cap.14" Novia y novio"

1.6K 160 47
                                    


-Dejame vestirme por favor .-Le dije  a Natalia que no dejaba de darme besos en el rostro , me miro apenada mientras colocaba mi camisa .-¿Te llevo a tu casa ?.-Pregunto por educación después del buen rato que pasamos era lo mínimo que podía hacer por ella .

-Mmm solo necesitaré que me lleves hasta la entrada de la universidad , hoy iré a casa de una de mis tías .-Hablo con disgusto y yo asentí.-Y mamá me mata si no llegó .-Se colocó los zapatos y me lanzo un beso cuando me puse de pie ...

*****

Estábamos dentro del auto cuando ella empezó a hablar .

-¿Nos volveremos a ver Saul verdad ?.-Esta es la parte que más me aburre de estar con una mujer , decirles que nunca más las quieres ver y que los ocostones son sólo eso ... Y nada más .

-No creo nati.  Eres una niña hermosa y la pase bien pero ...-Ella grito .

-YA LLEGAMOS , SERA EN OTRA OCASIÓN QUE LO DIGAS .-Me ignoro y salio de el auto , yo estaba por darle cuando de atravesó evitándolo y pasando para mi lado .

-¿Que pasa contigo ?.-Pregunte cuando abrió la puerta y comenzó a jalarme .

-Te presentare a alguien .-Empezó a hacer pucheros y yo solté una maldición por no haber arrancado .-SI ERES MI NOVIO DEBES CONOCER A MI FAMILIA .-Empezó a gritar y pensé con que clase de loca me acababa de meter .

-Escucha tu y yo no somos ...-Baje del auto para que me soltara y poder irme pero antes de hablar una voz lleno mis oídos causándole a mi cuerpo una tensión completa.

-¿Prima?.- Oh no...

Pov.Shena

Mamá me ha dejado en la entrada para ir por el auto y también para esperar a nati que seguro no tarda en llegar , pasas unos minutos cuando empiezo a escuchar un par de gritos muy agudos que reconozco ..

Me guió con el baston acercándome más al sonido y cuando me siente más cerca confirmo que Nati ed quien esta peleando con algún chico seguramente así que decido interrumpir.

-¿Prima ?.-Hablo fuerte para que me escuche y todo se queda en silencio idea dejaron de pelear.  ella soltó un chillido de emoción .

-Primita , te quiero presentar a mi novio nuevo .-Sonreí y asentí cuando sentí que ella se acercaba .-SALUDA A MI PRIMA ANDA YA SON COMO FAMILIA .

POV.Saul

Si pudiese pedir un deseo en este momento seria desaparecer por completo de la tierra , Shena esperaba algo saliera de mi boca o más bien de la boca "Del novio de su prima " pero nada , no podía siquiera hablar ... En cuento escuchara mi voz sus ojos seguro se llenarían de decepción y no podía , ESTA MALDITA NIÑA LOCA , Shena sonreía como siempre y pase saliva pesadamente mirándola.

-Un placer me llamo Shena .-Al parecer se dio cuenta que no iba a hablar y ella lo hizo con esa jodida y dulce voz que casi me hace soltar una maldición , extendiendo su pequeña mano hacia al frente buscando una respuesta pero.  nada salio de mis labios .

-VAMOS SAUL PRESENTATE.-La cara de Shena formo una mueca al escuchar el nombre , y bajo la mano frunciendo la nariz con dudas . No por favor ,dios mio soy un completo imbécil.

-¿Saul?.-ME QUIERO MORIR ! .La voz de la mamá de Shena a nuestras espaldas parecía sorprendida y feliz , la cara de Shena pareció terminar de reflejar que había caído en cuenta sobre de quien se tratan y aun sin poder evitarlo.  los ojos se dilataron en tristeza pura... Tristeza que yo acabo de causar ... Prefería no haber nacido antes de ver una vez más tal panorama .-Hijo que gusto. -Sonrei nervioso y saludando a la señora que parecia ajena a todo.

-¿Que pasa tía ?.-Hablo la estúpida de Natalia .-¿Conoces a Saul ?.-Preguntó mientras yo no podía despegar la mirada de Shena que parecía intentar comprender que estaba pasando en ese lugar .

-Claro es un gran amigo de Shena , ¿Verdad amor?.-Pregunto la señora a Shena y yo la mire fijo esperando una respuesta y ella solo asintió sin hablar.

-Creo que esto es un mal entendido yo y Natalia solo somos eso ... -Quise quitar mi mano de la suya que estaba enredada como una planta pero ella se negó y se lanzo a besarme .

-NOVIOS ESO SOMOS .-Grito con felicidad y yo mire sobre su hombro la sonrisa enorme de la señora y el rostro lleno de tristeza de Shena , Deberia merecer el infierno , por hacerle daño a un ángel como Shena ... Claro que si. .

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora