitar conflictos entre James y Richard me he mantenido al margen y le pedí el favor a Richard que no fuera a mi piso con el fin de evitar malos ratos.

El tema de Richard es uno de los temas de los cuales no he hablado con Hardy y creo que es muy importante porque Richard en mi amigo y no puedo simplemente sacarlo de mi vida por estupideces de ellos.

Despues de casi cinco horas sin ver a mi princesa estoy de regreso en casa, apenas abro la puerta escucho la risa de mi pequeña. Sabía perfectamente que James la cuidaría de maravila aun cuando me llamo a decir que tenía hipo y que la llevaría a la clínica.

Dejo mi bolsa en la isla donde siempre y me quito los zapatos para ir directo a mi habitación, Isa aunque solamente tenga un mes es una pequeña muy activa más de lo normal y es que cuando esta con su padre no para de reír.

- Con todas esas risas no creo que se diera cuenta que no estaba - interrumpo.

James mira con cara de sopresa a Isabella y ella abre los ojos.

- Llego mamá - dice con euforia James -. Vamos a darle un beso.

La toma en brazos, se pone en pie y camina hasta la puerta donde estoy, la tomo en brazos a mi pequeña y comienzo a darle besos por todo el cuello haciendo que suelte una carcajada.

Momentos como estos simplemente hacen que sea feliz, no me quiero imaginar a Lucy con Isabella mañana.

- Sophie - me llama James -. ¿Puedo saber donde estabas?

Su pregunta más que acusadora suena como simple curiosidad, antes cuando me preguntaba eso sentía como si debiera rendirle cuenta de lo que hago y lo que no pero esta vez es diferente.

- Tenía que ir por algunas cosas - el asiente y comienza a mirar por todos lados.

- No quiero sonar como tu jefe pero no veo que traigas nada nuevo - ruedo los ojos y rio.

- James ¿Qué estas pensando? - respira hondo.

- Que saliste con Westbrook - siento dolor en sus palabras.

- No salí con Richard - sus ojos brillan -. Te lo hubiera dicho no tengo porque mentirte con eso, pero tampoco te puedo decir donde estaba.

- Te extrañamos mucho - señala a Isabella con la cabeza -. Cuando tengo que ir a la oficina no veo la hora de regresar, pero se que mi princesa está bien a tu lado pero hoy sentí algo raro.

- ¿Cómo raro? - camino a mi cama.

- Nunca había cuidado a un bebe solo - pasa una mano por su cuello -. Y ahora que estoy teniendo esta experiencia me siento mal.

- James lo siento, pero no te entiendo - se sienta a mi lado y comienza a jugar con Isa.

- Nunca cuide de Lucy cuando era una bebé - dice triste.

Levanta un poco su rostro y puedo ver que de verdad le duele lo que me esta diciendo, se pone en pie en dirección a la puerta.

- Después de que pasara lo de mis padres yo no estuve para ella aun después de salir de la correccional - niega y respira con frustración -. Mi tía se hizo cargo de ella y cuando ya no pudo más la mande a un internado porque tenía miedo.

- James cuando todo eso paso tenías 18 años - el camina en nuestra dirección y se arrodilla para quedar a la altura de Isa.

- La deje sola - le da un beso a Isabella -. Ella me necesitaba pero no pude.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora