cap.13"Hacerlo con él".

1.8K 166 58
                                    

Si había algo de luz en ese lugar , tenia nombre .. Sin duda que lo tenia la chica alumbraba , radiaba sentada en esa mesa con esa sonrisa que seguro se miraba a metros .

-¿Quieres aderezo ?.-Preguntó ella y Saul no pudo evitar sonreír mientras se chupaba los dedos sin pudor .

-Ten modales Shena .-La regaño su madre que llevaba a Dual sentado en sus piernas para darle de comer y verónica solo miraba a el nuevo amigo de su hermana .

-Se tiene que acostumbrar .-Advirtió Shena y volvió a hablar -¿Quieres o te da miedo perder tu figura ?.-Se burlo con una risa y Saul soltó un quejido tomando el aderezo y ella le siguió con una risa .

-Esta muy bueno .-Hablo Saul con la mirada en verónica que no dejaba de verle .-¿Quieres?.-Pregunto y Verónica negó ,  Saul le sonrio .

-¿Tienes novia ?.-Pregunto de la nada la niña y Shena soltó una risita .

-Verónica ! -Regaño su madre .-Que cosas preguntas .-Reprimió pero Saul decidió contestarle .

-No Vero , no tengo novia .-Hablo y Shena se quedó callada escuchando .

-¿Quieres ser mi novio ?.-Shena casi se ahoga con la zanahoria al escuchar a su hermanita menor declarse a Saul .

-OH DIOS MIO VERÓNICA.-Grito su madre entre sorprendida y avergonzada y Saul no pudo evitar reír sonoramente ante la dulzura de la niña .

-¿En todo caso yo debo pedírtelo no ?.-Cuestiono Saul .

-¿Por que quieres que Saul sea tu novio ?.-Preguntó Shena soportando la risa que quería salir de entre sus labios .

-Es muy guapo .-Hablo verónica con naturalidad y Saul parecía enamorarse más de ella .-¿Nunca lo has hecho con él?.-Las mejillas de Shena se enrojecieron y Saul miro sin entender sobre su hombro a la niña.

-No , come verónica .-¿Hacer que? Saul miro a todos pero nadie hablo , su mente le decía algo sobre hacerlo pero no creí que Shena pudiese ni siquiera hablar de lo que el pensaba .
Menos verónica .... ¿HACER QUÉ? , Saul quería gritar repuesta pero todos estaban comiendo.

******.

-¿Entonces aceptas ?.-Cuestionó verónica a Saul y el beso su mejilla .

-Acepto pero , yo te lo pediré más tarde y tu tendrás que aceptar también .-La niña asintió entusiasmada despidiéndose de Saul y la madre de Shena le dio la mano , después lo abrazo y eso ya empezaba a sentirse bien .

-Nos vemos Saul , ya sabes que esta es tu casa .-Hablo la señora y Saul no pudo evitar reír .

Comer en esa casa había sido una gran experiencia , la mesa de Shena era seguro unas dos o tres veces más pequeño que el suyo , y era malditamente estupendo ... Todos hablaron y se miraban mientras disfrutaban de la comida que su madre había hecho , la comida sabia estupenda y el sazón casero aún lo llevaba entre la lengua .

-Puede estar segura de que volveré , gracias .+Hablo Saul con educación que si bien no siempre recordaba tener , esa señora la merecía mucho ...

Shena le esperaba en la puerta para llevarlo afuera , Saul aun estaba intrigado ... Y claro que no pensaba quedarse con la duda .
Apenas salieron al patio frontal Shena comenzó a hablar .

-Gracias por venir y por ..-Él la interrumpió .

-¿Hacer qué?.-Ella se quedó callada de golpe por su pregunta y él se intrigo aun más.

-¿Qué?.-Ella hablo y él se acercó más a ella .

-Sabes de lo que hablo , tu hermana hablo de que si lo hiciste conmigo .-explico el chico y sus mejillas rojas le alertaron.-Habla Shena .-pregunto y ella sonrió por que él parecía un pequeño .

-Bueno yo ..-Ella tardo en responder.-Es obvio que no puedo saber como eres , así que cuando conozco a alguien , recorro su rostro con mis manos así puedo saber como es y sus rasgos e imaginarmelo , pero contigo no ha pasado eso y no es algo de importancia descuida mi hermanita ...-Saul se quedó callado , claro ... Tenia razón ella no tenia ni idea de como era , y jamas le presto atención a ese detalle .

Pov.Shena

No puedo evitar se que me he sonrojado , al decir "Hacerlo con él" mi mente seguro pensó igual a la suya , dios mio..

-¿Y tu quieres ?.-Su pregunta me saco de mis pensamientos y alze las cejas .

-¿Qué?.-Me hice desentendida , claro que quería ... Mis manos picaban por saber como era su rostro ... Según mi hermana era muy guapo aunque jamas me ha importó en lo mínimo el físico de alguien , la curisiodad me mataba .

-¿Quieres hacerlo conmigo ?.-Su voz sonó picara con toda la intensión de sonrojarme más y lográndolo .

-No ..-Mentí , estúpida .

-¿No?.-Susurro ahora lo sentí más cerca .
Puse distancia con mi mano sobre su pecho y una mano más grande cubrió la mía con demasiada suavidad .
No espina dorsal se lleno de cosquillas ante su tacto .-¿De verdad no?.-Subió mi mano con la suya a su barbilla y recorrió uno de mis dedos y sentí la suave piel , barbilla recta ...

-Sonríe .-Pedí y él intento atrapar mi mano cuando logre escaparme de su agarre y recorrí sobre su barbilla .-Hoyuelos .-Hable para mi misma al sentir el hundimiento leve en su mejilla .-Sonríe bien .-Le golpeó el brazo y el suelta una risilla natural que aprovecho para recorrer sus ojos y las marcas que se forman entre ellos al sonreír .

-¿Por que mientras sonrio ?.-Pregunto y yo quite mi mano .

-Si guardare una imagen tuya , que sea la mejor .-Él tomo mi mano una vez más .

-Continua , me gusta sentir tu mano sobre mi rostro .-Sonreí y seguí recorriendo.  Tenia el rostro perfilado y las mejillas marcadas... Los labios tenia uno más grueso que otro , el de abajo parecía un montículo de carne y el de arriba sólo una pequeña montaña .

Sus dientes atraparon mi dedo y mordio levemente haciendome reír .

-Cuidado con esos dedos .-Me soltó y yo continúe riendo y él también .

-Eres ...-Termine con la nariz recta y gruesa ...-Tan feo .-Dije seria y el soltó una carcajada .

-Soy el más guapo con quien lo has hecho .-Hablo con burla y yo negué .

-Es por que no conociste a Petter o no Kevin ni hablamos de ...-Su cercanía alerto a mi cuerpo que cuando retrocedió para buscar espacio una mano en mi espalda lo detuvo haciéndome entrar en pánico .-Saul ..-Hable a tientas y estoy segura que mis labios temblaron .

-¿Con tantos lo has hecho ?.-Su voz sonó baja y me estremecí sin saber que pasaba .-Hace un segundo me sentía especial y ahora me dices que lo haces así con todos .-No sabia que decir y con él tan cerca menos .

-Creí que jugábamos .-Susurré más para mi que para él.

-Que tengas un hermoso día Shena .-Los labios en mi mejilla me hicieron saber que se despedía .-Gracias por todo ... -Y sin más me soltó para luego dejarme allá parada y con el corazón a nada de explorar ...

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora