De algo estoy segura y es que apenas Alex se entere de todo esto su enojo será de otro mundo. Ella siempre ha querido que mi relación con James siga y ahora yo misma me encargo de mandar todo al carajo.
Después de James y Lucy se fueran deje a Isa en su cuna mientras yo revisaba de nuevo los documentos que Richard me dejó de James. Estoy segura que todo esto no es más que mentiras de Richard, pero al ver todos estos números algo me dice que quizás no fue James quien ha hecho los robos de impuestos pero quizás alguien dentro de su empresa si los hizo.
Cuando me frustró al ver que no puedo hacer nada, tiro todos los papeles al piso. Tomo un troso de papel y un bolígrafo, voy hace una lista de las posibilidades que tengo.
1. Hablar con James.
2. Hablar con mis padre.
3. Hablar con Alex y sus padres.
4. Denunciar a Richard.
5. Ir con Richard.Miro una y otra vez mi lista, se que es estúpido callarme y simplemente acceder pero el tema del incumplimiento de los impuestos, y uso de materiales de baja calidad en algunos de sus proyectos es un tema realmente serio, además que en todos esos documentos aparece únicamente la firma de James.
Es que no me cabe en la cabeza como James Hardy dejó pasar todo esto. El siempre es muy cuidadoso con cada uno de sus proyectos, yo misma he visto como se centra en su trabajo para evitar errores.
Primera opciones descartada. Richard me dejó claro que después de hoy no puedo hablar con James, que fue exactamente por eso que me obligó a que el firma el documento. Es fácil saber que Richard tiene a alguien vigilandome y no quiero por nada de este mundo que James tenga que pasar de nuevo por una investigación.
Segunda opción, mis padres. Mi padre se vería involucrado en todo esto y es que como es la prensa lo más probable es que lo ligen y digan que estaba ayudando a James con los desfalcos. Quizá todo eso me lo esté inventado pero conozco los medios y les basta una pequeña cosa para hacerte la vida una mierda. Tan bien se que mi padre tiene contactos pero no estoy segura que tanto se quera meter en todo esto.
Hablar con Alex, quizás esta sea la mejor opción pero también se que los padres de Alex están fuera del país por asuntos de trabajo. Ellos siempre me han tratado como otra hija y se que un caso como estos es realmente complicado. Se que siempre hacen muy bien su trabajo, solo que tengo miedo de que rechacen el caso al ver la seriedad de todo esto.
Si denunció a Richard por amenaza lo más probable es que uno de sus amigos lo saque rápido de este problema y el sin temor alguno denuncie a James.
Tachar cada una de mis opciones es llegar a la misma conclusión de esta mañana, ir me con Richard y hacer lo que me pida es lo mejor para todos.
Veo a mi hija como juega en su cuna me destroza porque se que a partir de mañana todo lo que hasta conoce no lo recordará, no recordará a su padre.
Espero que algún día James logre perdonarme todo esto, pero lo amo tanto que estoy dispuesta a alejarme de él para que el maldito de Richard lo deje en paz.
El sonido de mi móvil me asusta, apenas leo el nombre de "Richard" pongo mis ojos en blanco, y es que lo que menos quieto es escuchar su voz.
– ¿Qué quieres? – preguntó sin saludar.
– Pero hermosa ¿Donde están tus modales? – tomo aire.
– Hola Richard– digo con hipocresía –. ¿Qué quieres?
– Esta vez lo dejaré pasar porque entiendo que debes acostumbrarte – dice con sinismos –. Ahora escuchame, abajo hay alguien esperandolas así que quiero que tomes tus cosas y bajes con tu hija.
– Pense que nos iríamos mañana – escucho como se ríe.
– Y lo haremos solo que no quiero errores y conozco a la mujeres, son débiles – Isabella comienza a llorar.
– Richard, Isabella llora tengo que irme en diez minutos bajo – digo rápido y cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedos
RomanceEsta es la segunda parte de la increíble historia de Sophie y James, si no se han leído el primer libros quizás no entiendan muchas de las cosas que sucederán en este segundo libro. Después de un tormentoso final Sophie decide seguir adelante aún qu...