cap.17"Azul".

1.7K 175 49
                                    

-¿Que ?.-Los labios de Shena se entre abrieron en busca de aire puro para que llegará a sus pulmones ante las palabras que acaba de soltar Saul a su las , ¿Era real lo que decía ?... Él la quería besar .

-No quiere hacer nada de lo que te arrepientas Shena , Shena...-Sentía el aliento de Saul sobre ella y como instinto claro abrió los labios un poco para negar y cuando ambos estaban en un shock absoluto por el revuelo en sus estómagos , el semáforo encendió a verdad y los claxon de los carros hicieron maldecir a Saul que estaba deseoso de escuchar un si de sus labios .

-Saul avanza el auto .-Dijo Shena cuando todos los carros empezaban a sonar aun más.

-Di que quieres hacerlo .-Pidió casi con agonía y no pudo recordar cuando fue la ultima vez que no hacia lo que sus impulsos le decían y hacia lo que la otra persona decidiera ...-No me moveré de aquí hasta que lo digas .-Shena estaba en un dilema , y pensó en lo que quería y aparte en toda la gente que seguro esperaba atrás de ellos .

-SI , SI PERO MUEVETE ANDA .-Decidió hacerse enojar un poco , tenia miedo lo aceptaba tremendamente tenia miedo total , de que él pensara que podía jugar con ella y de que peor aun lo besara y le gustara.

Saul como un rayo y sonrisa en el rostro arranco el auto mirando a Shena estremecerse por la velocidad , decidió mantenerse en silencio para no romper nada .. Y esperaba que ella no se diera para atrás sobre de aquel beso .

-¿Saul?.-Su voz llego cuando el se orillo en una calle larga y ancha y ella sintio el auto detenerse .-¿Por que quieres besarme ?.-Saul pensó en todas las razones que ni siquiera podía contarlas , era para empezar la mujer más inocente que alguna vez conoció y ni hablar de el rogordete labio que sobresalía del otro. ..

-Crei haber explicado eso antes , Shena y tu has dicho que si .-Él le recordó aquello para que ella no lo olvidará , estaba ansioso de que ella solo se quedara callada y le aceptara .

-¿Por qué me has pedido permiso ?.-Ella hizo esa pregunta y él se paso la mano por el cabello mirándola , ella no miraba más que al frente.

-Jamas haría algo que no desees que yo haga Shena , por que no eres de la clase de chica que merece eso . - Él se sincero y ella bajo un poco la mirada .

-Mi primer beso fue en secundaria.-El sonrió recordando la primera vez que beso a una niña , apenas iba en preescolar y desde entonces no dejo de hacerlo .-Fue un chico al cual quise mucho y fue muy tierno , desde entonces no beso a nadie ...-Saul se quedó en silencio. -Así que no beso nada bien .-Sus mejillas se hicieron rosas y Saul quería morderlas .

-Eso es raro tu eres "Doña perfecta "  -Ella sonrió por lo bajo .

-Nadie se fija en las ciegas Saul. -Saul quiso soltarle una bofetada .-Y esta bien no me molesta eso , pero seguro a ti si. .. Que flojera besar a alguien que no tiene ni idea de como se be .....-No pudo continuar hablando por que los labios tersos de Saul le llenaron los suyos. Sintió el movimiento suave que el ejercía y sus sentidos se pusieron alerta ante esa sensación tan nueva.

-Abre tus labios .-Susurro Saul sobre los suyos para volver al ataque , ella obedeció cuando sintió como el se acercaba más tomando su cadera con un brazo .

-¿Que hago ?.-Hablaban tan bajito que solo entre ellos se escuchaban , Saul se negó a abrir los ojos y respondió.

-confía en mi.-Y ella lo hizo confió en él y en lo que sus labios le ofrecían , pronto le sintió recorrer su boca mientras el soltaba un gruñido de puro placer .

Era torpe intentando seguir sus movimientos y eso parecía volverle loco , sabia que lo dusfutaba por que solo se detenía un par de segundos a capturar aire y continuar con el beso .

-Saul ..-Soltó una pequeña exclamación de pura sorpresa al sentir como la tomaba de la cintura para ponerla sobre de él y continuar besándola .

-No se que me pasa Shena .-Volvió a decir y continuar con los besos.  se escuchaban en todo el auto aquellos sonidos que por alguna extraña razón le gustaban cada vez que sus labios se separaban escuchaba el claro pop ... Que hacían .

Saul se dio cuenta que estaba casi roja cuando se obligo a separarse para que ella se tomara un descanso .

-Wow .-Dijo ella aturdida tremendamente por esos besos , eran intensos y Saul no se daba por vencido .

-Sabes a azul .- susurro Saul cuando llevó su mano a su cintura y la sintió ponerse rígida .

-¿Perdon?.-Pregunto ella pensando en como era que se atrevía a compararla en estos momentos con otra chica .

-No ey ..-Él miro que estaba por bajarse cuando la unió más a su cuerpo.  estaba perfecta sobre su pecho .-¿Que pasa ?.-Preguntó consternado .

-Me has llamado azul .-Habló con molestia y escuchó una risa fuerte de sus labios y ella se molesto más .

-No me refiero a una chica , hablo del color azul .-Acaricio su cabello y ella pareció sentirse mal .

-¿Como sabes a que sabe el color azul ?.-Dijo ella y él se quedo pensando .

-el azul es mi color favorito , por que todo lo que es azul sabe bien ... ¿Has probado las moras azules ? , o que me dices de los helados de chicle o el cielo es azul , y parece un algodón gigante ... -Ella escucho fascinada aquello que deseaba conocer alguna vez .-Sin duda tu eres azul .-Ella sonrió por lo bajo y se inclino. Él conoció su intensión y en un movimiento rápido capturo sus labios con los de él disfrutando cada pedazos de ellos , llevo la mano entre su cabello buscándola más cerca .. Ella era puro azul ..

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora