cap.18"Desconocidos "

1.6K 153 41
                                    

1 semanas después ..

Estaba malditamente confundido , intentando evitar a Shena .. Se que parezco un maldito canalla pero después de ese jodido beso que nos dimos ... No se ni como llegar hasta ella y decirle un jodido hola ...

-Amanda .-Hable mientras llevaba un bocado de comida que ella recién me preparo .-¿Puedo pedirte un consejo ?.-me mira unos segundos y después asintió mientras servía otro plato .-Sientate a comer conmigo  .-Pedí y tenia que admitir que desde que Shena estuvo en esta casa mi relación con Amanda esta cada día mejor , ahora es más bien una persona que me ayuda cuando lo necesito .

-¿Dime Saul en que te puedo ayudar ?.-Sonrió y yo suspire con agonía .

-Se trata de ... -Como decía esto , hace años no hablaba con alguien de mis sentimientos la ultima persona con la que hable de tal cosa fue mamá ..-Bueno no importa.  -Me corregí antes de hablar una vez más .-¿Es bueno estar con alguien aunque ese alguien sea demasiado bueno para ti?.-Ella se quedó pensado unos segundos .

-Es bueno estar con alguien cuando sabes que puedes hacerle mucho daño y esa persona no lo merece .-Solté y ella pareció pensar un segundo .

-Mi niño , tu sabes la respuesta a eso , no es bueno ... Para nadie lo es , la persona que es bueno saldrá lastimada si la persona que es mala no cambia jamas y si la persona  mala se vuelve relativamente buena.... Cuando la otra persona lo deje volverá a donde mismo pero con más recelo .-Me quede en silencio. -Pero te diré una cosa , es bueno poner tus ideas en claro para estar con alguien ... Conocerte. -Yo pensaba en que no me conocía ni un pelo .. Iba a seguir contando cuando la voz de mamá lleno la cocina y yo bufé .

-Amor , que bueno que estas almorzando me voy a sentar y podemos platic...-Me puse de pie con mi plato cuando ella me miro con tristeza .

-será después , tengo que ir ala universidad.-Ella miro a Amanda que la miraba con tristeza .

-Saul , tenemos que hablar no puedes estar ignorandome .-Deje mi plato en el lava platos y volteo a verla .

-No sirve de nada prestarte atención , de todos modos solo estarás un par de días y luego te irás , gracias por todo Amanda nos vemos .-Tome mi laptop y salí de esa cocina con la mirada de mamá sobre mi y mil pensamientos rodando en mi cabeza y torturándome ... No puedo deje de pensar en Shena y todo el daño que le puedo causar a un ser como ella , lo mejor seria alejarme de ella para que lo que siento cada vez que la veo deje de crecer , no se que hacer y si tan solo ella estuviese aqui me daría el mejor de los consejos y me abrazaría con el amor que siempre me abrazaba .

No puedo evitar y siento una lágrima correr en mi mejilla como es cada vez que la pienso , ¿Estaria decepcionada de mi ? ,me preguntaba una y mil veces si lo que hacia a ella le agradaría .

Mis ojos se llenan de lágrimas recordando ese último día que la vi.  siempre sonreía con esperanza y cuando me sentía mal y todo parecía oscuro ella solía decirme ...

----10 años atrás ------

-Entonces tomo mi bicicleta ¡Y sin mi permiso !.-Saul de 8 años apenas de edad llegaba con las mejillas rojas y furiosas por que ese niño había reventado una de las llantas de su bicicleta favorita .

-¿Y tú que hiciste ?.-Contesto Fernanda con una gran sonrisa al verle tan molesto a su pequeño .

-Le pegue .-Admitió Saul con un tanto de pena y Fernanda negó sonriendo.

-Eso esta mal amor , pero ...-Se quedo mirándolo .-¿Ganaste ?.-Pregunto y el asintió sonriendo y ella le revolvió el pelo con amor .

-Vete a lavar las manos mi vida ya esta lista la comida .-Él la miro cuando se giro .

-Te amo mamá..-Saul era tremendamente feliz ..

****

Se quedo ido recordando todo eso y sonrió...

********

Pov.Shena

-Dejame en paz .-Pido una vez más cuando siento la mano de tenny sobre mi brazo .-Por favor .-Pido y su risa aumenta y cuando siento que aumenta la presión en mi brazo .

-Tenny .-Mis ojos se llenaron de alegría cuando escuche la voz de Saul acercándose sintiéndome más segura , hace ya un tiempo

-saul .-Hable yo como pidiéndole ayuda y tenny me apretó más .

-¿La conoces ?.-Hablo con mal humor y yo espere la respuesta de Saul , quería escuchar ese Si enorme y que me defendiera como era una costumbre de él y me dijera que todo estaba bien ,recordaba bien aquel beso y mi estómago dio un vuelo... Pero nunca llego eso .

-No .-Aun no recuerdo que me había dolido más que escuchar eso , mis labios se secaron cuando escuche eso .-No se quien es pero dejala ,vamos tarde .-Sentí y conocí su tacto sobre mi y la mano de la chica y las ganas de llorar se atoraban en mi garganta como un vomito .

-Sólo por que lo pides tu amorcito .-Se separó de mi que estaba dura y consternada en mi lugar , ¿Saul acaba de negarme?.
Escuche que sus pasos se alejaban y no resistí las lágrimas que se dejaron ir por mis mejillas ,él me había usado ....

Me beso solo para quitar aquella duda de que se sentía besar a una toroe ciega y luego me dio la espalda... Y me trato como su fuéramos solo un par de desconocidos.

****

Pov.Saul

No se de donde salio el valor aquel para poder decirle a Tenny que no conocía a la chica de ojos verdes que me miraba con suplica , y después la tristeza en sus ojos que se negaron a llorar ...
Y me deseo lo peor para mi mismo , pero es lo mejor para ti azul , por primera vez en mi vida hago algo por alguien y no por mi por que lo mereces , eres todo lo bueno y yo soy todo lo malo .

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora