Preguntas

5.8K 213 35
                                    

¿Ya tienes todos los capítulos del libro? Es decir ¿Ya tienes el final?

No, así de sencillo. Tengo la idea de cómo será el final, pero faltan detalles y escribirlo. Suelo hacer notas con ideas de lo que me gustaría hacer, normalmente estas ideas llegan en cualquier momento.

La hermana de James, se dará cuenta del daño que le hizo a Sophie, y se quedara con Sophie.

Lucy no tiene 5 años, ella se da cuenta. Obviamente no soy muy clara en todo esto, porque la historia esta en su mayoría contada desde el punto de vista desde Sophie, y esto es porque particularmente odio esas historias donde un capitulo es desde el punto de vista de la protagonista, el otro del protagonista, al siguiente del mejor amigo, luego hasta del perro, y no es por ofender, pero siento que las historias pierden contexto con ese tipo de cosas...

¿James le fue infiel?

No les puedo decir, se darán cuenta muy pronto.

¿Tendrán otro hijo?

No se, es que los puedo decir, que mejor sea una sorpresa.

¿De que se trata mi nueva historia?

Tengo una línea de novelas, no esperen de mi una historia de acción o de vampiros... La nueva historia es de un par de chicos que desde el principio las cosas se salen de control.

¿La nueva historia será secuela de esta?

No, no tiene nada que ver con Sin Limites y Sin Miedos, pero seguro que les va a encantar tanto como esas.

¿Ya vas hacer que estos dos dejen de sufrir?

Pues no, van a sufrir mucho.

¿James no es un hombre malo como lo pinta Richard?

James no es un pan de Dios, ha tenido actitudes malas tanto con Sophie como con otras personas, pero esto no lo hace una mala persona. Se darán cuenta muy pronto de muchas cosas.

¿Richard va a raptar a Isa?

Eso lo sabrán en el próximo capítulo.

¿Qué va a pasar con el maldito de Richard?

A mi me gusta Richard jajaja. Está haciendo cosas malas, pero se darán cuenta pronto cuales son sus razones, quizás lo terminen amando como yo.

¿Se verá afectada la relación de Sophie con Lucy?

Desde el principio de la historia cuando estos dos personajes se conocen hicieron una conexión única, esperemos que los impulsos de James no la destruyan. No es la respuesta que quieres, pero es un adelanto.

¿Por qué tardas tanto en actualiza?

Seré muuuuuuuuuuy honesta. Tengo tres razones; la primera porque perdí el interés por esta historia, cuando comencé llegaba a escribir tanto que me sorprendía y de un momento para otro no sabía que más agregar, no es que no quisiera escribir es que no sabía sobre qué. La segunda es porque mi celular se dañó, y las pocas ideas que tenía estaban ahí. La tercera, tengo muchas ideas para otras historias que no podía seguirlas teniendo en mi cabeza, es por eso que comencé una nueva historia y deje a un lado Sin miedos.

¿Sera una trilogía?

No, una trilogía puede ser muy buena para que tenga un recibimiento bueno o muy mala para dañar los dos primeros libros. Pongo de ejemplo 50 sombras, el primer libro cautivo porque el tema de sado en libros de romance no era tan común y eso llamo la atención de los adolescentes, el segundo libro nos muestra todo lo oscuro que tiene Grey y como eso era algo que todos queríamos saber no siguió llamando la atención, y el último libro nos siguió conectado porque todos queríamos saber si Grey podría ser capaz de cambiar completamente por Ana. Yo ya mostré la historia de Sophie y James, si alargo más esta historia sería solo por rellenar y no estoy de acuerdo con esas cosas.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora