Capítulo 49.

7.4K 497 33
                                    

James

Después de la insistencia de Lucy logro convencer a todo el mundo de que la llevaran a ver a Sophie, casi se me parte el corazón al escucharla llorar. Le dio las gracias por cuidarla de la forma en que lo hizo. Siento que no podre con toda esta situación.

El doctor nos ha dicho que aunque el estado de Sophie no ha empeorado tampoco ha mostrado mejoría, y por eso le van aplicar otros medicamentos para ver como evoluciona. He ido un par de veces a la casa para estar con Isa un poco de tiempo.

Durante estos días le he mostrado fotos y videos de nuestra hija, dijo la enfermera que eso es un estimulante muy bueno para los pacientes.

Ayer le dieron salida a Lucy así que ahora mismo esta en casa. Las cosas poco a poco se están solucionando, el detective me informo esta mañana que encontraron pruebas que involucran a Richard en el problema de Quadrum, pero que igualmente tengo que responder por los impuestos. El dinero ahora mismo no me importa, solo quiero que Sophie despierte.

Salgo de la estación después de hacer mi declaración en contra de Westbrook, me voy directo al hospital a ver a Sophie. Han pasado un par de días desde que comenzó el nuevo medicamento, el doctor me dijo que gracias a Dios esta mejorando. Ya le han quitado el tubo para que respirar y ahora solo tiene oxigeno normal.

Entro en su habitación y abro un poco las persianas, me siento a su lado y tomo su mano como todos los días, le cuento un poco de lo que hice hoy y de lo mucho que la extraña su hija que la espera en casa. Prendo el televisor y busco algo que muy probablemente le encantaría ver. Dejo el control sobre su regazo y yo me siento en el mueble que hay al lado de la cama.

Un fuerte sonido me hace despertar, el control esta en el piso. Levanto la vista y veo como Sophie intenta quitarse el oxigeno.

– Sophie – me mira y niega –. Tienes que tranquilizarte.

Me pongo a su lado y aprieto el botón para que la enfermera venga. Ella se acuesta y suelta un quejido de dolor cuando lo hace.

– Ya viene la enfermera – me mira sin decir nada –. No sabes como me alegra saber que estas bien.

– Vete – susurra.

– ¿Qué? – me acerco y ella niega.

– Vete – repite.

En ese momento la enferma entra y nos observa, se hacer a Sophie y la calma un poco, pero ella no para de decir que me vaya. Yo no quiero que se altere y hago lo que me pide, a los pocos segundos que salgo entra su doctor. Busco mi móvil y llamo a su madre para informarle que ya despertó.

Ahora mismo Sophie esta con Diane, su padre esta a mi lado. Desde que despertó no ha querido verme, siento como si algo en mi no hubiera despertado. La puerta de su habitación se abre y los ojos de Diane viajan a su esposo para decirle que entre, luego me mira a mi y me da una media sonrisa. Se sienta a mi lado y toma mi mano.

– ¿Cómo esta? – pregunto.

– Bien, ha dicho el doctor que la infección está controlada y sus heridas están curándose con normalidad – asiento –. Me ha dicho que después que su padre salga entres tu.

– ¿Enserio? – muestro entusiasmo.

– James no es para lo que tu crees – susurra –. Quiero que estés preparado para lo que pasara.

– No entiendo – suelto.

– Según entendí Sophie ha visto fotos muy comprometedoras tuyas – niego –. Le he dicho que no haga nada, que se calme un poco, pero la conoces y esta decidida.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora