-No tocaras a mamá.-Saul miro a su padre .-Por que no te lo permitiré .-Stephanie entró por el marco de la puerta y abrazo a la madre de Saul que lloraba ahora mostrándose débil .
-Stephanie viene conmigo.-Aseguro el hombre y bicho miro con miedo a todos.
-Tampoco .-Saul las hizo a un lado.-Hoy no de hará lo que tu digas. Ya no.-Saul las encaminó a la salida y la voz profunda de su padre lo detuvo .
-Si me dejas aquí hablando solo , daré por hecho que no tengo un hijo .-Saul se giro y tomo el pomo de la puerta mirándolo y retándolo con los ojos.
-No necesitó reconocimientos.-Y con un suave movimiento la puerta de cerro frente a los ojos del hombre que sólo están en postura recta y dejándolo completamente solo .
***********
12 días más tarde .
-Por ahora eso tendrá que esperar bicho ...-Dijo Saul bebiendo de su vaso en en borde de la piscina .
-Noto rara a Shena.-Susurro la chica y ambos de giraron a ver a la chica sentada en la silla un poco lejos del agua , donde había decidido quedarse.
-Ángel .-Hablo Saul y Shena sólo hizo un gesto .-¿Estas bien ?.-Preguntó y ella asintió varias veces no logro convencerlo ni a él ni a ella. Stephanie salió de el agua y camino hacia ella .
-Descuida yo hablo con ella .-Le palmeo la espalda y Saul asintió .
-Ven She vamos a la piscina no puedes estar tan lejos .-Dijo Steph con una sonrisa y la intento poner de pie pero de arrepintió tremendamente cuando la chica estuvo por desvanecerse en sus brazos .-SHENA.-Saul salto de donde estaba y camino hacia ellas rápidamente tomando a Shena en brazos que estaba más estabilizada .
-Joder Shena , ¿ Qué fue eso ?.-Saul la recargo en su pecho y ella no decía nada.
-Me siento mal Saul .-Susurro después de unos momentos y Saul se sentó con ella en el regazo .
-¿Qué tienes ?.-Stephanie mientras buscabas y servía un vaso de agua que llevo rápidamente hacia Shena quien bebió de manera lenta .
-No lo se .-Fue todo lo que Saul escuchó .
-Dame eso .-Le retiró el agua de los labios y la tomo en brazos .-Iremos con un doctor ahora .-Shena no dijo nada. se sentía realmente mal ... Su boca estaba seca a pesar de toda el agua recién bebida.
Saul la recosto en el coche y cerro la puerta , estaba por rodear el auto para llegar al otro asiento y la mano de Stephanie lo detuvo y lo miro , el cuerpo de Saul pareció ser recorrido por un pequeño escalofrío.-No..-Susurro y Stephanie lo miro de manera más profunda .
-Puede ser posible.-Hablo y Saul negó rápidamente .
-No Stephanie .-Camino rápido hacia el auto y de manera rápida entro con el corazón en la mano y latiendo... No.
************
-¿Mareos?.-Alzo la ceja la doctora mirando a la chica .-¿Desde cuando ?.-Preguntó y Shena bajo el rostro por que sabía le regañaria ante la respuesta .
-Una semana.-Susuro y la doctora miro como Saul quería comérsela con los ojos .
-¿Por qué no dijiste nada ?.-Preguntó Saul y Shena se encogió de hombros .
-Silencio .-Hablo la doctora y miro a Shena y después a Saul con seriedad.-Bien chicos quiero que me digan si su vida Sexual activa actualmente.-Saul la miro y asintió de manera pausada .
-Si doctora , hace apenas unas semanas Shena y yo tuvimos relaciones ...-Comento Saul y la doctora lo miro .
-¿Se cuidaron ?.-Preguntó y ella asintió esta vez.
-Saul .-Hablo la chica.
-Si doctora yo fui quien de cuidó , sinceramente aun no tenemos un plan de métodos anticonceptivos ya que es la primera vez que Shena y yo estamos juntos .-La doctora comprendió y miro a Saul.
-Sabemos que los métodos anticonceptivos pueden...-El corazón de Shena se estrujo violentamente entendiendo lo que diría .-Fallar .-Hablo la doctora y Saul titubeó.
-Insinúa que Shena puede ...-Se quedó en silencio y la doctora lo completo .
-Embaraza , justo eso es lo que dije .-Saul se frotó la barbilla con el miedo de que esto fuese real .-Es una opción que descartaremos o aceptaremos ahora mismo. -Saul paso saliva .-Le sacare sangre a la chica y resolveremos esto .-Shena tenía los ojos llenos de temor y Saul se dio cuenta que el igual por medio de una vitrina de cristal .
La doctora extrajo la sangre de la chica .
-Tienes miedo .-Hablo la doctora.-Es normal ... Pero no les mentiré , vuelvo en un rato chicos .-Hablo y salió con la prueba dejándolos solos y Shena en un sofá y Saul aun en la silla .
Se retalló los ojos , un hijo ... Pensó en todo lo que vendrían consigo , ahora sólo sería una responsabilidad que aunque no estaba dispuesto a dejar a Shena por nada del mundo , un hijo traería consigo mil obstáculos en estos momentos de su vida y la de la chica .
-Saul .-Hablo Shena con la voz rota y Saul parecía no escucharla pensando en todo lo que podía pasar a continuación , un hijo ... ¿Cómo pudo ser tan descuidado y no llevar a Shena con una doctora ?después de todo él era quien cuidaría de ella .
-Saul .-La voz llorosa de Shena saco a Saul de sus pensamientos de golpe y la escucho sollozar reaccionando fue hasta donde ella .
-Aquí estoy ...-Saul se arrodillo ante ella tomando sus manos que temblaban .-Ey calma Shena .-Saul intento sonar muy fuerte y limpio el rostro de la chica .
-No estamos listos para un hijo Saul. tengo miedo ...-Apretó las manos y Saul también tenia miedo.-¿Te iras de vuelta si yo ...-Saul la silencio rápidamente.
-No te dejare nunca por nada Shena .- Beso la frente de Shena y despejó su frente del cabello .-Calma , estoy aquí Shena .-Shena lo abrazo de inmediato él la rodeo con lis brazos .-También tengo miedo , pero contigo el miedo es mejor .-Ella sonrió un poco y lo abrazo más sin decir nada .
La doctora entro después de un buen tiempo y miro a ambos chicos.....
Besitos
Makki😂😍
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Ficção Adolescente-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...