-Entonces le dije que ella no era la persona que buscaba por que ella tenia el pelo ...-Steph se quedo callada de golpe cuando miro que Finn solo la miraba con los labios entre abiertos y con una mini sonriosa .-Oh... -Steph se sonrojo .-Estoy hablando de más.-Se golpeo mentalmente y el soltó una risa .
-Me gusta tu voz , puedes hablar todo lo que desees .-Le aseguró el chico sin mentir mientras ella se llevaba el cabello tras la oreja .
-¿Me puedes traer una bebida?.-Preguntó Sthep y Finn ni tarde se paro para ir ha por la bebida .
-Ya vuelvo .-Le toco la mejilla .
Mientras caminaba sonrió , ¿Por qué antes no había conocido a esa chica ? , tal vez estaba realmente ciego o algo .. Era una mujer hermosa , su divertida manera de hablar y sus nervios no podían tenerlo más imbécil .
-Dos martinis sucios , por favor .-Pidió recargándose en la barra , cuando menos lo pensó sintió dos brazos enrredarlo por detrás y una voz le hizo girarse .
-Ya amor , no peleemos .-Sandy le restregó los senos para llamar su atención .-Vámonos de acá .-Quiso tomarle la mano pero él se negó sorprendiéndola .
-Creí ser claro .-Se giro y Sandy miro sin entender .-No te quiero más.-Tomo las bebidas dispuesto a irse pero ella se interpuso .
-¿CREES QUE SOY ESTUPIDA ?.-Lo miro con odio enfermo .-Has estado hablando con esa zorra toda la noche ¿Quien es? -Finn entre cerro los ojos y habló orgulloso .
-Stephanie.-Su nombre fue como una daga en el pecho de Sandy .
-¿Esa estúpida ? , no puede ser...-Murmuro y luego volvió a verlo .
-Tú.-Él intento caminar pero una vez más ella lo detuvo ahora con más odio.-La harás llorar .-Finn intento escapar pero solo logró que la copa se rompiera en pedazos contra el piso.
-Estas loca , jamas le haría daño .-Aseguro el chico y antes de irse ella agarro la camisa con fuerza .
-¿Ya olvidaste de lo que soy capaz finn ?.-Finn miro en los ojos algo muy conocido. -¿Crees que esta vez podrás detenerme ?...-Él paso saliva recordando perfectamente lo que ella decía .-ERES MIO.-Su espina dorsal dio un Respingo y ella lo acerco .
-Ella sufre , o tu haces lo que pido.-Beso a finn y él casi se asqueo rechazando el beso causando la furia de la joven , que ahora había ganado.
********
-Nos escucharan .-Susurro Stephanie sobre el lavabo y sonriendo , Finn la beso con fuerza intentando disculparse sin poder decirlo...
-Tus manos , en mis hombros muñeca.-Susurro y Stephanie con exagerada confianza cerro los ojos haciendo sintiendo las manos de Finn por todos lados , jamas pensó que llegaría a eso con él y se sentía una cualquiera al pensar que apenas lo conocía. Pero era algo que ella quería hacer ..
-Eres una belleza .-La bajo de golpe y la giro con cuidado dejándola ver su reflejo mientras el besaba su cuello y su espalda descubierta por el cierre del vestido .Ella se miro un tanto irreconocible por el espejo , sus ojos estaban llorosos y más profundos , sus labios estaban hinchados y su cabello ahora era un desorden pero se miraba exageradamente provocativa.
-Alza tu pierna .-Ella obedeció una vez más la mano de finn acaricio con suavidad hasta arriba de los muslos .
-Finn....-Soltó cuando abrió los ojos al sentirlo quieto con la mano en uno de sus pechos .Miro sobre el espejo y lo vio , su mirada estaba triste y el sonido de la puerta en un baño se escucho.
-Vaya vaya...-Ella dio un brinco y Finn se apartó de golpe dejándola fría y mirando sin entender a Sandy .
-Vaya que eres una zorra Stephanie , solo que una muy escondida .-Steph miro a Finn que tenia la mirada en el suelo y mientras ella se abrochaba torpemente el vestido y sus ojos comenzaban a humedecer .
-¿Que esta pasando Finn?.-Hablo la chica con esperanza de que él dijera que todo era un error y no lo que pensaba .
-Pareces tonta en verdad , es obvio.-Sandy abrazo a Finn y beso sus labios frente a ella .-Mi novio te estuvo pretendiendo toda la noche y te trajo hasta acá , para que una vez más veas que todo es mio ... Incluso Finn y por mucho que cambies , no puedes superarme.-El corazón de Stephanie sentía que dejan de latir y empezó a sollozar sientendose la persona más miserable del mundo y salio corriendo del baño con él corazón roto , una vez más....
-NO ME TOQUES.-Grito Finn para Sandy saliendo del baño dejándola con una gran sonrisa de victoria .
Finn salio de esa maldita fiesta... Cada vez que parpadeaba miraba a la hermosa chica llorando con horror y mirándolo con tanto odio , aunque lo hizo por su bien ... No dejaba de doler y esto no se quedaría así....
******.
choque de golpe contra alguien de pecho duro y en cuento mire a Saul mirarme con terror rompí en llanto y lo abrace con fuerza antes de que pudiese siquiera preguntar algo.
-Odio los cumpleaños .-Susurré con odio y sentí la amplia mano de Saul acariciar mi cabeza.
-Calma bicho. -Me apreté intentando salir de ahí .-Bebe .-Me da de su bebida cuando me calmo más y me la tomo de golpe -Eyy calmada .-Me la acabo .-Eso tenia mucho alcohol , ¿Que paso ?.-Limpio mis lágrimas con su manga y yo lo mire .
-Finn , él....
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Teen Fiction-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...