-Shhh.-Susurro Shena cuando entraron por la puerta después de cruzar por la parte de atrás .-Mis padres escucharan .-Dijo la chica escuchando un suave bostezo que daba la pequeña .
-Tengo sueño .-Susurro la pequeña cuando subían por las escaleras con cautela , Saul ayudaba a Shena con eso y la pequeña iba enfrente .
Lograron entrar a la recamara , era alrededor de las 5 de la mañana y todo estaba exageradamente silencioso .La niña corrió a la cama y le sonrió a Saul.
-Gracias por en paseo novio. -Saul acarició su cabello .
-Prometo volver pequeña .-Beso su cabello y la niña no entendió aquello sin embargo no preguntó , tenia demasiado sueño así que solo cerro los ojos mirando a Saul por última vez ...
-Saul..-Esta vez la voz de Shena se escuchó susurrar y Saul pensó en que su corazón dejaría de latir cuando abandonara la casa. -Te voy a esperar amor .-Saul beso la mano que paso por su mejilla y la acercó más a él .
-Shena , eres la mujer más fuerte que conozco y quiero que esperes esa llamada todos los días .-Ella asintió pasando las lágrimas que estaban por salir y Saul beso para detenerlas.-Sin lágrimas , no es una despedida Shena solo... Un hasta pronto .-Intento Saul ser el fuerte y la abrazo contra su cuerpo y la chica rompió en llanto en su hombro y él se estremeció contra ella .-Te amo.
************
8 a.m
-Que le vaya bien joven .-Se despidió Amanda de mi con la cabeza baja y yo Sonreí .
-Ven acá .-Ella se sorprendió con mi abrazo pero lo aceptó con cariño .-Cuida a mamá Amanda , extrañare tu comida .-Dije sincero causando una de sus risas , mire hací un las a donde mamá miraba con los ojos llenos de lágrimas .
-Amor , no te vayas .-Pidió tomando mano .-Hablaré con tu pad...-La abrazo haciendo que ella se silencie y me abrace fuertemente .
-Te amo mamá , las promesas son sagradas .Yo estaré bien pero quiero que me prometas algo .-Hago que me mire y asiente .-Cuida de Shena , cuidala como lo harías conmigo .. Ella es la mujer de mi vida igual que tú y se que puedo confiar en ti.-Sus ojos se iluminaron y asintió repetidamente .
-Lo prometo mi vida .-Se abrazo y escuche la puerta abrir .
-Es hora Saul .-Habló mi padre causándole a mamá que se tensara .-Amor .-La quizo abrazar pero mamá se negó causando una mueca de parte de papá .-Con esa actitud infantil no harás nada .-Ella beso mi frente ignorándolo .
-Llegando me llamas cariño .-Dice y yo asiento separándome de ella .
******
-Y entonces lo primero sera que conozcas las instalaciones perfectamente para que con esto pueda presentar...-Mi padre decía mil cosas sobre todo lo que no quería escuchar .-¿Me escuchas Saul ?.-Dice y yo lo miró sobre mi hombro .
-Ojala no .-dije de mal modo y él soltó un bufido.
-Eres igual de infantil que tu madre , que horribles ojeras tienes juraría que no dormiste en toda la noche .-Una enorme sonrisa se apareció en mi rostro recordando la noche ... Que noche .
-¿Aun recuerdas Italia ?.-Pregunta mi padre y yo asiento .-Sabes que lo hago , acá fue mi infancia entera ..-Hable recordando lo que aquí vivi.-Acá vivían mis padres. -Mi padre me mira serio y yo me pongo de pie en el asiento .
-Yo soy tu padre. -Le di la espalda .
-Eso podría decirse .-Aclare antes de apartarlo de mi vista .
*****
Milán , Italia .Mire el lugar por la ventana del auto después de avisar mi llegada , y no pude evitar suspirar...Los recuerdos de tantas cosas estaban escondidas en este lugar .
-¿Te gusta ?.-Pregunto papá mirándome y yo me encogí de hombros .- Ánimo hijo , este día sera todo tuyo , prometo no meter mis narices en tu día , quizás mañana puedas empezar pero por hoy te dejaré en tu penthouse para que te instales y tal vez salgas a beber algo. -Me palmea la espalda .-Dejame oír tu italiano. -Yo niego de mala manera. -Anda hijo, no hagamos de esto algo tan malo .-Muerdo mi lengua.
-Ya lo has hecho malo .-Habló entre dientes y el me mira .
-Saul , necesitó que sepas que todo esto es por tu bien .-Hace que lo mire .-Por que quiero que seas alguien , ahora dejame oír tu italiano hijo .-El carro se estacionó y antes de abrir la puerta hable con tono golpeado .
-Grazie per aver messo sottosopra il mio mondo, nel modo peggiore di mio padre.-Él se quedo mirando como salia del estúpido auto después de decirle en un italiano casi perfecto ...(Gracias por poner mi mundo patas arriba , de la peor manera padre ).
Y pensar que esto apenas empezaba .... Todo solo era en comienzo de tanto que estaba esperando por mi , por lo que soy y lo que sere....
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Teen Fiction-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...