Por razones muy claras la nobleza se considera una parte que no puede ocultar un ser humano que la posee así sea en lo más lejano de su ser , si existe es imposible de ocultar o dejar atrás .
Este era el caso en el que se encontraba saul , no se consideraba una persona noble que la chica de ojos verdes y sonrisa que parecía muy eterna e imposible de remover había movido un pedazo de él que no conocía.
-¿Estaremos juntos en receso ?.-La chica se lo estaba comiendo a besos y le gustaba aquello , siempre fue un niño aficionado con las mujeres y la belleza esquisita que ella le ofrecían .
-Si tu quieres preciosa .-Ella sonrió torpemente emocionada y él no la miro cuando pensó en un segundo que shena lo estría esperando en Biblioteca.
****
La hora de receso llego y Saul sin planearlo o quizás si paso muy cerca de la biblioteca y son poder evitarlo entro para decirle a Shena que no lo esperara ese día , podría ser un hijo de puta pero no era tan inhumano , ella tal vez querría comer y se detendría por su culpa y eso no era que le importara pero ...
Cuando entro se dio cuenta en instantes que ella no estaba en ese lugar y eso le molesto un tanto , ella nisiquiera se digno a decirle que no llegaría.Salio un tanto molesto de la biblioteca y se encontró con la chica que había besado toda la mañana .
-¿Estabas allá dentro ?.-Hablo la chica con un poco de repulsión .-En ese lugar solo esta la gente antisocial .-Él asiente mirándola .
-¿Quieres que te lleve a comer hermosa ?.-Hablo abrazándola y llevándola con él .
*****
Por otro lado shena lloraba profundamente en el banco de su salón , no había querido ir a la biblioteca , la marca en su mejilla era muy clara y su piel blanca la hacia más fácil de observar .Minutos antes una vez más volvió a sufrir de un ataque de envidia de teny que por alguna razón le había tomando cierto odio profundo , al intentar defenderse de ella , esta le dio una bofetada con fuerza dejándola impotente y llena de un sentimiento completamente nuevo en la chica , coraje y odio .
Ella no le hacia daño a nadie y se negaba a decírselo a alguien y verse tan débil aun más ante el mundo que siempre le hacia sentir menos solo por no poder ver las cosas que lo rodeaban .
Y esta no seria la excepción de esto , ella no se iba a dejar caer por una niña ... Pero tampoco estaba dispuesta a que le volvieran a poner una mano encima ...Se limpio las lágrimas torpemente y se puso de pie para ir a la biblioteca donde esperó todo el receso para ver con decepción que Saul tampoco había llegado .....
-Eres un diamante en bruto muchacho.-Le habla el entrenador a saul después de el juego , llevaba un traje blanco de béisbol que se ajustaba al cuerpo de él , no era un niño y la verdad era muy atractivo y él lo sabia .-Gracias entrenador .-Tomo agua fría y camino a las tribunas y cuando estaba cerca logro ver a teny con otra chica , teny le daba la espalda y no fue consiente de su cercanía .
-Es una estúpida si cree que puede ponerse conmigo , ¿Qué se cree esa cie...-Ella miro como su amiga se quedaba mirando algo sobre su hombro con una sonrisa coqueta y se giro a ver a saul que las escuchaba hablar .
-Hola saul .-Se paro intentando opacar a la "amiga" que llevaba con ella y saul solo dio un gesto con la cabeza .
-¿De quien hablablas teny?.-Preguntó con mucha duda y ella se me acercó más , en ese momento era más alta que el por el nivel de la tribuna.
-Una estúpida , ¿Que harás esta noche ?.-Teny nunca se andaba con medias tintas , era una chica un muy indecente y eso era algo que se miraba por donde fuera .
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Teen Fiction-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...