Primero los primero buenos días, tardes, noches o madrugada, se que muchos se van a decepcionar de que este no sea un capitulo pero es importante que sepan lo que esta pasando:
1. No se si sepan pero estudio ingeniería de sistemas, y estoy pasando por un mal momento dentro de mis estudios ya que siento que esto no es lo mio, el problema es que estoy a un año y medio de graduarme y no puedo rendirme. Todo esto se los digo porque cuando decides decirle a tu familia la razón por la cual no quiere ni ir a clase todo cambia, es decir, tengo problemas familiares.
2. Desde hace algunos meses estoy enferma. No es nada grave tipo me voy a morir pero si es algo muy fastidioso.
Yo tengo muchas ideas para esta historia pero también para unas nuevas. Siento haberlos abandona pero dentro de poco subire capítulo nuevo.
Hago esto porque me han escrito por pv y otros han dejado su comentario, muchas gracias a todos por el apoyo y me he dado cuenta que ya son más de 10k de vista a sin miedos.
Pd: Esto no tiene nada que ver con el libro pero ¿quien ya se vio la casa de papel? yo la ame de verdad un genio el que hizo esa historia. Aquí entre nos mis personajes favoritos son mmmm Berlín (es un hijo de puta), El Profesor (es el puto amo), Naoribi (el nivel de locura de esta pendeja me mata), Denver (A tomar por culo su risa me da miedo) y Moscú(Puta madre se murio)... Tokio, Rio, Helsinki, Olso y los demas son super buenos pero sorry son mis gustos.
Si no te has visto la serie no tienes ni puta idea de lo que te pierdes, ojo a mi no me pagan por esto. Yo era de las que pensaba que netflix era una mierda que las peliculas estaban gratis en la net pero malditasea AMO LA CASA DE PAPEL y me han ocurrido algunas ideas para esta y otras historias.
DENTRO DE POCO NUEVO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedos
RomanceEsta es la segunda parte de la increíble historia de Sophie y James, si no se han leído el primer libros quizás no entiendan muchas de las cosas que sucederán en este segundo libro. Después de un tormentoso final Sophie decide seguir adelante aún qu...