Cap .35"OMG 1"

1.1K 113 17
                                    


-Mi scusi, signore, la tua ragazza ha già il vestito che ha scelto, ma si rifiuta di lasciare lo spogliatoio .-Disculpe señor , su novia ya tiene el vestido que eligió pero se niega a abandonar el vestidor . Comento la chica que vendía en el centro comercial y yo alze para verle los ojos que parecía apenada .

-lei non è la mia ragazza, ma grazie per l'informazion.-Ella no es mi novia.  Pero gracias por la información .
Deje mi celular para guardarlo y camine hacia los vestidores y hable desde afuera.

-Sal ahora mismo con ese vestido bicho. -Hable con voz fuerte sabiendo que me escuchaba .

-NO.-Recibí un tenue grito y yo no pude evitar reír al escuchar lo siguiente.-Me queda corto. -Yo negué.

-Ese es su tamaño .-Había elegido para ella un vestido azul marino , es real que era pequeño pero ... Yo la cuidaría toda la fiesta y ella no debía preocuparse ..

-Sal ahora o entrare por ti.-Advertí y escuche como me maldecía a lo lejos y cuando se abría una puerta.

Me hice a un lado para que ella saliera y me sorprendí al verle el vestido , le quedaba perfecto.

-¿Que pasa contigo mujer ?.-Exclame mirando que en realidad tenia una figura muy bella como por costumbre las mujeres siempre presumen y ella estaba completamente roja.

-Bicho ...-Susurro y yo alze una ceja. -Esos chicos me están viendo. -su voz fue bajita y cuando me gire un par de chicos se comían con la mirada a bicho y en cuanto me vieron volvieron a su plática como si nada y yo solté una risa .

-Es el poder de el vestido .-Sugerí y resivi un puñetazo .-Escucha ,vas a ir con ellos y les pedirás sus números ...-Ella abrió los ojos grandes .

-Estas loco !.-Grito y luego me miro mal.-Jamas me daría eso.-Yo negué .

-El poder del vestido no lo olvides yyyyy entre más gente conozcamos más grande sera esa fiesta .-Le dije y ella fruncio la boca insegura .

-¿Y si quieren hacerme algo ? .-Yo me acerque y la abraze por los hombros .

-Estoy aquí...-Ella dudo unos segundos pero al final aceptó .

-No te prometo nada Saul , no se ni que decir .. Confiare en ti y en este estúpido vestido .-Dijo moviendo un pie y camino hacia los chicos .. Tenia que trabajar en esa forma de caminar que tenía ... Ni yo lo hacia tan mal.

Mire como los dos chicos de golpeaban entre ellos cuando la vieron acercarse y olvidándose de mi se pusieron atentos a lo que la chica les decía.  Supe que había triunfado cuando ambos chicos sacaban su teléfono y ella me sonrió de reojo .

Regreso sonriendo con su teléfono en la mano.

-OMG.-Hablo y Sonreí pensando que tenia una políglota frente mio .-Me dieron su número sin Pensarlo Saul , solo por este jodido vestido .-Sonrió .

-Te queda genial , desearía ver a Shena un día con uno de esos .-Dije mordiéndome el labio mientras ella sonreía y me pico la mejilla .

-¿Has estado con ella ?.-Pregunto con timidez y la mire.-Es decir ,  ustedes han dormido juntos .-Sus ojos brillaron en curiosidad .

-Me encantaría responder que si , pero los caballeros no tienen memoria , y con Shena..-Sonreí.-No le tengo prisa a la vida. -Ella sonrió con cariño y suspiro .-Tenemos que seguir bicho , aun falta ir a tu cita en la estética .-Le dije y ella rio.

-Esto es mejor que tener un amigo gay.-La miro mal antes de reír y ella camina.

-Se ve bien mi trasero .-Pregunta y yo miro sonriendo .

-¿Has visto una tabla ?.-Ella me soltó un puñetazo y yo reí.-Eres preciosa bicho , anda llevaremos ese.-Ella asintió y se fue a cambiar con felicidad .

******

-No puedo ser yo..-Hablo entre dientes Bicho por millonésima vez mirándose al espejo .

-Eres tú -Asegure mirándola .

-Mira mis ojos Saul , brillan y mis labios .. Mi cabello.-Estaña fascinada y yo están feliz con ella.-Me siento distinta , como una nueva persona.-Asegura y yo asiento mientras acelero la velocidad .

-Puedes conquistar al mundo .-Le asegure y ella me abrazo aunque conducía .

-Gracias Saul , es que...-se recargo en mi hombro -Nunca nadie había sido tan bueno conmigo , desde que murió mamá todo .. Perdió sentido y tu eres ese hermano que jamás tuve y ese amigo que nunca pude conocer .. Por mi inseguridad .-Beso mi mejilla .-Shena se saco la lotería contigo bicho. -Yo asentí .

-Cuando la conozcas sabrás que yo.  fui el afortunado con ella...-La miro sonreír .

-¿Como es?.-Pidio que le contará.

-Tiene los ojos grandes y verdes intensos , los labios rojos y redondos ... Y su cabello parece una cansacada de color café claro y sus pecas .. Bicho sus pecas son preciosas como para besarle cada una ...-Ella sonrió y me dio un manotazo. -Es que es perfecta.-Hable con los ojos brillantes y me estacione afuera de su casa .

-¿No tiene ningún defecto ?.-Pregunto y yo negué.

-Bueno... Hay algo que ella jura es un defecto , pero para mi es una virtud más .-La mire y ella estaba atenta.

-No entiendo ..-Yo Suspire mirando que su padre salia de la cochera y ambos maldecimos .

-Ya sabe que salimos en ocasiones .-Ella cambio el tema y yo solte una maldición.

-Igual mi padre , incluso piensa que con quien hablo en las noches es contigo.-Dije y ella negó .

-Son unos entrometidos ambos .-Asentí.-Pero creo que es mejor que sigan pensando eso , y nos dejen en paz.-Yo concorde con eso y asentí .

-Descansa bicho .-Ella se despidió antes de salir ....

********

-Entonces , ¿Estas a nada de cumplir años ?.-Dice Shena tras el teléfono causando una sonrisa .

-Estoy a nada de verte aunque no te pueda tocar amor , estoy emocionado no puedo esperar más .-Ella solto su típica risa que me tenia loco.-Creo que la fiesta sera un éxito .-Le comente .

-Puedes bailar con quien quieras Saul , confio en ti .-Sonrei ante el comentario inocente .-Confió en ti plenamente ...-Claro Shena era mía y yo de ella....

Adelanto .

-Es estúpido ...-Susurro Steph entre dientes causando llamar la atención del chico.-Es estúpido que aun no entiendas que me arregle para ti y aun así no dejas de pensar en ella esta noche ..-Él la miro con expresión confundida .-Es muy estúpido..-Susurro una vez más la chica.....

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora