cap.Final "Todo puede salir bien".

1.3K 122 51
                                    

-Pagaste.-Susurro con los ojos nublados .-¿Por qué?.-El hombre la miro unos segundos .

-Por que vi que a Saul no le importaba ni siquiera perder una parte de él , por ella.-Guardó el teléfono .- por que me di cuenta que la chica también era importarte para ti y sobre todo por que creo que nunca es tarde para , cambiar de opinión .-Se acercó a la mujer y ella soltó una lágrima .-Aunque creo que me tarde mucho ¿No? , me has pedido el divorcio .-Su voz se quebró y ella lo miro .

-No me dijiste esto .-Murmuro y el negó .

-Esta claro que piensas lo peor de mi y esta aun más claro que lo merezco .-Se sentó en el sofá de forma resignada .-El ultimo día que nos vimos , fue el peor día que e tenido en mi vida ... Yo estuve a nada de ponerte una mano encima .-Ella recordó aquella discusión .-me pregunte ¿ Cuándo fue que llegue a eso ?.-La mujer se sentó a su lado cuando vio que se le espacaba una lágrima .-Si tu y Saul fueron siempre el amor más grande de mi vida , por eso creí que darles esto era lo correcto y aunque sea ausente creí que era todo lo correcto y ahora yo me arrepiento .-No soportó y lo abrazo con fuerza , se le rompía el corazón , él estaba realmente arrepentido y la mujer lo sabía .. Después de todo tantos años de matrimonio le hacían saber cuando el hablaba con verdad y jamas lo vio más real.-Ya lo perdí todo...-Susurro.

-Calma .-Beso su cabello .- No lo has perdido todo , escucha vamos a salir de esto .-Habló y se sentó sobre su regazo .

-Saul no quedra verme nunca más y yo no tengo cara para verlo , menos a su chica y ... -La mujer lo silencio con un beso suave en los labios y el hombre lo respondió con anhelo .-Eres la mujer de mi vida .-Hablo mirándola a los ojos .-Y si él ve en ella esa mujer , entonces todo saldrá bien .-La mujer sonrió y asintió volviendo a besar al hombre , después de todo decidió compartir su vida con él para siempre y lo había elegido sobre de todos .

******

POV.SAUL

Mis ojos se abrieron reflejando una luz intensa .

-Esta despertando , avisale a su madre .-Hablo una voz de mujer un tanto rasposa .-Tranquilo Saul , solo observaba la dilatación en tus pupilas .-Hablo cuando pude dejar de ver más sombras y vi borroso a la doctora que me sonrió.-Al parecer fuiste un éxito total .-Removió mi cabello con signo de aprecio y la confusión me golpeó .

-¿ Dónde estoy ?.-Dije y removi mi mirada .-

-Estas en el hospital , recuperándote por completo de tu operación .-Al escuchar esas palabras mi mente se llenaron de imágenes .

-¿OPERACION ?.-no no no... -No , yo no era , era Shena .. Yo no , ella yo no yo no ...-Empecé a hablar y negar la doctora mi miro .

-Calma Saul , relajate no me hagas sedarte .-Respire de manera pesada , ¿ Mamá había sido capaz mentir ?.

-Saul , mi vida .-El sonido de la voz de mi mamá me causo cierta tranquilidad y ella corrió a donde mi cama y beso mi rostro .

-Tiene unos minutos señora , no fatigue a su hijo.-Dijo la doctora antes de irse de la habitación .

-Me mentiste .-Eleve la voz y mi madre se estremeció .-ME MENTISTE , SHENA ERA QUIEN DEBIA SER OPERADA .-Mi enojo hizo latir mi cabeza con dolor y mi madre me miro con real preocupación y puso su mano en mi pecho .

-No amor no , ella no .. Esta bien , realmente ella esta bien .-Habló trabada y yo la mire ¿ Cómo podía ser eso ?...

-No mientas , sabias que había solo una oportunidad para uno de los dos y tu , TU FUISTE UNA EGOISTA ¿verdad ?.-Ella negó con los ojos llorosos.

-No Saul , entiende que no y deja de alzarme la voz , Shena también fue intersedida .-Hablo con un tono de enojo y pena .

-¿ Quién... -La mire y ella bajo la vista .-¿ Quién pagó eso ?.-Ella se negó a mirarme y el sabor amargo me lleno la boca .-Mamá , mirame.-Ella alzo la vista .

-Fui yo Saul .. -Malditasea , mil y un veces .

-¿ Qué hace él aquí ?.-Mamá me miro .

-Él pago por ella y por ti Saul .-La mire y luego a él con total coraje .

- Dije que no quería nada de este hombre , NADA MENOS SU PUTO DINERO MAMÁ .- Él me miro y mamá intento tocarme .-Te pagaré todo , ahora vete ,mamá tampoco te quiere ver ..-Agarre a mi madre y ella se tenso de inmediato .

-Saul... -Susurro y yo la mire separarse .-Tienes que escucharme amor , tu padre , él esta de verdad ..-Oh no.

-Oh no , ¿ Ya te lavo el cerebro ?.-Pregunte soltando a mi madre .-Vayanse los dos , creeme te pagaré cada maldito centavo. -Dije con coraje y mi madre me miro con lagrimas en los ojos .

-Saul tienes que escucharme , tienes que escuchar a tu padre .. -Hablo y la ignore .

-Eres un hombre ahora Saul y estas en toda tu decisión de molestarte , pero sé que también te has equivocado... -Papá comenzó a hablar .

-NO QUIERO TUS PALABRAS .-Le grite y la doctora paso por la puerta y mire a mi madre de mala manera .

-Por favor , salgan ya acabo la visita .-Mamá sollozo y me quiso dar un beso en la frente pero me retire y ella me miro con dolor .

- Te amo hijo .-Dijo antes de salir .

########

Estaba realmente feliz , podria ir a ver a Shena a su recamara , me dijeron que aun sus ojos estaban cubiertos pero estaban realmente mejor y sobre todo ella preguntaba tanto lo mi , como yo por ella .

-Despacio Saul .-Habló la doctora mientras cambiábamos por el pasillo y mi sonrisa parecía iluminar todo aquí.- Si que estas emocionado.-Hablo la mujer y yo asentí.

-Es la mujer de mi vida .-hable y al fin se acabó aquel pasillo y la puerta fue abierta para mi .

Quise brincar de pura emoción al ver a Shena sentada en esa camilla .

-Por dios ..-Susurré y ella se puso atenta y su sornrisa me resivio de la mejor manera.

-Amor..-Extrañaba tanto sus labios llamándome de ella manera , me acerque rápido y bese sus labios una y otra vez con besos pequeños .

-Te extrañe tanto ángel mio.-Ella sonrió sobre mi beso .

-Saul , ¿ Estas bien ?.-Preguntó acariciando mi cabello y yo sonriendo como un imbécil .

-Estoy mejor que nunca al verte amor Y saber que existen posibilidades de que tus hermosos ojos funcionen .-Susurré y ella asintió energéticamente .

-Gracias a tus padres Saul , jamas terminare de agradecerles y pagarles esto...-mi sonrisa se desvaneció y me separe confundido.

-¿ Mis padres ?.-Hable .- Estas hablando de el hombre que invento un secuestro y nos intento separar Shena , también tu. -Aghhh .

-Basta Saul .-Hablo seria .-Ven acá.-Estiro su mano y la mire , no me pude resistir y ka tome entre la mía y ella me acercó.

-Se que es difícil .-Acarició mi cabello .-Nadie dice que perdonar es fácil y solo las personas tan grandiosas como tu pueden hacerlo .-Yo la mire .-Deja los rencores amor , son venenosos y grises ... No dejan nada bueno aquí .-Tocó mi corazón.-Yo hable con ambos ,tu padre me pidió disculpas y yo no dude en aceptarla , todos nos equivocamos y sobre todo nadie somos alguien para juzgarlos .-La mire y bese su mejilla .

- Eres de verdad el ángel más noble quee existe .-Estaba enamorado completamente.-Jamas conocí a alguien como tu y ahora se que con tenerte aquí , todo puede salir bien...




Yeiii ! Último capítulo de esta grandiosa historia , Recuerden que también tendrá un epílogo y quizás un par de capitulos más... Espero lo amen y adoren 💚❤ , gracias por todo y por llegar hasta acá conmigo , magnífico ha sido esto .

-Makii 💫💛

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora