cap .28"Promesas "

1.3K 124 53
                                    

-Te voy a buscar .-Los labios de Saul susurraron sobre los de Shena cuando nadie los miraba .-Media noche en tu ventana .-Susurro para que nadie lo escuchara.

-¿Nos vamos hija ?.-Pregunto la mamá de Shena y ella asintió dándole un beso a Saul.

-Estas loco .-Ahora ella susurro entre el beso .

-Por ti , ahora descansa ángel .-Ella sonrió y se alejo de él estremeciendo el cuerpo de Saul , sabia que esto no sera nada fácil lo que haría .

-Te agradezco tanto Saul .-Hablo el padre de ka chica dándole la mano .

-Señor yo amo a Shena y siento el mismo gusto que usted al verla bien .-Aclaró y el hombre le sonrió , la madre de Shena tambien le sonrió en agradecimiento.

....

11:00P.M

Shena pregunto a verónica que hora marcaba el reloj y ella le contestó con amor.

-Creo que iré arriba a dormir. -Dijo Shena para su familia quienes estaban aun en la sala , habían cenado todos juntos en la mesa , todos estaban felices de que Shena estuviese aquí ... Y Shena ansiosa por ver a Saul .

-Quiero dormir contigo. -Pidió verónica abrazada a su hermana y Shena asintió sonriendo .

-Si amor tampoco quiero separarme de ti .-Ella le sonrió y su hermanita se recostó en su vientre .-Vamos arriba ...

****

Pov.Saul

11:47 P.M

Nunca antes subí por una reja hasta una ventana , y Tampoco me daba miedo hacerlo ... Me deslize hacia la ventana tomando cuidado de no hacer ruido , subí por el pasillo delgado que tenia la ventana y tome aire.
Si me giraba seguro moriria ... Pero moriría por Shena y entonces estaría bien .

-toque el cristal de la ventana que le rogaba a dios fuera la correcta y escuche un suave ruido adentro ...

Pov. Shena

Tenia los ojos abiertos esperando alguna señal de que Saul estaba aquí , sentía el peso de verónica quien había quedado profundamente dormida a mi lado y de pronto escuche el suave toque en la ventana , me levante a tientas con cuidado de no hacer mucho ruido por verónica y camine a donde era mi ventana , odiaba no poder ser más rápida pero al fin lo logre y abrí la ventana .

-Shena .-Mi nombre sonó entre sus labios y Sonreí como estúpida cuando sus manos me rodearon la cintura para abrazarse a mi .

-Shh..-Le susurré y el sonrió .-Es una Locura Saul .-Le reclame hablando muy tenue y él acariciaba mi rostro repetidamente .

-¿Por que hablas tan bajo ?.-Hablo y yo Sonreí .

-Mira mi cama .-Él se tomó unos insantes y luego pareció entender todo .

-Mi pequeña novia , te extraño mucho .-Dice y me lo imaginaba así .

-Lose también yo lo hice , aunque sabía que no la dejarías sola ...-Alce una ceja .-¿Con que un paseo?.-Verónica me había contado todo el sonrió bajo .

-Tenemos que hablar preciosa .-Me quede seria al escuchar el cambio en su voz .-Y tengo que cumplir mi promesa.-Yo no entendí lo que dijo hasta que lo sentí separarse de mi .

-¿ Qué haces ?.-Pregunte y escuche sus pasos .

-La voy a despertar y nos iremos .-Abrí los ojos grandemente pensando que en serio Saul estaba loco .

-¿Estas loco ?.-Pregunte .

-Vero , despierta novia .-Escuche a mi hermana hacer un leve  sonido y luego su voz .

-¿Novio ?.-Era una chiflada .-¿Qué paso ? ¿Ppr qué estas aquí ?.-Preguntó y espere a que le respondiera .

-Vine a cumplir mi promesa , prometí un paseo y lo tendrás ahora ven acá .-Ella soltó una risita .
Y yo estaba completamente enamorada de Saul , no sabría que haría sin él...

*******

Narrador omnisciente .

Shena tuvo un plan y todos estuvieron de acuerdo para llevarlo acabo .

-Bien entonces solo tienes que ver si están dormidos .-Explico Shena a la niña quien asintió repetidas veces con emoción .

-Sin hacee ruido.-Recordó Saul y la niña salió de la habitación para ir por la información .

Cuando ambos quedaron solos Saul aprovechó para robarle un beso en los labios tomando por sorpresa a Shena , parecía desesperado por besarla y por no dejar de hacerlo .

-¿Pasa algo?.-Pregunto Shena y Saul suspiro sin saber que decir .

-Lo sabrás todo Shena lo prometo pero por ahora salgamos de aquí y quiere que sepas que te amo como te lo dije hace un rato y nada lo cambia .-Shena se lleno de inquietud y el sonido de la puerta la hizo Olvidarlo por un momento .

-Están dormidos como osos .-Les informo la niña y sonriendo planearon la escapada , la cual fue todo un éxito .

....

Shena reía con una enorme carcajada mientras Saul conducía a poca velocidad , todos en el auto reían .

-Y cuando Saul se tropezó en la escalera y aguantó no llorar por el ruido .-Hablo la niña y Saul se quedo serio mientras ellas se burlaban y luego sin poder evitarlo sonrio con gracia mirándolas tan feliz .

-Si dolió .-Hablo haciendo un puchero y ambas siguieron .

-¿ Donde iremos ?.-Pregunto ahora Shena y Saul miró los ojos verdes curiosas a pesar de la poca luz .

-Ah un buen lugar que , seguro te encantará vero .-Él la miro por el retrovisor y la niña se emociono ...-Hablaremos .-Le tomo la mano a Shena mientras conducía y sintió el escalofrío que la recorrió ..

-Algo no esta bien. .-Susurro ella y Saul suspiro .

-Sabremos arreglarlo .-Ella retiro su mano causando un revuelo en el Corazón de Saul que miro hacia enfrente ...

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora