Tiene sólo derecho a una llamada .-Me miro mal el policía y yo tome él teléfono , sabia quien era la única persona que me podía ayudar en todos los aspectos y marque el numero .
-Bueno.-La voz de mi padre se escucha al otros lado y suspiro.
-Estoy arrestado .-Digo y escuchó un bufido de su parte .-Y te necesitó .-Pedí con el corazón en la mano sin escuchar respuesta hasta después de unos instantes .
-¿ Dónde estas ?.-Solté el aire comprimido en mi pecho dándole la información que necesitaba sabiendo perfectamente que no arresto no era problema alguno y que lo difícil sería el favor que estaba por pedir ..
-Acá te veo.-Dije y el solo respondió asintiendo .
Termine la llamada y le regrese el teléfono a el estúpido policía .
-Yo me encargo de que por lo menos una noche la pase en este lugar -me amenazo y yo reí .
-Y yo me encargo de que se quede sin trabajo .-Le mire retándolo .
-¿Sigue con sus amenazas ?.-Hablo y yo asentí .-Veamos quien gana .-Se puso de pie y se fue y yo reí sin gracia alguna ...
##
-Quitale las esposas .-Ordenó el jefe de policía mientras yo sonríe estirando las manos hacia el policía que me puso las esposas que me miraba con un gran rencor .-YA.-Grito el hombre y yo miro a mi padre recargarse sobre el escritorio .
Sentí mis manos liberarse del metal mientras mi padre se ponía recto una vez más .
-Lamento tanto la molestia señor .-Dice mi padre y él hombre gordo sonríe .
-Ningún molesta Agente , son cosas de jóvenes es un placer conocerlo y esperó nos visite pronto , tenemos un par de investigaciones en común .-Rodé los ojos escuchando y mi padre le dio la mano ...
Todo había sido tan igual siempre , no quería esto para mi.. Mi padre era uno de los agentes de investigaciones más reconocidas del mundo , ligadas al gobierno , privadas .. Y ese era sin duda a donde yo tenia que acabar .. Mi bisabuelo , mi abuelo y ahora mi padre habían sido siempre eso y yo ... También tenia que serlo .Siempre cuidando un perfil bajo donde la familia era protegida por que los enemigos abundaban aunque nunca nos habían daño .. Mi padre tenía muchas influencias , conocía gente , ciudades , países , celebridades ...
-Nos vamos a casa .-Me lanzo las llaves del auto pero lo detuve .
-No padre .-Él me miro.-Necesitó un favor .-Mis labios se secaron , jamas antes hice esto .. Yo no le pedía favores a nadie pero mi mente me empujan a hacerlo , solo por Shena ... Ella era quien realmente me necesitaba .-Necesitó que mandes a buscar a alguien .-Solté y él me miro con los ojos grandes .
-¿Que?.-Soltó y yo lo mire .
-Es Shena ...-Mi voz se quemo en la garganta .-Esta perdida .-Mi padre fruncido de rostro de acercó.
-¿Desde cuando?.-Preguntó y yo lo mire.
-Hace horas , y me estoy muriendo de preocupación , padre la amo y si algo le pasa yo me moriré .- él me mira con asombro y paso mis manos por el cabello , necesitando que su corazón se ablandara .
-Lo haré.-Al parecer lo había logrado y cuando estaba apuntó de abrazarlo escuche algo más de su boca.-Pero todo tiene un precio .-Me aleje mirándolo .
-¿De qué hablas ?.-Pregunte y me miro serio .
-Hijo , prometo poner a toda mi gente a encontrar a la chica , y también te prometo encontrarla.-Lo escuche antento.-Solo con una condición.-Baje la mirada .-Inicies el entrenamiento desde ahora .-Lo mire con odio .
-¿QUIERES QUE ME VAYA A ITALIA CONTIGO ?.-Grite y él asintió .
-Sabias que tarde o temprano lo harías Saul , tienes que aprender todo lo que yo hago .-Negué mirándolo a los ojos .
-Sabes que el contrato que firme con mi abuelo y contigo dice que empezaría hasta los veinte .-Me silencio .
-Bien ahora estoy cambiado el contrató , y ahora .-Me quedo callado .-¿Aceptas?.-mi cabeza se llena de furia y le escupo la repuesta .
-NO , NO Y NO.-Salgo del lugar chocando contra él ... Irme a Italia , convertirme en alguien que no soy y sin ella... No podía .
*****.
Un día , ha pasado todo un día sin saber nada de Shena y mi mente se imagina mil escenarios que pueden estar pasando , estoy llorando sentado en una banca del parque más cercano de la universidad ... ¿Mi ángel donde esta ?....
Pov.Shena
De pronto siento que despierto de un largo sueño , intento moverme pero noto que mis piernas están amarradas de los tobillos y cuando quiero gritar mi voz se ahoga en un pañuelo en mi boca que obstruye mi voz , mis manos están juntas también de las muñecas y entonces me acuerdo de todo ... Y el miedo se apodera de mi por completo haciéndome desmayarme una vez más .
*****
Pov.Saul
No puedo más , el dolor en mi pecho es oprimente e intenso , se que Shena no esta bien y eso me hace tomar el teléfono , limpio mis lágrimas y raspó mi garganta antes de poner en llamar .
Shena... Te amo .
-¿Bueno ?.-Una vez más respiro profundo y alzo la vista al cielo , esto no era fácil pero tal vez el tenia razón... Yo era un egoísta y Shena no merecía eso de mi .
-Aceptó .-Dije en un hilo de voz a mi padre .-Aceptó .-Repeti y escuche un suspiro de mi padre .
-La encontraré Saul , lo juro .-Lanze el teléfono contra un árbol con odio haciéndolo pedazos rompiendo en llanto ... Estarás bien Shena , yo no dejare que nada te pase .Lo prometo y no me importa a que precio .
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Teen Fiction-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...