cap.34"Conocí .. "

1.1K 139 20
                                    

1 semana más tarde.

-Verónica no deja de preguntar por ti .-Me cuenta Shena con la voz tristeza.

-¿y que le dices amor?.-Pregunte y ella suspiro .

-Odio mentirle , pero odio que sufra Saul. -Yo entendía perfectamente eso.

-No te imaginas de las ganas que tengo de besarte Shena.-Ella soltó una leve risa .

-Saul ...-Seguro estaba sonrojada.

-Morderte los labios rojos que tienes , sabes ammm ...-ella solo reía .-Azul , durazno y moras .-Sonreí tocando mis labios .

-Pronto cumplirás años...-Algo se removió en mi cuando escuche eso .-Y no podre regalarte nada , ni siquiera uno de esos besos azules .-Me miro al espejo y sonrio triste .

-Quiero empezar mi día viendo tu carita bonita ...-Pedí y ella se quedó callada .-Haremos una videollamada y aunque tu no me puedas ver , yo disfrutare cada segundo.-Explique para obtener un si.

-Lo haremos , le diré a tu madre que me ayude con eso.-Yo asentí.-Dime, ¿Comó esta todo allá ?.-Pregunta y dudo un poco .

-Tengo algo que contar...-Me silencio .-Conocí una chica Shena.-Escuchó el silencio al otro lado.

-Oh..-Solo dice eso.

-Es hija de uno de los socios de papá , Stephanie se llama .-Intento explicar .

-Wow , seguro es muy bella .. ¿Italiana no?.-Alzo los labios al escuchar su tono celoso .

-Eh visto cosas mejores .-Admito bromeando y ella suelta un bufido .

-Seguro que si , hablamos lu...-La corto .

-Como tu sonrisa ... -Ella se queda callada .-No sabes de que cosa tan hermosa hablo cuando me refiero a tu sonrisa y tus mejillas sin duda Shena son lo mejor en este mundo .. Junto con tus ojos grandes y verdes que sin duda me dejan claro que cada vez que veo a otra chica solo puedo pensar que e visto cosas mejores.  en ti.-Ella se queda callada y balbucea .-No tengas miedo Shena no dejare de amarte , descansa ángel ...

****

-¿Por qué no dijiste sobre tu cumpleaños bicho ?.-Dijo con sorpresa comiendo un poco de pasta .

-Aunque no lo creas ni siquiera lo recordaba si no fuese por el comentario de Shena ayer ...Bueno no importa .-Sacudí la cabeza comiendo de la pizza.

-Claro que importa , ahora eres mi único amigo y te daré un regalo.-Comentó sonriendo.. En esta semana yo y Stephanie  empezábamos a formar una buena amistad , pero ninguno de nuestros padres sabían para no darles cuerda a otra cosa .

-Tal vez pueda hacer una fiesta privada , ojalá mi novia estuviese aquí , sabría que pedirle de regalo .-Dije pícaro y ella sonrió golpeándome y de pronto su sonrisa se borro cuando miro sobre mi hombro .

Me gire y vi por el enorme cristal que daba hacia la calle , Sandy estaba discutiendo con su novio , el cual siempre captaba la atención de steph .

-Se ve que su relación es un asco.-Ella aparto la mirada rápidamente y continuo comiendo .

-Llevan años , él nunca la dejara y ella sabe que él le perdonara todo.-Yo asiento mirandola.

-¿Por qué no le hablas ?.-Pregunte y ella se sonrojo.

-No digas tonterías , jamas me acercaría a él sin recibir una burla .-Mmm dude un poco .

-Possiamo fare qualcosa al riguardo.-Podemos hacer algo al respecto. comente y recibí una mirada de duda .-Una fiesta .-Ella tosió y negó.-Invitarás a todos en la universidad y tu..

-Jamas , Saul no tienes ni idea de todo lo que e pasado en ese tema .-Me mira .

-¿Por qué lo dices así ?.-Vi la tristeza dibujada en su rostro .

-Cuando cumplí 15 años , mi padre decidió poner policías en todo el casino y nadie se atrevió a entrar .-Se encogió de hombres .-Cuando cumplí 16 años , mis padres llegaron con una piñata fui la burla de todos durante un año ... Y cuando cumplí 17 hace un año ...-Se quedó callada y sus ojos se volvieron cristalinos. -Nadie llego a la fiesta .-Se limpio con la manga ..

Me quede callado mirándola .

-¿Y tus 18?.-Pregunte y ella se encogió .

-Esos los pase sola en mi recamara .-Bufé , nadie merecía tanta soledad y menos esta chica , era una gran persona .

-Bien , entonces no me dejas otra opción .-Me pongo de pie y le doy la mano.-Tenemos mucho por hacer bicho.-Ella se queda sentada .

-Creo que no escuchaste .-Yo asiento .

-Escuche perfecto , tengo la solución...-Me acercó .-Una fiesta inolvidable y doble , todos hablaran de ella y tú .-La apunto.-Seras la protagonista.-Ella niega .

-Nadie ira .-Yo frunzo el rostro .

-Lo harán , yo me encargare de eso .-Ella duda .-Vamos bicho , tienes que confiar en mi eso hacen los amigos .-Pedí y ella me miro .

-Me da miedo .-Y por un momento Sonreí al recordar lo valiente que era Shena.-¿Me puedes decir como se puede vivir con miedo ?.-Yo me quedo callado .

-Vivo con el miedo de que el amor de mi vida se olvide de mi ...-Ella abrió los labios y bajo el rostro .

-Vivo con el miedo de que todos me rechacen.-Yo sonríe triste.

-Ambos somos bichos miedosos ... Anda vamos te prometo no fallarte  .-Le extendí la mano y ella la tomo con miedo .-Te haré fuerte .-Dije y ella sonrió .-Ami , ella me hizo fuerte es mi hora de hacerlo con alguien .-Ella se quedó en silencio .

-Saul , deseo conocerla , hablas de ella siempre que ya hasta yo quiero saberla .-Pidió con una sonrisa y yo borre mi gesto .

-Algún día .-Ella asintió y la arrastre afuera no sin antes pagar .

-tenemos que empezar por ti ..-La mire y ella se removió insegura .-Después de este día te juro que lo último que podrás evitar es que todos te vean .-Dije y ella soltó un suspiro .

-¿De verdad ?.-Asentí .

-Tenemos mucho que hacer .....


15 votos y público mañana otro cap😍

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora