cap.19"Todo mal"..

1.5K 152 39
                                    

11 días más tarde .

-¿ QUÉ ?.-Pregunta el entrenador con voz exageradamente alta haciendo ratumbar la cabeza de el chico que soltó un gemido de puro dolor .

-No grite entrenador .-Habló de mal humor y el entrenador lo miro con suma decepción .

-Estas crudo , y no es la primera vez que llegas así en esta semana Saul .. Hijo .- él le giro la cara y solo suspiro .-No se que este pasando contigo o por lo que estas pasando en tu casa o tal vez otra cosa , pero no puedes estar en el equipo de esta manera .-Saul sintió que su mundo se derretía al escuchar aquello y su boca se seco aun más si era eso una posibilidad .

-USTED NO PUEDE SACARME DEL EQUIPO .-Grito enojado y se arrepintió cuando su cabeza casi estalla en pedazos .

-Lo acabo de hacer Saul .-Quería golpearlo .. Maldito sea .

Gruño y camino furioso con dirrecion hacia adentro .Todo cada día estaba peor en su vida , parecía un desastre sin orden que al parecer ni el podía frenar .. Ayer había tomado hasta casi estar inconsciente y jamas había hecho tal cosa.  Había estado también acostándose con chicas toda la semana pasada y sin embargo no podía ni disfrutar de aquello , lo único que podía ver cada vez que cerraba los ojos era a Shena con el alma destrozada en pedazos por hacer lo que él hizo con ella .

-Oye fíjate .-hablo un tipo con él cual se topo cuando entro en el centro en uno de las habitaciones del campus .

-LARGO DE MI CAMINO IDIOTA .-grito Saul con suma violencia a lo que el chico no tardo en responder con el mismo enojo .

Le empujó y Saul aun con todo el dolor de cabeza no se contuvo y se lanzo al tipo que jamás había visto antes en su vida , tal vez era un tipo nuevo o algo así ... Aunque no parecía de la edad de él eso no parecía ni intimidarle un poco .

Los golpes se hicieron presentes y todos comenzó ha estar aun más mal.

******

-Vaya que eres tonto .-Hablo la enfermera mirando a Saul que le hizo una mala cara .

-Ya vio que estoy bien solo fue el golpe en la mejilla y el entrecejo .-Dijo Saul con el fin de que la enfermera le dejara salir de ese estúpido lugar .

-Si ya e notado que eres bueno para no salir herido , pero de lo que no te vas ha salvar es de la suspensión y tal vez pueden hasta correrte .-Hablo la enfermera colocando el algodón en su mejilla .

-¿Por golpear a un estudiante estúpido ? , no lo creo .-Hablo Saul con irritación .

-No , por golpear al nuevo maestro de música para alumnos con discapacidad visual .-Saul maldijo pero en ningún momento dejo su cara de lo poco que le interesara , sabía que era difícil que lo sacaran de ese lugar .

-Saul , ala oficina del director .-Pidió una joven afuera , la secretaria y Saul tomo sus lentes de sol y mochila para salir .

-Suerte ..-Grito la enfermera .

*****

-Entonces las agresiones comenzaron de parte del alumno , Saul ¿Que fue lo que paso ?.-Saul pensaba que no tenia caso aquella plática , hasta que vio a entrar al que ahora sabia maestro .

Era un hombre muy joven tal vez unos 22 años , alto y con ojos claros como su piel y cabello negro un tanto rizado .

-Director .-Pidió permiso para pasar y el director asintió y el hombre paso .

-Maestro Keivan , sientese. -El lo hizo mirando un poco a Jill .

antes de que él discurso comenzará la puerta sono un par de  veces afuera y otra autorización salio de la boca del maestro .

-Profesor , ¿Me llamaba ? .. Buenos días .-A Saul parecía haberse olvidado cualquier dolor cuando escuchó la dulce y tentadora voz .Shena

En maestro se puso de pie hacia ella y Saul no dejo de seguirle con la mirada .

-Si she , dile a todos que tienen la clase libre , gracias linda .-Shena asintió sonriendo con devoción y amabilidad que siempre la caracteriza .Saul se erizo completo al escuchar como le llaman , ¿Quien se creía ese tipo ? ... Hizo un mal gesto .

-De nada maestro con permiso .-Dijo Shena cuando el maestro abrió la puerta de la dirección .
Para su sorpresa había sentido que su Corazón se tranquilizaba con solo verla , sus ojos grandes y cabello despeinado como a él le volvió tan estúpido pero al volver a su realidad recordó que  no era ella su realidad , su realidad era todo una basura .

Y miro mal al maestro con odio ,no lo culpaba se se sentía atraído por Shena , lo miro en sus ojos y facciones ella era perfecta y  más el encanto de su sonrisa . Pero no lo quería cerca de Shena .
----

-Hijo ¿ Esta todo bien amor ?.-Preguntó la voz de su madre cuando llego en la noche ...-MALDICION SAUL .-Grito su madre cuando lo miro , estaba tremendamente mal .. Sus ojos se habían perdido de lugar y estaban rojos .-¿Te drogaste ????..- Él sólo estaba ha largos minutos de entender y su mamá se hecho a llorar al verlo .No entendía que pasaba con él , ese no era Saul ... Era la primera vez que lo miraba así y sabia que ella era la única culpable Dr aquello .

-Amor perdón , perdoname mi vida .-Decía con lágrimas en los ojos acariciando el cabello de su hijo .

-No se que me pasa mamá .-Susurro Saul y a la mujer se le estremeció el corazón .- Nunca antes lo hice lo prometo .-Se refería a la droga y ella los sabia y confiaba en él .-Estoy en desorden .-Habló y se llevo las manos a la cara con ganas de romper en llanto .-La extraño , tanto hoy la vi entrar y la quería abrazar la quería , la quiero pero no la merezco soy mirame lo que soy ... Nada soy UN MALDITO ..-Grito y su mamá lo abrazar para silenciarlo y el rompió en llanto como ella .-Creo que me enamore de Shena y ahora no se que hacer mamá , ella me hacia mejor persona .. Y aleje lo único bueno de mi lo único que no estaba mal.....-

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora