cap.3"Bullying y compartir".

2K 193 52
                                    

Un nuevo día y la sonrisa de la chica iba en aumento como siempre , hoy por la mañana no había desayunado , prefirió que sus hermanos menores lo hicieran ella igual podía resistir mucho más que los pequeños .

Tomaba la misma ruta de ayer y esperaba con ansias no golpearme contra alguien como ayer .

-Mira que bonita trenza .-Hablo una voz detrás de la chica cambiando a su paso , Teny estaba detrás de la chica que se quedó de pie antes de llegar a la puerta de su salón .

La trenza se la había hecho con mucha agilidad que ya había logrado dominar , y efectivamente era una hermosa trenza en su delgado cabello y Cuando teny la vio de lejos , algo en ella se removio , había visto un par de ciegas por la escuela y pensó en él asco que eso producía en ella .. No la habian puesto en esa escuela para ver a chicos y chicas como esas y esos ir por allá y por acá .

Pero fue algo en esa en particular le llevo a ir por ella y observarla , aunque no lo admitía la envidia le revolvió a verla sonreír con demasiada felicidad .¿Felicidad de qué ? Si era una jodida ciega .

-muchas gracias.-Sonrió la estúpida niña para ella y agarro él elástico y tiro de el con coraje .

-Lástima que a ti se te ve horrible .-La trenza se  deslizó desapareciendo y Shena lo sintió con horror , dos de las amigas de la chica se burlaron cuando vieron su cara de preocupación y la que más lo disfruto fue la malvada teny .

-¿Por que me has hecho eso?.-Hablo la chica con el corazón roto de resivir tan acto de parte de una voz tan linda como la de esa chica .

-Por que odio tener que ver a ciegas como tu de haya para acá por NUESTRA ESCUELA , NO TUYA .- Shena se aguantó las ganas de llorar mientras escuchaba como las chicas se alegaban de ella , no entendía por que tal discriminación si ella jamas había sido así con ninguna de llas y por un momento sintió pena por el corazón tan negro de la chica que lastimaba a alguien que nunca le había lastimado .

Toco su cabello , seguro era un desastre pero no tenia tiempo lo sabia llegaría tarde ya habían tocado el timbre , tendría tiempo luego .

****

Saul por su parte recién comenzaba el día , bajaba las escaleras y miro él desayuno en la mesa .

-Joven ya esta listo para desayunar. -Habló la señora y él negó tomando las Cháves del auto .

-No desayunaré  hoy .-y sin más salio de la gran casa para empezar un estúpido día más de escuela .

...

-¿Entonces existen posibilidades ?.-Pregunta Heydi a Shena , ahora habían conversado después de una dinámica que la misma Heydi había puesto ... Era una prácticamente de psicología que estaba dando algunas dinámicas en la universidad y sin duda él casó más peculiar fue el de Shena .

Aparte en cierto punto la nobleza de los ojos de aquella chica no la había visto antes , contaba la historia de su vida como si fuera la mejor historia de todas .

-Así es.  -Shena escucho el sonido que indicaba que el receso comenzaba y eso le hizo recordar el compromiso que tenía con saul .-Lo lamento me tengo que ir , quede de hacer algo .-Heydi se puso de pie con ella y hablo .

-oh yo te llevo .-Dice y Shena sonrió por su amabilidad y le dijo que si , después de todo siempre que alguien le ofrecía ayuda la aceptada por pura humildad , tal vez esa acción haría sentir mejor a alguien y ese sentimiento lo haría hacer más cosas buenas .

-Bien es en la biblioteca .-Dijo Shena y Heydi entendió mientras le miraba el cabello , desacomodado aunque era realmente bonito y suave seguramente .

-Aquí es .-Indicó la chica recibiendo una sonrisa .-Nos veremos pronto shena .-Se despidió y recibio lo mismo de la chica que entraba a la biblioteca .

#####

Llevaba tiempo sentada leyendo el libro más hermoso que conocía , "Romeo y julieta " , jamas se cansaba de leerlo era tan clásico y tan romántico aquello de enamorarse tan rápido lo miraba tan lejano pero tan intenso.

-Vaya eres puntual .-Hablo Saul haciéndole pegar un  brinco , esta vez su olfato fallo y no detecto el perfume masculino .

-Pero tu no .-Hablo ella y el sonrió , claro que no era puntual jamas lo fue no era algo que la gente como el necesitará .

-Fui a comprar la comida , ¿Comiste rápido ?.-Hablo el mientras abría el cóctel de frutas que recién compró y el olfato de shena funciono esta vez .

-No .-Ella abrió el libro y Saul saboreó las fresas .

-¿Eres anoréxica tambien ?.-Pensó el chico que seria una estupidez si lo fuera , era delgada .

-No soy anoréxica saul. -Por primera vez el nombre salio de sus labios y saul no pudo evitar mirarlos , intento no poner atención a ver como se los remojaba ...Como cuando se  hace agua la boca y se te antoja algo ....

Esperen ... Saul noto que la chica estaba saboreandose nada más que su plato y sonrió , ella no era anoréxica .Su maldad lo ínsito a acercarse a su lado y hablar mientras mordía la fresa incrementando el olor.

-¿Por donde Empezamos ?.-Hablo con un trozo en los labios y Shena no puso ni atención a lo que había dicho .

-mmm..-Se lamió los labios .-te daré , yo te ...-Joder tenia hambre no lo podía negar .-¿Que comes ?.-Al fin preguntó y el sonrió.

-Fresas .-Ella no escucho su ofrecimiento así que lo paso por alto , el no quería invitarle y lo entendía seguro eran de las mejores fresas y él era un envidioso ...

-Bueno yo ...-No pudo hablar la dulzura de la fruta llegó a su paladar y la morida le lleno la boca .

-¿Te gusta?.-Hablo él mirando la cara de fascinación de la chica , parecía su madre cuando se ponía  unos tacones nuevos .

-¿Tienes más ?.-Jamas en su vida antes sintió ternura por un tono de voz pero ella le removió todo y sin poder evitarlo tomo el cóctel y la cuchara .

-Es para ti.-Se maldijo , el jamas hacia esto ... -Es tu pago por la clase de hoy que por cierto no e aprendido nada .-Ella le dio una gran sonrisa y noto que aunque el lo intentará negar en el fondo de su corazón existía nobleza que ella pensaba descubrir .

-Ya te e enseñado algo .-Él la miro sin entender y ella se llevo la cuchara ahora con mango fresco en los labio .

-¿Que cosa ?.-Preguntó él.

-A compartir saul .-Él se quedo solo callado aunque no pudo evitar pensar ..." Yo jamás había compartido ."

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora