-Agradezco todo lo que hiciste por mi Saul de verdad es que nadie jamas lo hizo antes y esto es muy ..-Ella busco la palabra correcta .-Es tan dulce de tú parte Saul .-Finalizo la chica .
Saul se quedo pensativo .
-Tienes que hablar con tu padres. -Por primera vez intentaba dar un consejo bueno -Y denunciar a ese bastardo .-Se enfureció con tan solí mencionarlo y Shena bajo un poco los ojos.
-No lo creo Saul , yo no se como hacerlo confió en ellos pero ya tenemos suficientes problemas con lo de mi hermanita mil cosas por las cuales ellos no duermen y agregar una más no es una buena opción para mi .-Él entendía eso , la miró y suspiró .
-¿Que les dirás ?.-Ella no sabia que responder .-Ahora que te lleve a la puerta no crees que van a sospechar .-Preguntó dudoso y la chica negó .
-No , por que no lo harás , me iré sola y no pasará nada por que estaré bien conozco el patio de mi casa .-Hablo Shena intentando convencerlo , Saul pensó en pelear con ella respecto a eso pero fue inteligente . No le dio la contra pero igual la seguiría ella nisiquiera lo tení que saber .
-Bien entonces , te veo en el instituto mañana .-Hablo Saul pasando sobre de ella para abrir la puerta de su auto .-¿Usas algún Perfume en específico? .-Pregunto él y ella sonrió quitándose su mochila empezó a buscar él solo observaba con atención.
-Bingo .-Sacó el pequeño perfume de vidrio , era color dorado con rosa .. Saul la miraba con atención .-Es este .-Se lo extendió y él lo llevo instantáneamente a su nariz , lo inhaló y casi suelta un gruñido de puro placer , olía a Shena .
-Huele ati , una mezcla entre durazno y fresas y tal vez un poco de cítrico .-Comentó mientras se acercaba a Shena y la volvía a inhalar. Si en el frasco olía bien en Shena era la gloria .
-Te lo regalo .-Él se quedo sorprendido al escuchar eso .-Yo se que no puedes ponértelo , pero puedes conservarlo así no te olvidas de mi.-Hablo ella con entusiasmo y el pensó en devolverlo .
-Es tuyo.-En realidad si deseaba conservarlo .
-No ,yo tengo otro siempre compro dos iguales.-El sonrió y guardó la fragancia en su pantalón .
-Gracias Shena .-Ella asintió saliendo a tientas del auto , él salio discretamente cuando ella lo hizo para seguirle a distancia ... Sin que ella supiera y lo estaba logrando por puro milagro , le sorprendía el poco miedo de la chica al caminar sin duda era demasiado decidida .
-Oh cariño ya has llegado .-Mierda , pensó Saul cuando su madre salio de la casa y Shena sonrió , la mirada de la mujer se poso en Saul. -Y viene un amigo contigo. -Ella hizo un gesto de no entender lo que su madre decía y Saul se apretó el cabello sabiendo que su plan estaba frito .
-Saul. -Hablo mal Shena y el soltó una risita arrepentida.
-Buenos días señora .-Le extendió la mano y la señora lo abrazo con fuerza haciéndolo exaltarse un poco .
-Oh yo conozco a este niño .-Él asintió recordando el día en el que había llevado a Shena al hospital y su madre lo había conocido .-Pero bueno Shena , este joven parece más bien tu Chofer .-Saul sonrio negando y Shena no pudo evitar soltar una risa .
-Él se ha ofrecido a traerme madre , pero ya se iba.-Se cruzo de brazos molesta por que Saul intento engañarle .
-No seas mal educada Shena , si ya te vino a dejar hasta acá , lo último que puedo hacer es darle de almorzar.-Saul abrió los ojos grandes.
-No lo creo mamá él es un tanto especial para comer .-Recordó Shena y Saul miro un poco de tristeza .-Saul es deportista y tiene una dieta específica de lo que debe y no comer .-Explicó Shena y Saul no decía nada .
-Yo creo que una vez al año no hace daño .-Animo su madre pero Shena ni siquiera tenía esperanzas .-Bueno , si decides entrar y disfrutar de mi comida eres bienvenido cariño .-Sonrió la señora y Saul le devolvió la sonrisa .
-Muchas gracias de verdad.-Y sin más la señora entro de vuelta a casa para dejarlos solos .
-¿Me intentaste engañar Saul ?.-Saul apretó su cabello y quería reír pero se suprimió .
-No , solo estaba yo...-No sabia que decir .-Solo quería asegurarme que llegarás bien .-Se sincero y ella suspiro pensando en no ser tan ruda con él.-¿No quieres que almuerze contigo ?.-Pregunto Saul desviando el tema y Shena suspiro .
-No creo que quieras .-Aceptó ella y él no entendía .
-¿Por que no querría? .-Ella pensó antes de hablar.
-No pues ver tu casa Saul pero no me queda duda de que seguro es una gran mansión y que tu baño es el tamaño de ni recamara y tu Recamara es el tamaño de mi casa , no se que tan a gusto te sentirías adentro , eres prepotente y materialista a más no poder y aunque mamá cocina extremadamente delicioso , no es comida basada en tus dietas y menos en lo que acostumbras. -Saul escucho cada palabra hasta que ella se quedo callada .
-¿Te avergüenza tu casa ?.-Pregunto el y ella casi suelta una maldición .
-Claro que no Saul , mis padres hicieron esta casa con amor y esfuerzo cada rincón de ella me enorgullece pero tu eres...-La mano de Saul apretó sus mejillas haciéndola callar .
-¿Por que ofenderme tanto ángel ?.-Ella se quedo de piedra ante el apodo pero lo paso de largo .
-Soy sincera no grosera , demonio .-El soltó una risita cuando dejo sus mejillas libres.
-Bueno ¿Que decidieron?.-La voz de la madre de Shena les hizo separarse más y Saul miro de reojo a Shena .
-Él dice que no ...-Saul le interrumpió de golpe.
-Que no puedo perderme probar su comida señora .-Shena abrió los ojos grandes y su madre sonrió con cariño .
-Me alegro , entren vamos entren. -Saul tomo de la mano a Shena como cuando un niño quiere mostrarle algo a su mamá y Shena sonrió por lo bajo.
-Shena .-Se detuvo en la puerta .-¿Quien esta en tu casa ?-Preguntó antes de que un pequeño cuerpo se impactara contra su pierna y el llanto envolviera la puerta .
-Oh verónica , que hiciste. -Susurro Shena y Saul se quedo sorprendido , la niña pequeña de había estrellado en su pierna por intentar correr hacia Shena .. Y por ende habia roto en llanto .
-Dios lo siento .-Saul miro a la niña que sólo tenia un leve puchero y cuando lo miro aumento. -Disculpame verónica , yo no me e dado cuenta de que venias hacia nosotros.-Verónica , ella era la hermana de Shena .
-Esta bien señor .-Saul y Shena soltaron una risa ... ¿Señor? Pensó Saul no estar tan viejo.
-Vamos ponte de pie vero .-La ánimo she y la niña obedeció abrazándola mirando a Saul.
-¿Como se Llama usted ?.-La voz de la niña era dulzura pura y Saul se puso a su altura .
-Dime Saul .. -Extendió una mano a la niña que tardo pero al final estiro su pequeña Mano a la de Saul , el cual beso su palma como si de una princesa se tratara la niña de sonrió y sus mejillas se pudieron rosas .
Saul soltó una risa al ver a la pequeña ocultarse con Shena la cual estaba sonriendo , con que le gustaban los niños , vaya secreto de don demonio .
-¿quieres tener hijos ?.-Preguntó Shena a Saul mientras soltaba a la niña .
-claro que quiero , unos veinte quizás .-Dijo el y Shena soltó una Carcajada .
-Como un conejo .-De burlo y el la miro .
-Si existirá algo que mezcle a la perfección a la mujer que amo y ami , quiero que haya mil de ellos .-Shena lo pensó un segundo .
Saul pensó un poco y hablo .- Y los quiero de ojos verdes .-Shena abrió los ojos grandes de sorpresa , toda la vida le Habían dicho que sus ojos eran hermosamente verdes ... Se reprimió cuando escucho a Saul decir. -Ah comer Shena..
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Roman pour Adolescents-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...