cap.6"Te veo ".

1.8K 181 27
                                    

Pov.Shena

Hacia más de una semana que no hablaba con saul .. Por ahora todo están tranquilo .

Estoy muy feliz por que mi hermanita salio del hospital hace un par de días , aunque mis padres aun no han costeado los gastos .. Todo va mejor ahora.

Pov.Saul

Estábamos comiendo en un restaurante y Karina comía decentemente mientras me miraba .

-¿No crees que vamos rápido ?.-Pregunte y ella abrió los ojos grande .

-No , para nada saul oye somos el uno para el otro .-Su voz era melosa y tomó mi mano. -Mirate y mirame , yo soy bonita y tu eres guapo .. Somos excelentes jugadores y el dinero no nos falta .-Ella sonrió con egoísmo y yo solo tome de mi bebida .

Hacia ya una semana que me dedicó a evitar a shena sobre todo , aquella acción que la vi por última vez .. Darle un beso a una chica como ella no era algo permitido para mi , karina tiene razón .

Mire sobre mi hombro y vi a un niño entrar al restaurante , llevaba unos tenis gastados de quizás unos ocho o nueve años , su ropa estaba sucia y su cara tenia suciedad también .

Era claro que era un niño de la calle , nadie noto cuando entro y se escabulló entre las personas , saco unos dulces de su bolsillo de pantalón igual de gastado que sus tenis y empezó a hablar con unos señores que estaban en la mesa de alado , al parecer intentaba venderlos .

-Y si lo pinto de negro me vería muy..-Escuchaba a lo lejos la voz de karina .-SAUL PONME ATENCIÓN.-grito haciéndome verla y frunci el ceño .-¿Tu que opinas ?.-No tenía ni puta idea de lo que hablaba.

-Lo que tu desees .-Volví la mirada y me encontré con el niño que venia hacia nosotros , saque mi cartera dispuesto a comprar los dulces.

-¿Que haces ?.-Preguntó Karina y el niño llego a nosotros .

-buenos días ,le vendo dulces señor y ..-Karina soltó un grito .

--¿Que hace este niño aquí ?.-hablo y el niño la miro .-MESERO ESTE NIÑO NOS ESTA MOLESTANDO .-El niño nos miro sin entender y el mesero miro mal al pequeño , se acerco y cuando iba a tomarlo lo puse a mi lado .

¿por que hago esto ? , por que eso haría una persona buena , eso haría shena .

-No lo toque , viene conmigo .-El mesero me miro y karina se puso de pie negando.

-Eso es mentira este niño mugroso no viene con nosotros .-Hablo de mala manera para esto ya habíamos llamado la atención de todo el restaurante .

-Esa señora mugrosa no viene con nosotros. -Solté una risa al escuchar aquello de él niño que estaba tras mio y Karina me miro mal .

-¿Que pasa contigo imbécil ?.-Hablo y yo Sonreí.

-Ya escuchó mesero , la señora no viene conmigo .-El mesero estaba muy confundido y sin saber que hacer .
Karina estaba que me mataba con los ojos y antes de tomar su bolsa e irse dijo .-Que te den saul .-Sin más salio hecha fiera de el restaurante y yo solté una risa mirando al pequeño que sonreía .

-Gracias por eso .-Hablo y yo asentí .

-Vamos a comer que ya pedí para dos ..-Hable sentándome y sus ojos se llenaron de emoción sentándose donde antes estaba la mugrosa , es decir .. Karina .

*****

El piano resonaba en toda la habitación de musica , jamas vi a Shena tan concentrada en algo como tocar en piano .
¿Como lo lograba sin ver?... Era sorprendente el hecho de que lo hiciera .. Era sorprendente todo .

Me sentía un acosador , todos los días solo la miraba tocar el piano desde el borde de la puerta ocupando hacer el menos ruido posible , no quería que notara mi presencia .. No era necesario estaba confundido y mi mente no necesitaba escuchar su voz ...

cuando la última nota sonó en la habitación me enderece para irme al dar por terminada la función .

-¿Una vez más te iras sin despedirte ?.-Su voz sonó aun más que el piano en mis oídos y maldije mentalmente ...

-Solo pasaba .-Hable y ella soltó una risa .

-Has estado , pasando , toda la semana ¿No?.-no pude evitar verle los ojos verdes .

-¿Como lo sabes ?.-Aun no entendía como descubria todo , según yo era un buen acosador Y muy discreto .

-E vivido toda mi vida en la oscuridad , aprendí a dominarla .. Sabes tu mirada es muy pesada sobre mi .. ¿Te gusta escucharme tocar ..?.. Al principio no sabia si eras tu , pero ahora lo e confirmado .-Se giro y acaricio las teclas .

-Hoy hice algo que jamas había hecho .-Me acerque y me senté a su lado mirándola .

-¿Que has hecho saul ?.-Me moje los labios mientras la miraba acariciar sus manos .

-Un niño , fui bondadoso con él .-Explique y ella sonrió .

-Y que sentiste saul .-Preguntó y yo me quede pensando.

-Es raro de explicar , es como cuando sabes que estas respondiendo bien un examen , la misma sensación de que estas en lo correcto .-Explique torpemente y ella me prestaba atención. -Y sientes que hiciste lo correcto por primera vez.. Que puedes ser bueno por que la recompensa es buena .. Dios shena estaba tan feliz .-Me sentí tan estúpidamente bien cuando hablabla y ella sonrió .

-Esta en ti ser bueno saul , por eso es que te sientes tan bien haciendo lo correcto .-Dude si en decirle lo que pasaba por mi cabeza , finalmente lo dije .

-Pensé en ti .-Ella alzo una ceja y yo maldije por ser tan sincero .-Pensé en ti diciéndome que seria una lección más .. Pensé que tu harías lo mismo ..-Ella solo escuchaba .-Y me gusto pensar en eso , me gusto saber que serias feliz si tan solo hubieses podido verme hacerlo. -Ella bajo la mirada y sonrió con tristeza .

-Te veo Saul .-No entiendo .-Veo en ti todo , hasta lo que tu no quieres que yo vea , y no te miro con los ojos .. Es mejor que eso .. Simplemente te veo

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora