cap.21 "Perfecta ."

1.5K 149 28
                                    

Ambas se quedaron en shock cuando entre a la biblioteca donde me encontré el cuadro más extraño que había visto. 
Decidí entrar a la biblioteca por que quería sentirme un poco tranquilo y aunque no lo quiera admitir me hacia sentir más cerca de Shena ... Y cuando entro y miro a mi madre con Shena .

-Hijo.-Se pone de pie mientras la observo limpiarse las lágrimas .

-¿ Qué haces aquí ?.-Pregunte con la mandíbula tensa y sus ojos se llenaron de miedo , Shena la abrazo por detrás como apoyándola .-¿QUE HACES AQUI ?.-Grite con exagerado mal humor...

-NO LE GRITES .-La voz de Shena resonó aun más que la mía en toda la habitación y me quede estático .

-No hablaba contigo .-Me acerque mirando a mi madre que se aferro a Shena .

-Hijo yo solo quiero ayudarte , quiero que estes bien me duele verte mal .-La miro mal .

-Tu no tienes derecho a esto , a nada que tenga que ver conmigo. ..-Sus ojos se llenaron .

-Ya basta Saul .-Interrumpió Shena una vez más con molestia y me quede callado .

-Me iré , no esta bien que este aquí ... Vamos Shena te llevare a tu salón .-Dice mamá tomando a Shena pero yo la tomo a ella .

-Claro que te vas a ir .-La tome de el brazo llevándola a la puerta de la biblioteca y ella me miro .-Pero tu sola , ya hiciste mucho .-la gire y abrí la puerta para que saliera pero una mano en mi espalda me hizo volverme para encontrarme con Shena .

-Deja las groserías Saul .-Shena están molesta e intento pasarme pero la detuve .

-Adiós .-dije a mamá que mr miro unos segundos antes de ver a Shena .

-Cuidate hermosa.  gracias por escucharme .-Dijo y se fue , Shena solo se quedo parada como analizando la situación .

-Dejame salir Saul .-Pidió Shena mientras la miraba enojarse .

-¿Por que estabas con ella?.-cerre la puerta y ella se hizo atrás .

-No te importa , eres un grosero Saul .-Se da la vuelta y empieza a buscar a tientas caminar , mientras yo en un par de pasos la alcanzo y la giro .

-Dímelo ya .-Estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba .

-Groserooooo.-Grito como una niña pequeña enojada y la tome con rapidez , la estreche contra mi y la subi a la mesa que estaba justo atrás de nosotros , su cuerpo era un tanto pequeño alado del mio .. Con facilidad podía tomarla y subirla a la mesa sin que ella tuviese la oportunidad de pelear .

Puse mis manos a los costados y me incline hacia ella con una linea de paciencia .

-Dije ,  ¿ Que te dijo ?.-Pregunte y sus ojos verdes se agrandaron sintiéndome tan cerca , se intimido con mi presencia y bajo la mirada buscando juntar sus manos y yo rápido le quite la intención .

-No importa si no me puedes ver , quiero tu mirada en mi , que yo si puedo hacerlo y veo todo lo que no quieres decir .-Tenerla cerca me causaba una sensación increíble , era una mujer cálida .. Radiaba como un jodido sol y sus ojos eran como un gato esperando a atrapar .

-Sobre tus padres ..Bueno sobre ..-Se lamió los labios y supe de lo que hablaba.-Ella esta preocupada Saul , de verdad esta arrepentida y preocupada .-Me separe un poco con el estremecimiento que sentí al escuchar sobre ellos ... Y más que sabia que ella ya conocía la historia .

-Bien y ahora te doy lástima .-Intuí .-Pobre niño rico , abandonado por sus padres .. Estúpido por no poder perdonar a una señora que le quito a la única persona por la cual de ha sentido amado .-el nudo en mi garganta se fue formando pero antes de continuar la mano de Shena se recargo en mi pecho .

-Si siento lástima por ti Saul .-Mis ojos no evitaron llenarse de lágrimas que me negué a dejar salir .-Por que aun no has aprendido a vivir .-La mano recorrió mi pecho y me acercó a ella , sus labios eran como dos cerezas ante mi vista .-Con lo que tienes , aun no has aprendido a perdonar .-La mire .-¿Crees que a ella le gustaría ver en lo que te convertiste ?.-Mire hací arriba evitando que las lágrimas saliera a flote y sentí una pequeña mano por mi barbilla haciéndome volver a verla .

-Se que no puedo verte , pero tu si y sabrás que cada palabra que te digo esta saliendo de mi corazón .-Sus ojos brillaron cuando los vi .-No aprendes que la vida es dolor y que aunque todos nos equivoquemos , nada es más o importante que arrepentirnos. -Tome su mano con la mía .-Hacerlo bien aunque sientas que todo esta en tu contra.-La mire abrir sus labios .- aunque todo este oscuro , no es imposible ver la luz .-Ahora su rostro relato tristeza .-Dímelo ami.-Hablo ella .

-Tu eres una luz Shena , y me arrepiento por hacerte sentir mal , por lo que dije sobre no conocerte es solo que pensé que podría hacerlo así de fácil y no me iba a volver loco como ahora me estaba volviendo por que todo era malo , todo era vacío. . no sabia que ...-Los suaves labios se apresaron con los mios poniendo silencio en todo el lugar , solo mi corazón resonaba por mis oídos .. Rápido y como si por explotar estuviera.

No perdí el tiempo , rodeé su cintura en mis brazos y la pegue más ami .Abrió los labios dándome una ola extendida de placer en las sensaciones que me hacia sentir .

-¿Que fue eso ?.-Dije con una sonrisa cuando se separo con las mejillas rosas de vergüenza y empezó a tartamudear.

-No se besar muy bien , sabes yo no se si soy buena en eso .. Pero quería yo ..-le di otro beso pero más rápido y ella sonrió .

-Eres perfecta Shena. -Ella negó.

-No puedo ver Saul .-hice un gesto .

-Dije , eres perfecta Shena . ..

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora