Las cosas ya se fueron a carajo, pero no puedo permitir que Richard le haga algo a Lucy. James tiene su celular en la mano y comienza a caminar de un lado al otro. Esta enojado conmigo no tengo que se adivina para saberlo, y no pienso soportar que me diga estas estupideces. Salgo de su oficina en dirección a la mías. Pero alguien me toma del brazo bruscamente.
– ¿A dónde se supone que te vas? – me pregunta James furioso.
– A mi oficina – le miro.
– No será otra de tus mentiras – comienza a aplicar más presión en mi brazo.
– James me estas lastimando – el niega.
– No puedo creerte – dice entre dientes –. Eres una mentirosa – intento soltarme –. ¿De verdad me amas? ¿Amas a nuestra hija? – le miro confundida –. Dime algo Sophie, Isabella ¿en verdad es mi hija o es una de tus mentiras?
Como si fuera automático le doy una cachetada con mi mano libre. Siento como mi mano palpita. El de inmediato libera mi otra mano, la cual tiene sus dedos marcado.
– Piensa lo que se te de la gana – escupo,
No espero que reaccione y me voy, tomo mi bolso y mis cosas de la oficina y me voy. Tomo mi auto y piso el acelerador. Busco la ruta a casa. Cuando entro en la propiedad dejo el auto abierto porque no pienso quedarme en la casa de James.
– ¿Srta. Sophie ha sabido algo de Lucy? – me pregunta la Sra. Greene.
– No mucho – le respondo subiendo las escaleras –. ¿Isa?
– En su cuarto durmiendo – asiento.
Tomo un bolso y meto algo de ropa, hago lo mismo con la ropa de Isa. Voy a mi baño y saco una crema y me la aplico en mi brazo. Subo las cosas a mi auto para luego ir por mi hija.
– Srta. Sophie no quiero ser entrometida, pero ¿Pasa algo? – le miro y suspiro.
– Tienes que cuidar del Sr. Hardy – ella asiente –. Isa y yo estaremos bien.
Pongo a Isa en el asiento para bebes y me voy. Esto no es venganza por lo que me dijo, simplemnte que no puedo estar con un hombre que duda de mí. Llamo a Alex durante el camino para que me dejara quedarme con ella y sin problema alguno accedió.
Una vez en el departamento le cuento a Alex coomo están las cosas ahora mismo. Ella siempre es bastante racional en estas cosas y aunque no estuvo bien lo que hizo James debo entender su enojo. Y lo hago, entiendo que todo esto está pasando porque no hablé, pero no por eso debe tratarme como una zorra que le miente hasta sobre su paternidad.
Cuando reviso mi móvil antes de acostarme me doy cuenta que tengo muchas llamadas de James y cientos de mensajes. Había dejado mi celular sin sonido cuando llegue. Intento olvidarme de las llamadas y cierro los ojos. Isabella ya esta dormida a mi lado.
¿Cómo estará Lucy? Espero que no le pase nada, y que todo salga bien. Espero que Richard se de cuenta que es una niña y la deje en paz. Si tiene algún problema con James que lo arregle con él, pero que no involucre a una inocente.
La puerta del piso comienza a sonar, pareciera que quieren tirarla a golpes. Me levanto y tomo a Isa en brazos para que no se asuste. Harry esta junto Alex en la puerta.
– Dile a tu amiga que salga – ordena James desde la puerta.
– James tienes que calmarte así no pueden hablar – le dije Harry.
– No te metas en lo que no te importa – le responde James empujándolo.
– Hardy estas tomado – dice Alex.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedos
RomanceEsta es la segunda parte de la increíble historia de Sophie y James, si no se han leído el primer libros quizás no entiendan muchas de las cosas que sucederán en este segundo libro. Después de un tormentoso final Sophie decide seguir adelante aún qu...