cap.20"Si quieres"

1.6K 143 39
                                    

-Oh amor , me duele tanto verte de esta manera .-Dice mi mamá Escuche hacia lo lejos decir a mamá antes de ponerme de pie tambaleante y salir de ese lugar escuchando llorar a la señora que por mucho tiempo ha querido ser mi madre.

*****.

-Entonces desde pequeña yo aprendí que nada me podía detener , incluso un instrumento menos .-Me quedó mirando desde la orilla de la puerta cuando escuchaba a Shena hablar con esa alegría que la hacia tan ella .

-Eso te hace una gran mujer y te da la pasión que siempre reflejas cuando tocas ....-paso sin decir permiso interrumpiendo al estupido maestro que le decía mil cosas a Shena .

-Cuando tocas cualquier cosa , cualquier persona y cualquier alma ..Shena todo lo haces bien .-El cuerpo entro en tensión completamente y sus ojos se expandieron al escuchar mi voz y girar su silla .

-¿Que haces aquí Saul ?.-Genial esta imbécil se sabia mi nombre lo vi con desagrado total.

-Nada que le importe , podemos hablar Shena .-Joder , sus ojos se llenaron de un brillo nada bueno cuando se que me sintió acercarme .

-No me dejes .-Pidió en voz tenue haciendo mi corazón estremecerse ... Se lo decía a él .

-Shena .-Volví a decir su nombre y ella se dio la vuelta ignorandome , di un paso más pero un brazo me detuvo ..-Suelteme. -Él maestro me miro con molestia y hablo .

-Por favor Saul , ya tuvimos un problema no hagas esto una vez más , la chica no quiere que hables con ella .-Dice y mi rabia sube a las orejas al ver como Shena se escondía detrás de su saco .

-SHENA MALDITASEA .-Grite furioso , no recuerdo cuando fue la última vez que me enojaba de esta manera desde que empecé a tomar hace un par de semanas mi enojo aumentaba al punto de no controlarlo y eso me hacia hacer y decir cosas que no deseaba .

-Vete Saul .-Su voz fue como un detonante para mi. Mire al maestro y luego de decirle una maldición salí de ese lugar antes de querer matarlo a golpes por ser un maldito metiche ..

********

Pov.Shena

Me sentía muy alterada , la voz de Saul me hizo sentirme de esa manera .. El enojo que se acomulo en ella me hizo estremecer completamente con miedo , jamas lo escuche tan desesperado antes .

-Shena , te busca alguien ... -Hablo la maestra sacandome de mi mundo y me ayuda a ponerme de pie .

-¿Quien es?.-Preguntó cuando mi corazón empieza a latir con más fuerzas , ¿Y si es Saul ? ... No puedo verlo sin sentir que estoy a nada de dejar de respirar .

-Una señora. -Hablo mi maestra guiándome , eso aumento mi miedo ¿MAMÁ? pensé .-Me dijo que se llamaba Dania .-Jamas escuche ese nombre antes o al menos no que recordara .

-Señora .-Salimos y un olor dulzoso y familiar me llega a la nariz .

-Hola Shena , esperó me recuerdes mmm . -Siento su mano , esta muy fría cuando la toco.-Soy Dania , la madre de Saul .-Me quedo un tiempo callada y siento que mi maestra nos deja en privacidad .

-Claro que si señora , me da gusto volver a encontrarla .-Digo intentando no mostrar lo nerviosa que estaba .

-Shena cariño , necesito un poco de tu tiempo ..-Sabia lo que venia a hacer .

-Señora con todo el respeto que merece , no creo que las cosas funcionen así .-Hablo y escucho nada de su parte .-Si es sobre Saul no tenemos de que hablar .-Dije para finalizar pero ella volvió a hablar .

-No Shena , no es lo que crees , es decir , si es sobre mi hijo pero ..-Sentí su mano sobre la mía con suplica y mi alma de pollo se estremeció ante el toque .-Por favor escuchame Shena , tienes unos ojos hermosos y se que no es solo por su color , es lo que llevas en el alma se que me escucharas .-La mano se apretó más entorno ami .

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora