Capítulo 33.

7.8K 600 62
                                    

Escucho la respiración constante de Alex, se que debe estar furiosa por las decisiones que he tomado y que está haciendo todo para controlarse. Le doy un par de minutos para que asimile todo lo que le acabo de contar.

– Tienes que salir ya de esa casa – ordena Alex.

– Eso quisiera, pero Richard dejo ordenes claras – dijo con voz temblorosa –. Roger me ha prestado su celular.

– ¡Por Dios Sophie! – explota –. El hijo de puta casi te viola y tu me vienes con sus malditas órdenes.

– Yo ... Yo – no se que decir.

El silencio vuelve aparecer, se que Alex tiene razón y por el bien de Isa lo mejor es salir corriendo de aquí. El problema es que todos mis papeles los tiene en algún lugar escondido Richard.

– Pues si tu puedes venir, yo voy por ti – sentencia –. Ese psicópata tiene que estar a kilómetros de ustedes.

– Alex mejor dime ¿Cómo esta la situación de James? – intento cambiar el tema.

– Mal – susurra –. Mis padres dicen que las pruebas son realmente fuertes, además hay un problema y es que según lo que entendí es que James esta involucrado en lavado de dinero

– Dios – sollozo.

– Sophie tienes que hablar con James – tapo mi boca para que no me escuche llorar –. El te necesita, se ha dado por vencido.

– ¿Qué? – pregunto al instante.

– Ayer le ha dicho a mis padres que ya no importa – niego.

Roger entra la habitación nuevamente y me dice que ya no queda más tiempo.

– Alex tengo que irme – digo rápido –. Por favor dile a James que sea fuerte.

Digo antes de colgar. Roger me comunica que vienen los demás hombres encargados de la seguridad así que lo mejor es que me vaya lo antes posible para no levantar sospechas.

Cuando regreso a mi habitación comienzo a llorar de forma desconsolada, todo lo que hice de venir con Richard no sirvió de nada. Quisiera estar con James en este momento dándole todo mi apoyo, quizás me odie por todo lo que le dije, pero no me importa.

Los golpes en la puerta me despiertan, anoche con tanta lloradera no recuerdo en que momento me quede dormida, lo ultimo que me acuerdo es que Isa se quedo dormida y la deje en su cuna. Amanda entra y me comunica que Mr. Westbrook esta abajo.

Me arreglo lo más rápido que puedo al igual que a Isabella para luego bajar.

– Sophie ¿Cómo te encuentras? – pregunta apenas me ve.

– Bien y ¿Usted? – niega.

– No me mientas – sentencia –. Roger me ha dicho lo que ha pasado con Richard.

Siento como la sangre deja mi cara, y es que no es nada comodo que los demás se enteren de que estuviste a punto de ser violada.

– Lo siento mucho señorita, pero era mi deber – se escusa Roger.

– Mira cómo te ha dejado la cara – dice mientras toma analiza mi mejilla –. ¿Le ha hecho algo a Isabella?

– No – susurro.

– Creo esto ha llegado a su límite – espeta –. Roger dile a Amanda que arregle las cosas de Sophie e Isabella – ordena –. Te vas conmigo.

– No creo que a Richard le agrade la idea – comento tímidamente.

– Richard perdió cualquier tipo de derecho sobre ti en el instante que te puso un dedo encima – dice serio –. Además aquí todos sabemos que no estás aquí por tu voluntad.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora