Capítulo Sorpresa de James 3.

10.9K 639 32
                                    

Estoy seguro que si mi madre estuviera viva estaría muy emocionada ante la idea de ser abuela, y es que yo que llevo un par de horas de la noticia ya me estoy muriendo tanto de la alegría como del miedo.

Hemos hablado un poco de todo, y es que la verdad no quiero que se ponga mal por algún tema en especial.

Por un lado ya los padres de Sophie saben que pronto nacerá el bebé, a Sophie le han puesto la cosa para el dolor pero yo la verdad no me podría una cosa de esa. Las enfermas entran y salen de la habitación varias veces.

Le aconseje a Sophie de que el bebé naciera por cesaría porque leí en un folleto afuera que por medio de la cirugía se corrían menos riesgos durante el parto, y es que no quiero que les pase nada.

Me pidió que llamara a la doctora mientras habla con Alex, supongo que se están poniendo al día. Cuando ella le dice que ya esta el bebé en la posición para que conozca el mundo. Al final Sophie me pidió quedarme junto a ella.

Si me pregunta que tan nerviosos estoy en este momento diría que mucho, estoy casi muriendo y es que puedo ver el rostro de Sophie todo lo que duele. Intento apoyarla lo más que puedo pero es que yo no vine a Chicago con la mentalidad de ayudar a Sophie de traer un bebé al mundo.

Yo no se mucho de estas cosas pero hago lo que he visto en algunas películas, ella se aferra a mi mano cada vez que siente una contracción. Mi corazón esta latiendo muy rápido, y es que se que con cada esfuerzo de Sophie el bebé esta más carca. Despues de un segundo todo es increíble, el llanto del bebé se escucha.

- Es una niña - dice la doctora -- Papá quiere ayudar aquí.

Asiento mientras intento no caer de la emoción, tengo una hija, una princesa. Siempre me preguntaba que se sentirá tener un hijo en brazos pero mi miedo a no ser un buen padre me daña esos momentos, pero ahora estoy a punto de conocer a mi princesa.

Me acerco hasta la doctora y ella sigue llorando, apenas la veo me enamoro. Es hermosa igual que su madre. La limpian un poco y me dicen que me acerque más para poder tomarla.

Tengo miedo y mucho, tengo miedo de que sea demasiado torpe y se me caiga, o que no cumpla con las expectativas de mis dos amores.

La enfermera me dice como debo sostenerla y parezco un niño pequeño, lo único que hago es decir que si a todo. Con mucho cuidado la enfermera pone a mi hija en brazos, su llanto comienza a calmarse y por un momento sus ojos grandes se posan sobre los míos.

Es tan pequeña, tan hermosa y especial que no creo que nadie en el mundo puede estar igual que feliz que yo en este momento. Camino despacio y en dirección a Sophie para presentar a madre e hija.

- Hola hermosa - le digo a mi hija -. Soy tu papá.

Le doy una sonrisa a Sophie, y yo por mi parte siento que el corazón se me va a salir del pecho.

- Te voy a presentar a tu mamá - le susurro a mi princesa.

Con el mayor de los cuidados pongo a mi hija en el pecho de su madre, son tal para cual. Quien iba a pensar que todo esto me estaría pasando, Acabo de ser padre de una bebé extremadamente hermosa. Por lo que veo su cabello va se un poco oscuro, no es como el de Lucy o mi madre pero aun así es perfecta.

Después de que la doctora terminara con Sophie le hicieron un par de estudios a la bebé para asegurarse que todo estuviera en perfectas condiciones, también la están vistiendo.

- Necesita un nombre - digo.

- ¿Dime? - pregunta Sophie.

- ¿Cómo se va a llamar? - la bebé juega con mi dedo.

Sin Miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora