1 semana más tarde .
-Espera justo aquí Shena no te muevas , ire por mi celular al salón lo olvide y luego te invito a comer .-Dijo el chico mirando los brillantes ojos verdes y ella asintió .
-Bien no te muevas .- él se fue en un segundo y Shena suspiro , esta semana todo iba muy bien con Saul el parecía ir mejorando su actitud de poco a poco y eso la volvía loca internamente .
-Hola cieguita .-La voz de tenny hizo un escalofrío en el cuerpo de Shena que se pegó a la pared por que sabia que lo que venía no era bueno ... Durante meses a intentado ser fuerte con este tema que va desde el primer día que entró hasta hoy ..y creía que no era la única chica en esa situación o inclusive chico .
-Dejame en paz tenny.-Intento ser fuerte y encontrar una salida , pero la chica no iba sola .. No pudo salir de entre ellas .
-¿Por que?.-Dijo con odio. -¿Te creés mucho por andar con Saul ?... No era nadie Shena .-Agarro el rostro de la chica con fuerza , seguro dejando marcas en el fino rostro de la chica por lo brusca que era .
-Yo no se que te hice Tenny , pero no quiero más problemas con nadie .-Dice Shena intentando hablar con ella para poder entrelazar conversación pero no sirvió de nada , una vez más su mejilla fue golpeada con fuerza y ella soltó un grito de dolor .
-Callate .-Quiso volver a tomarla pero esta vez Shena mordio con fuerza una parte de la mano de ella que la puso libre al sentir el gran mordisco y aun no sabe como pudo salir corriendo de ahí .
No tardo mucho en Golpearse contra alguien cuando iba en el camino , tenia las piernas temblando y los ojos llenos de lágrimas , la mejilla marcada y estaba llena de tristeza ... No sabía que había hecho para que ellas le odiaran tanto .
-Ey .-La voz de Saul a lo lejos , mientras ella estaba sujeta por dos manos en sus brazos .
-¿Shena?.-La voz de su maestro de musica y la de Saul fueron entrelazadas .
Una mano la tomó y la pegó a él , Saul la abrazo frente a él maestro y Shena empezó a ahogarse en lágrimas en su hombro , Saul no entendía que había pasado con ella .
-¿Shena estas bien ?.-Ahora la voz de su maestro ella se intento separar de Saul para decirle que todo iba a estar bien pero Saul no le dejo la apretó más a su cuerpo .
-Ella estará bien conmigo no se preocupe .-La voz de Saul se escuchaba más ronca que de costumbre y Shena lo noto .. Estaba celoso .
-Solo la quiero ayudar Saul .-Hablo el maestro a su espalda y Saul acaricio el cabello de Shena y beso el inicio de el mismo .
-Pues ya me tiene ami Maestro .-Shena no podía hablar , Saul comenzó a caminar poniéndola de frente y la llevó lejos de él en un pasillo mas privado .
-Saul ..-Susurro Shena cuando noto como la mano acariciaba el rostro y ella se intentaba quitar del tacto por que el golpe la había dejado dolida .
-¿Quien fue? .-Preguntó Saul mirando el golpe que comenzaba a pasar de rojo a morado ...
-No fue yo ..-Saul no quería escuchar uba mentira más así que tomó otra postura ante ella .
-Dimelo ahora Shena si no quieres que lo investigue yo mismo y no sera bueno .-Advirtió el chico y Shena no quería ser débil .
-No es nada Saul .-Insistió .
-Bien , entonces permitiremos que te hagan daño cada vez que lo deses .. Igual no estaría mal que tus padres fueran a declarar frente a la policía que ellos no son los que te maltratan .-Saul sabia perfectamente que los padres de Shena seria incapaces de lastimar a Shena de alguna manera , pero del mismo modo conocía la debilidad de Shena frente a algo que fuese sobre ellos .
-Solo les darían un par de horas o días encerrados hasta que todo se aclare y demuestren ...-Los ojos de Shena se llenaron de enojo .
-¿VAS A DEMANDAR A MIS PADRES ?.-Hablo con enojo y él asintió en voz alta .
-Si no me dejas otra opción .-Hablo él y ella se quedó callada , escuchando que él se alejaba .
-Tenny ...-Bingo , pensó Saul y se giro .-Fue tenny y sus amigas .-Los ojos de Shena se llenaron de lágrimas .
-¿Desde cuando ?.-Preguntó esta vez el chico con la mandíbula intrincada de coraje puro .
-Desde mi primer día aquí Saul .-Admitió Shena .-No solo ella , un sin fin de personas de tu grupo y de otros ..-Hablo ella y no pudo evitar romper en llanto .
-¿Por que no me dijiste ?.-Saul estaba molesto , aunque no era más que saber que le hacían daño a Shena por ser ella ... También por que Shena lo había ocultado .
-No quería ser ..-Ella se quedo pensando .-Una niña Saul , pero me duele mucho todo esto .-Él la miro .-Y lo peor es que ahora no se como detenerlo y que hacer con ellos .-Saul tomo su mano con fuerza y Shena no entendió que pasaba. cuando empezaron a caminar muy rápidamente .
-¿Qué haces Saul ?.-Preguntó la chica y Saul llego a la cafetería donde se encontraba todos almorazando .
-Si tu no sabes que hacer , yo si lose Shena .-Ella se quedo callada al escuchar todo el ruido en la cafetería .
Saul camino causando miradas , en realidad no era raro .. Era una de esas personas que eran fácil de imponer presencia y más en lugares llenos de personas .
Saul se subió a una mesa vacía en medio de todos y Shena se quedo abajo sin saber que estaba pasando. se tomo del borde de la mesa y escucho a Saul hablar .
-TODOS PONGAN ATENCIÓN .-La voz de Saul resonó en todo el lugar y un silencio se hizo presente cuando todos se giraron a verlo .. Y los chicos en la misma situación de Shena solo escuchaban.-EN ESPECIAL ESA MESA DE ALLÁ .-hablo Saul apuntando la mesa donde estaba Tenny , sus amigas y un par de chicos que estaban en su salón .. Tenny lo miro y se puso de pie .
-TE ESCUCHO HERMOSO .-Soltó desde la otra esquina poniendo las orejas de Shena rojas por el apodo .
-DESDE ESTE MOMENTO , CUALQUIERA QUE TENGA UN PROBLEMA CON SHENA ..-le tomo la mano y ella se sonrojo .-TENDRA UN PROBLEMA CONMIGO , CUALQUIERA QUE OFENDA A SHENA .. ME OFENDE A MI Y CUALQUIERA QUE LE HAGA ALGO A SHENA SERA ALGO QUE ESTÁN HACIENDO AMI .-Todos se miraban entre ellos y las chicas de otros grados suspiraban por él chico que estaba enfrente de la mesa .
-¿ME VAS A GOLPEAR ACASO HERMOSO?.-Preguntó Tenny acercándose a la mesa y Saul sonrió .
-No Tenny no soy tan cobarde como tu para golpear a alguien que a mi lado no tiene posibilidades de defenderse .-Se puso de cuclillas enfrente de ella .-Pero si tengo más de una amiga que con gusto vendría hasta acá a patearte el culo .-Tenny se quedo de pie callada , y miro a donde Shena con odio y Saul rapido le cambio la mirada .
-¿Esta claro tenny ? -pregunto y ella le quitó la mano de un manotazo y se giro dándole la vuelta , bajo de la Mesa y los murmullos estallaron cuando camino de la mano con Shena de ese lugar .
-Saul ..-Hablo Shena mientras caminaban .-Saul .-Él siguió caminando .-SAUL .-esta vez grito y el se detuvo .
-¿QUE QUIERES SHENA?.-Hablo de mal humor y ella lo abrazo con fuerza y Saul se relajo en sus brazos .
-Gracias Saul .-Hablo sobre su hombro .-Por ser tan bueno conmigo .-Él la abrazo y ella sonrió .
-Desde este momento , todo será distinto Shena .. Lo prometo .-Ella se estremeció con la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Novela Juvenil-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...