Solo escuchaba el llanto fuerte de Shena y mi coraje aumentaba mirando a el bastardo que recién perdí la cuenta de cuantas veces mi puño golpeo su cara , su estúpida cara .
En un descuido un grito de Shena me y siento el golpe en mis costillas , no me lo esperaba así que me hice a un lado soltando a el maldito que salio corriendo en cuanto pudo hacerlo , aparte de todo era un puto cobarde .. El coraje me inundo la boca y quería terminar lo que recién empezaba , iba a seguirlo .. No seria difícil atraparlo casi estaba a rastras por los golpees pero el profundo sollozo de Shena me hizo girar para verle dentro del auto .
Se intentaba abrochar con las manos temblorosas la camisa que encontró para cubirirse los pechos , me acerque un poco y ella estaba alterada .
Entre en el auto y ella comenzó a temblar , no podía abotonar la camisa , estaba aturdida y asustada , sus mejillas rojas y sus ojos extremadamente llenos de lágrimas , note el color fuerte en su mejilla marcada por un golpe y quise acercarme más .
tome los extremos de la camisa y ella soltó un grito de miedo .-Shhh , Shena calmate .. Soy yo .-Ella se estremeció .
-Saul .-Mi nombre salio lleno de alivio de sus labios y mis manos no se movieron de lugar .
-Te ayudo a abotonarla .-Ella asintió con miedo y yo lo hice , uno a uno ella solo de limpiaba las lágrimas .
-Saul , lo siento , lo siento tanto .-Rompió en llanto una vez más cuando termine de abotonar solo sentí sus brazos delgados apartándome por un abrazo .-Yo no te escuche y...-Acaricie su cabello .
-Callate Shena , esta bien ..-Ella negó y me apretó más , era una niña asustada y vulnerable ante mis manos y eso me hizo sentir el deber de cuidarle ... Era una niña ante mis ojos .
-No , yo oh dios ...-Se retiro y empezó a llorar más. -Te golpeé .-Hablo con culpa .-Te duele , perdón te lastime .-Busco mi mejilla y la acaricio con la yema de sus dedos y me estremecí ante el tacto .
Fue suave como intentando disculparse con los dedos , tome su mano y la retire de mi mejilla con suavidad y la vi llorar intensamente .
-Estoy bien Shena , pero tu no lo estas .-Ella se abrazo a si misma .-Lo matare por hacerte daño .-No pude evitar decirlo y ella sonrió un poco .-No tiene caso , pero no quisiera llegar así a mi casa ..-Ella volvía a sollozar. -No sabría que decirle a mis padres ..-Yo maldije y la mire.
-Salgamos de este maldito auto. ven conmigo .-Salí y le abrí la puerta para luego tomarle la mano y llevarla hasta mi auto...-Iremos a mi casa .-Sus ojos se abrieron .-Les marcarás a tus padres y diles que estarás con una amiga , mañana yo te devolveré a tu casa ... -Le di la opción y ella dudo unos segundos .
-No lo se , yo jamas e dormido en otro lugar que no sea mi casa y tampoco le e mentido a mis padres .-Empeze a conducir rumbo a mi casa .
-Sera como tu quieras .-Ella se quedo pensando un rato.
-Esta bien , solo por que de verdad me siento muy mal .. Y no se como mis padres van a reaccionar con esto .-Yo me quede callado .
......
-Dejame ver ese golpe .-Saul miro a la chica hacerse pequeña en el sofá cuando llegaron a su casa .
-Joven Saul , creí que llegaría más tarde .. Oh lo siento buenas tardes señorita .-Hablo la señora del servicio entrando a la sala y Saul la miro mal .-La cena aún no esta lista , pero ya casi.-Comentó la mujer.
-No te pedí que hicieras de comer , largo .-Shena al escuchar aquello se tenso , que mal educado .
-Yo quiero cenar .-Se sonrojo sonoramente y él bajo la mirada , por mucho que quisiera no podía evitar complacerle y ella lo sabia tal vez un poco y por eso actuaba .
-Sirve los platos .-La mujer sonrio por lo bajo y asintió .
-Gracias .-Habló Shena para la mujer que aunque no conociera , sabía que tenia que soportar mucho.
-Humildad Saul .-Susurro Shena llamando la atención de Saul , que se acerco con ungüento para su mejilla y el se arrodilló frente a ella y empezó a untarlo ella pensó en lo preocupado que actuaba y eso le hizo remover el corazón .
-Dime si te hago daño , alza la camisa de tus mangas , también lastimó tus muñecas .-Ella le hizo caso y el maldijo cuando vio las marcas en sus muñecas y las tomó con delicadeza .
-Maldito animal .-Hablo entre dientes , ¿Quien le podía hacer daño a alguien como Shena?... Aunque no lo admiritia el chico pensaba que Shena era la persona mas indefensa que conoció .
-Me duele .-Hablo cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y el pensó que la lastimaba tocándole y le soltó ella hablo .-No tú , me duele que él me haya hecho esto Saul , no lo esperaba de esta manera .. Me hizo mucho daño .-Ella le explico y sus ojos volvieron a ser lágrimas .Él no supo que decir , tomó una vez más las muñecas de ella y acaricio los moretones que se empezaban a formar .
Se inclino quedando muy cerca de el rostro de Shena que solo sintió uno de sus brazos a su lado recargándose en el sofá mientras sobaba la Mejilla ...
Ella solo cerro los ojos dejando caer una lágrima y él suspiro cuando sintió una mano de ella ponerse en su brazo y apretarlo .-Jamás antes sentí la necesidad de cuidar tanto de alguien Shena .-Se sincero el chico con mucho trabajo y ella sintió su aliento golpear su mejilla cuando suspiro .-Y no se por que esta necesidad. pero te juro que nadie más te pondrá las manos encima mientras yo lo pueda evitar ..-Ella dejo de llorar apretando el agarre en su brazo cuando él se inclino aun más .-Nadie .-Retiró la mano de Shena y sintió sus labios besando la muñeca interna de ella en signo de proteccion y sus vellos se erizaron ante el toque .
El beso fue pequeño y expresivo , justo donde más dolía , sus labios sobre su piel eran sensación pura , sin más se retiro de golpe , dejadola sola y confundida en el sofá .. ¿Quien era ese chico?...
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Teen Fiction-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...