cap.45"Curiosidad".

1.2K 125 22
                                    

2 semanas más tarde .

-¿Y te gustaba ?.-Preguntó Shena sonriendo llevándose una palomita a los labios , Stephanie pintaba sus uñas y sonrió recordando .

-Es un amor de chico , estamos hablando y ayer me llamo ..-La chica se sonrojo recordando que la conversación que tuvo ayer en la noche con Finn , que nadie escuchó .

-¿Comó es ?.-Pregunto Shena curiosa y divertida .

-Jodidamente sexy , lo veía desde que termine la escuela elementaria como el sueño más grande ... Y ahora esta tan cerca de mi.-Chillo con emoción Steph.

-Saul también es sexy para mi .-Murmuro Shena con las mejillas rojas .-Aunque no lo pueda ver , sentirlo y ...-Se apenó por la manera en la que su voz salio .

-¿Tú y él ya ...-Shena negó rápidamente cuando sintió que Stephanie se sentó a su lado .-¿Y no quieres ?.-Preguntó con los ojos curiosos .

-Te diré algo , por que eres la única amiga que tengo hasta ahora , aparte me agradas mucho .-Comentó Shena .

-HOLA CHICAS.-La puerta se abrió de golpe y ambas saltaron con un mini infarto en el pecho , Saul miro con felicidad a ambas .. Las amaba tanto.

-ERES UN IMBÉCIL SAUL ESTA NO ES TU RECAMARA , NO SE PASA SIN TOCAR.-Stephanie empezó a lanzarle palomitas mientras Saul soltaba una carcajada por la rabieta ...

-Mmm saben bien .-Dijo tomando uno en la boca .-¿De qué hablaban ?.-Se sentó frente a Shena que estaba aturdida y aun más roja que un tomate .-¿Te sientes bien ángel ?.-Saul acarició la mejilla con su pulgar.

-Amm yo .. Si yo estoy si.-Balbuceo y Saul alzo una ceja .

-¿Qué estaban haciendo par de bichos ?.-Pregunto y Steph lo miro mal.

-Nada , cosas de chicas que no te incumben.-Lo paro a empujones .-AHORA FUERA APRENDE A RESPETAR A LAS NIÑAS O LE DIRE A MAMÁ .-Stephanie había creado un lazo fuerte con la madre de Saul , la cual pidió que le llamara de esa manera... Pues en ella había encontrado la madre que jamas tuvo antes .

-Bien las dejó ya ...-Saul sonrió alzando las manos en forma de vencido pero antes de salir corrió hasta donde Shena que no se esparaba tal cosa y le dio un fuerte beso .

-Me encanta tu pijama de perritos .-Ella se estremeció recordando que llevaba un estúpido conjunto que según todos era para una niña de 12 , aunque no podía verse se sintió ridícula .-Te ves hermosa .-Beso la frente de la chica aumentando la seguridad al 100% y ella sonrió .

-Te amo.-Le dijo y Saul salio jalandole en cabello a bicho y sonriendo con malicia.

**********



-¿ Cómo te sientes novia ?.-Pregunto acariciando la frente de verónica que aun permanecía en el hospital , ahora sin tantos riesgos pero  su pequeño corazón aun estaba débil .

-Yo me siento muy bien , ya no quiero seguir aquí .-La niña tomo su mano y la de Shena .

-¿Me traen un chocolate ?.-Shena abrió los ojos negando .

-No , sabes que es contra de la comida que debes consumir por ahora , también quiero tenerte ya en casa vero te amo .-Dijo Shena estrechando la mano de la pequeña que sonrió .

-Ayer , vi a un bebé muy pequeño .-Saul fruncio el ceño.

-¿ Dónde ?.-Preguntó y la niña sonrió .

-Acá alado están los cuneros , a Verónica le encantan los bebés y las enfermeras la llevan cada vez que nace uno .-Explicó Shena y Vero asintió sonriendo con la cabeza una y otra vez .

-Era tan pequeño , pero aun no se como se hacen .-Saul y Shena se apretaron la mano .-¿Como se hacen los bebés ?.-Shena tosió y Saul se raspó la garganta .

-Ammm pues , con amor .-Dijo Saul esperando ya no más preguntas pero la curiosidad de la pequeña era incontrolable .

-¿Y ustedes se aman ?.-Shena asintió y Saul igual .-¿Y porqué no hacen un bebé ?.-Ambos sonrieron y Saul murmuró.

-Lo mismo me preguntó yo.-Recibiendo un golpe de mano de parte de Shena .-Es decir , no es tan fácil ... Cuando seas grande lo entenderás novia.-La niña se quedo pensando pero para suerte de ellos no pregunto más nada.

********

-Son hermosas .-Grito Stephanie mirando el arreglo de flores y Shena acaricio los pétalos con una enorme sonrisa.-Bicho se lució , son azules ...-Ella sonrió más al saber el por que del color .

-Como nuestros besos .-Susurro y acaricio sus labios con la flor que había tomado .

-Espera , tiene una nota .-Dijo Stephanie tomando la nota que le pareció en blanco .-Y fue hecha especialmente para ti.-Se la entrego en manos y Shena supo que estaba escrita en Braille , Saul era el hombre más detallista que conoció jamas.

Comenzó a pasar los dedos sobre la tablilla y abrió los ojos de golpe cuando la término..

-¿ Qué dice ???.-Pregunto Stephanie al ver como Shena se quedaba quieta entre asustada y emocionada .

........

"Ángel mío , tú y yo una cena esta noche , Aun tengo una promesa por cumplir."

Saul ...

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora