cap.38 "TODO ES UN CAOS 1"

1.1K 112 11
                                    


-DAME LA BOTELLA SAUL.-Saul alzo la botella sobre la cabeza de Stephanie para que ella no lo pudiese tomar .

-No , estas ebria y aun no me has dicho que paso con Finn.-El bar estaba vacío y escucho claramente cuando la chica empezó a llorar una vez más y Saul suspiro cuando la recargo en su pecho.-Ya bichito .-Beso su frente y ella sollozo con tristeza .

-Sandy y él .. Me humillaron.-Los brazos delgados de la chica buscaron consuelo

-¿Qué fue lo que te hicieron ?.-Preguntó Saul tenso por los pensamientos.

-Él me ...-Saul tomo el rostro de la chica .Y pensó en mil cosas mala.

-¿QUÉ TE HIZO ???.-Alzo la voz y ella se estremeció .

-Me hizo creer que le atraía y luego me llevó a los baños estaba estúpida , como ciega y nos besamos .... -Sus ojos se hicieron cristal puro.-Pero adentro estaba Sandy .....-Saul comprendió todo.-y los dos se burlaron de mi... Saul , me sentí tan mal , tan triste ....-Saul la abrazo .

-Le romperé la cara completa , luego te lo voy a traer para que te pida piedad ...-Stephanie escucho el odio con el que Saul hablaba.

-Si , rompele el alma , como lo hizo conmigo bicho. -se recargo en su hombro.-¿Por qué todo da vueltas ?.-Saul sonrió .

-Estas borracha .-Steph negó rotundamente.

-Claro que no , solo ay ...-Se cayó contra el piso al retirarse de el cuerpo de Saul que le servía de bastón .-Auchhh.-Se quejó , por buena suerte los tacones estaban retirados de sus pies , solo se había lastimado levemente las rodillas .

-Ven acá .- Saul la tomo entre los brazos.-Vamos a ir a mi casa bicho , no te llevaré así a la tuya .. -Le explicó y ella abril los ojos.

-Eso es indebido bicho .-Él auto de Saul fue como una cama suave contra la espalda de la chica .

-No lo es , por que eres mi pequeño bicho nada más.-Ella asintió y le sonrió con enorme tristeza .-Tranquila amiga , no vivirá mucho ...-Ella sonrió un poco más , ambos en burla.

*******

-Tengo sueño.-Saul rodó los ojos cuando por millonésima vez Sthep hizo un puchero .

-Toma esto .-Le entro una de sus playeras y un short .-Pontelo y metete a la cama , dormire en el sofá y tu en mi cama.-Le explico y ella asintió .-Te dejare sola , me meteré a bañar .-Tomo su ropa limpia y una toalla mirando como steph cerraba los ojos quedándose casi dormida .

Pov.Sthep

Todo daba vueltas a mi alrededor como un gran pirulí.
Un sonido sordo me despertó y luego se hizo frecuente , sonaba el teléfono y sacudí un poco el rostro para localizarlo con más facilidad , y lo vi .. Sonaba demasiado fuerte contra mi cabeza haciéndola retumbar .

-Bueno .-Dije a duras penas y un sollozo se escucho .

-¿Saul?.-Me quede un momento en silencio.

-No no ..-Me reí sin razón aparente.-No me llamo así.-Un silencio se hizo del otro lado .

-¿Quién eres?.-La voz sono más dudosa que reclamosa.

-Soy Steph ¿Y tú?.-Dije intentando hacer amigos nuevos .

-¿Dondé esta Saul ?.-Otra duda , mmm .

-Pues ahora en la ducha , ¿Pero quien eres ?.-Un silencio una vez más , esta vez uno más grande .

-Shena , dile que llamo Shena y que no se preocupé por volver la llamada , que se duche tranquilo y que te disfrute Steph.-Me quede unos instantes en shock antes de escuchar como colgaba y pensé que eso fue de locos ...¿Shena ?   Que nombre tan familiar ...

********

Pov.Saul

Salí de la ducha sacudiéndome con la toalla el cabello y mire a bicho acostada ya con mi ropa puesta .

-Bicho..-Murmuro .

-mm.-Dije mirándola y luego girándole la cara para verme en el espejo .

-Llamo alguien .-Mire sobre mi hombro.-Pero no te preocupes yo conteste .-Se puso de pie y brinco en la cama .

-¿Quién era ?.-Me acerque a ella y puso un rostro pensativo .

-Shila..-abri los ojos de golpe -No shema o no no.-Estaba buscando el nombre y yo corrí al teléfono llamando el número reciente .

-SHENA.-El nombre resonó por mi cabeza .-¿Oye así no se llama tu novia ?.-Preguntó poniendo un dedo en la barbilla y yo estaba por volverme loco .-Nooo no le llames , dijo que no quería eso.-MIERDA.  BUZÓN DE VOZ... MIERDA Y MÁS MIERDA , empece a imaginar todo lo que paso por la mente de Shena y casi me da un ataque cardíaco.

-No te das cuenta acaso .-Le grite a bicho y ella se quedó atenta y quieta.-Shena es mi novia y me llamo para encontrarse con una chica a media noche en mi habitación ...-Me lleve las manos a la cabeza llamando a todos los números que encontré que me hicieran llegar a Shena .-Sí por tu culpa la pierdo ...-La mire amenazante y vi sus ojos volverse miedo y agua apunto de desbordar , suspire profundo calmandome y dándome cuenta que estaba siendo muy rudo .

-Bicho...-Se levanto corriendo y se encerró en el baño - jodida mierdaaaaaa   TODO es un caos.

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora