cap.47"Papá esta enojado".

1.3K 115 10
                                    

La suave respiración hizo una cosquilla en el cuello de Saul que sonrio medio despertando de su sueño grandioso ... La nariz de Shena sobre su cuello fue la causante de tan agradable sensación pero no solo eso le había despertado   no tardo mucho en escuchar intensificarse el sonido de el celular timbrando radicalmente , se movio ágilmente para no despertar a Shena y tomar el celular y contestarlo .

-¿Bueno?.-Susurro y empezó a caminar hacia la salida de la habitación para no despertar a su ángel dormido .

-Saul ... Creí que no responderías .-La voz de Stephanie de escuchó arrugada y Saul lo noto .

-¿Qué paso bicho ?.-Pregunto Saul con miedo y escuchó como sorbía su nariz .

-Lamento tanto molestarte Saul, se que estas con Shena no quiero arruinar ese momento pero estoy desesperada .-Y la chica rompió en llanto poniendo en alerta a Saul .

-Bicho , ¿Qué pasa ? , me estas preocupando demasiado , habla .-Pidió y escuchó como ella respiraba varias veces .

-Es tu padre .-Saul se congelo .-Esta aquí en México y apenas a llegado ayer...no te llame sabia que estarías ocupado con Shena .-Quedo en silencio .

-¿ Llego a la Casa?.-Saul en seguida pensó en su madre .-¿ Donde esta mamá ?.-Preguntó de manera rápida.

-Ayer fue todo un caos , llego y tu madre lo enfrentó ... Discutieron y él le exigió que dejara de "Taparte"y le diera tu dirección , obviamente mamá se negó a hacerlo y Empezaron a pelear. -La voz de Stephanie se rompió .-Y yo no pude hacer nada por que mamá me pidió que no saliera de la recámara , por miedo a que me llevara con él .-Saul entendió todo y soltó una maldición.

-Ese hombre no se irá de aquí hasta que se sienta triunfador o demasiado perdedor .-Se restregó la cara con la palma.

-Eso no es lo peor , prometió volver hoy por la mañana .. Tengo miedo Saul.-Saul estrecho su corazón , Stephanie era como escuchar a la hermana que jamas tuvo decirle que alguien le había hecho daño ..

-No , no tengas miedo bicho .-Saul se calmo -Voy para allá , él ni nadie te llevara ni ami .-Le asegure .-Y te aseguró que seguiras a nuestro lado.-Saul estaba dispuesto a lo que fuese para que nadie tocara lo que él amaba tan locamente.

-Yo lamento tanto interrumpir Saul .-Se disculpó sincera Stephanie y Saul solo negó .

########

-Se que algo pasa y lo quieres ocultar .-Hablo Shena en el asiento del auto de Saul cruzando los brazos .-Dime que es Saul .-Hablo en puchero.

-No es nada amor , es solo que mamá tiene que salir y no la dejare ir Sola con Stephanie no quiero arriesgarlas .-Mintió y se maldijo a si mismo y Shena negó .

-Bien llevame a donde ellas .-Saul apretó el volante .

-Shena ...-Hablo en tono de calmarla .

-LO VES , ME MIENTES .-Los ojos de Shena se cristalizaron y Saul lo noto y bajo la cabeza .-Solo es una escusa tonta para dejarme .-Shena tomó una inseguridad.-Ya has tenido ...-Saul detuvo el auto de golpe.

-No lo digas Shena .-Apretó los dientes cuando la miro girar el rostro.-¿De verdad dirías eso?.-Saul se sintió ofendido.-DIME SHENA , ¿ Creés qué solo queria eso de ti ?.-Saul entro en una clase de estallido y Shena bajo el rostro .-Aghhhh.-Golpeó el volante .-Yo se que no es esto lo que mereces , debía haberte despertado para desayunar juntos y ducharnos ... Consentirte estaba en mis planes pero..-Saul guardó silencio .

-¿PERO QUÉ SAUL ?-Preguntó Shena sintiéndose una estúpida.-Odio que me oculten cosas , no me trates como una estúpida, no lo soy.-Shena tenia razón y Saul lo sabía pero no quería preocuparla .

-Es sobre papá .-Admitió Saul volviendo su atención al volante .-Esta en México y fue ha desarmar mi casa .-El terror se dibujo en cada facción de Shena y Saul lo noto bien .

-Dime que no te volverías a ir Saul.-Pidió Shena como suplica y buscó a Saul que tomo su mano de forma rápida .

-No me iré bello ángel.-Beso su muñeca y luego sus dedos .-Deja de temer , deja de pensar o de dudar , e pasado la mejor de las noches contigo que pienso en repetir cada día que estemos casados .-Shena se sonrojó.-No quiero que dudes ni por un segundo lo mucho que eres para mi Shena .-Saul entrelazó su mano con la de ella .-Nadie nos va a separar Shena.-Le aseguro y ella le creía , como cuando se cree de manera profunda .. Como pocos sabían creer ella , le creía.

******
Narrador omnisciente.

-No por favor dejame estar contigo mamá.-Stephanie se sintio con el corazón lleno de desesperación .

-No , yo voy a salir y le diré que salga de mi casa de una buena vez , no quiero que salgas de esta habitación.-Hablo la madre de Saul escuchando la voz a lo lejos con el tono alto de reclamó .

-¿DONDE ESTA LA SEÑORA Y DÓNDE ESTA SAUL?.-preguntó con voz alta el padre de Saul con molestia muy clara.

-Mi hijo no esta.-La madre de Saul salio de una de las habitaciones y miro con los brazos cruzados a su esposo.

-Deja de encubrirlo mujer y no es solo tuyo , es nuestro .-Hablo el hombre mirando a la mujer pasar por su lado .

-Parece que es solo mio , te dije que no volvieras a esta casa .-Se acercó a la mujer .

-Vine acá por Saul , no me voy a ir sin él .-Aseguro y la señora le miro con mucho dolor .

-¿Cuando te hiciste tan monstruoso?.-Pregunto con claro dolor .

-No soy un monstruo.-Aseguro y ella se acerco .

-SECUESTRASTE A UNA CHICA COMO PLAN OARA SOBORNAR A MI HIJO.-Aplico negandose a llorar.

-ES PARA EL BIEN DE SAUL.-Le alzo la voz con recelo.

-PARA TÚ BIEN .-Hizo puño su mano soportando las lágrimas.-PARA CONTINUAR TU LEGADO ESTÚPIDO , SAUL QUIERE SER UN CHICO NORMAL , JUGAR BÉISBOL Y ENAMORARSE DE UNA CHICA.-Grito la señora y empezó a soltar lágrimas .

-Una chica , NORMAL .-Aclaro su padre.

-SHENA ES UNA CHICA NORMAL.-Aseguró .-TU ERES UN ...-La madre de Saul estaba dispuesta a golpearlo con la palma abierta pero el hombre la tomo con fuerza.

-NO ME VAS A GOLPEAR .-Su madre lo miro con los ojos entre cerrados y en cuanto la soltó pensando que la había calmado el fuerte impacto de su mano contra la mejilla se escuchó por todos lados .-ERES UNA..-Alzo la mano y la madre de Saul no se intuyo ante la intensión .

-¿ Me vas a golpear?.-Le reto con la mirada -ANDA PONME UNA MANO ENCIMA Y TE JURO ...-la madre de Saul fue acallada por la voz de su hijo entrenado a escena.

-No padre , yo te juro que si tu pones una mano en mamá yo mismo te voy a perder el poco respeto que te tengo .-Saul tomo a su madre y la hizo hacia un lado con cuidado ella sollozo .- Y no serás más que un imbécil más al cual le puedo romper la cara con facilidad .-Su padre negó.-No te rías padre , ya eres viejo y aunque no dude de tu fuerza yo ganaría esa pelea.-Miro a su madre.-Acepte muchas cosas , acepte que me separarás de la chica que amo y que me hicieras dejar el amor a el béisbol. -Miro a su madre.-Pero no le vas a poner una mano encima a mamá.-Saul se plantó frente a su padre ahora siendo más alto que él.-Eso te lo aseguro.Q

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora