cap.7"Mala vibra ."

1.7K 186 34
                                    

Un día más y joel lo hacia cada vez mejor , pasaba sus manos por el libro y descifro la frase correcta en Braille y Shena sonrió sorprendida por lo rápido que era para aprender .

-Te dije que era muy fácil .-Fanfarronea el chico con ego y la miro sonrier .-¿Por que estas mas feliz de lo común ?.-Hablo colocándose su mochila .

-Pues mi padrino llegara hoy por la tarde , no le veo desde que era niña y estoy emocionada de volver a verlo.-Ella contó con emoción y el asintió para si mismo .

-¿Hermano de tu padre o de tu madre ?.-Ella negó.

-De ninguno , solo es una persona que ha ayudado muy has veces a mis padres cuando era pequeña y enfermaba muy seguido el siempre costeaba mis gastos médicos , y ofreció muchas veces la operación para mis ojos , pero mis padres nunca lo permitirían .-Saul pensó unos segundos ¿Cuanto dinero podría ser ?.-Es demasiado dinero que jamas pagarían y yo estoy bien .-Se encogió de hombros .

-Bueno pues diviertete , tengo una clase .-Mintió el chico , pensando en lo bien que la pasaría con Rosani en su recamara.

-Suerte saul .-Hablo la chica con esa emoción de siempre que le molesto por ser tan intensa y real .

Salio de la biblioteca observado que nadie lo observará salir de ese lugar , después de todo tenia un prestigio que cuidar sobre todo con las mujeres ..

Camino por el pasillo vacío pensando en como había llegado hasta esa universidad ...Están un poco absorto de lo que le rodeaba , hasta que se sintió acorralado por unos delgados brazos .

-Uhmmm , que casualidad .-Susurro la chica mirando a saul con una sonrisa gatuna y el también a ella.

-Rosani , justo iba a buscarte ...-Ella sonrió y le dio un beso en los labios con demasiada intensidad .

-Lose cariño , tenemos algo pendiente .-Hablo ella pasando las manos por el pecho de saul y el sonrió sabiendo lo que vendría .

-Mmm , a mi casa o la tuya. -La volvió a besar .-¿Quieres que te lleve a otro lugar hermosa ?.-Hablo saul sobre sus labios y ella negó .

-Aquí.-Coqueteo y saul sonrió .-Ahora .-Ella sd lanzo a los brazos de saul como era de costumbre con las mujeres y el reaccionó besándola con intensidad .

-Alguien nos puede escuchar .-Ella negó mirando a los lados .

-Son salones vacíos , sera excitante ... Anda .-Ella lo volvió a besar y para las manos débiles de Saul fue un detonante la cargo entre sus brazos haciéndole enrredar sus piernas en él y la llevo al salón más rápido .. Era una más de sus aventuras .

******

Pov .Saul

Caminaba por el pasillo acomodando mi camisa y cabello desacomodado por el intenso encuentro con Rosani en el salón vacío.  Senti mi espalda arder levemente , parecía una gata esa chica ...

Camine directo a la salida satisfecho.  antes de llegar a mi cometido vi a Shena sentada en una banca cerca de su aula , se miraba tremendamente inocente y su cabello recogido en una coleta le hacia ver aun más adorable .. Joder me escuche tan marica .

Me acerque y hable .

-¿Esperas algo?.-Ella se estremeció un poco aaal escuchar mi voz pero después sonrió como de costumbre .

-A mi padrino , vendrá por mi .-Ella sonrió feliz y yo hice una mueca .

-Bien entonces creo que nos veremos maña...-No pude terminar una voz me interrumpió.

-Shena .-Me gire y ne encontré con un señor , un tanto alto y de barba espesa que sonrió cuando Shena se puso de pie de un brinco reconociendo la voz de el que al parecer era su padrino .

-Oh mirate cariño , creciste tanto .- me hice a un lado dispuesto a irme pero Shena le abrazo con fuerza y pude ver su enorme sonrisa .

-te extrañe tanto .-Habló ella con  sinceridad y se separó un poco , el hombre le recorrió levemente con la mirada ... Pero no fue una manera común de ver .. El la miro detenidamente .

-Creó que me iré Shena .-Hable por despedirme y el me miro mal cuando lo note acercarse a ella .

-Si Saul nos veremos mañana .-Ella hablo con felicidad y yo mire a los ojos al hombre , y él ami... No habia nada en el que me gustara pero por un segundo pensé que era mi imaginacion ...
Tenia una mala vibra aunque reconocía que Shena era demasiado inocente para darse cuenta o yo era demasiado malo por pesar así .

.......

narrador omnisciente.

Carlos manejaba con Shena alado ella estaba muy feliz de volver a tener a su padrino de vuelta y  él la miro de reojo .

Era justo como la imagino desde que era pequeña , una mujer hecha y perfecta ... Su inocente mirada y sus mejillas rojas las quería , estaba loco por ella desde que ayudo a sus padres a pagar el medicamento de esa niña que algún día sería suya y de nadie más.

Le molesto ver a su Shena cerca de ese mocoso estúpido que le miro retándolo .. Ella es suya y ningún niño se la quitaría sin que el lo matase primero , ahora tenia como misión conseguir a Shena , quiera o no .....
Ella seria suya y solo suya , aunque ella no lo conociera de esa forma pronto lo haría , era momento de cobrar su pago por todo lo que ayudo a esa niña


******

Adelanto .




las lágrimas de Shena estaban inundando sus mejillas y gritaba con fuerza y miedo , como había llegado a esto ...

-Por favor para por favor .-Suplico cuando sintió las manos de Carlos tocar su cuerpo ahora reventando los botones de su blusa y ella grito de terror .-¿Por que haces esto?.-Grito y él la miro.

-Es momento de cobrar todo lo que me debes Hermosa .-Ella grito una vez más .....






Si esta parte llega a 10 votos mañana subo un cap .

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora