El chico llego al hospital hasta donde su madre lo guió .
-Bicho acompañame.-Pidió Saul con un leve terror mirando a Steph que le tomo la mano .
-Esta bien , todo estará bien Saul .-Le intento dar ánimos y el chico forzó una sonrisa , tenía miedo...
******
Buscaron entre los pisos y Saul se dio cuenta que el hospital donde estaban no era precisamente el mejor y por un segundo la importancia lo embargo. Quería poder ayudar a Shena y su familia , quería poder cumplir al decirle que todo estará bien .
Saul y Steph bajaron del ascensor mirando Saul a lo lejos a los padres de Shena , los reconocía bien ... La sangre subió a sus orejas y nmsu bicho lo noto .
-¿Que pasa ?.-Preguntó por la actitud y Saul paso saliba.
-Sus padres.-Murmuro y infló su pecho de aire .-Vamos .-Camino decidido pero entre más se acercaba y estaba por llamar su atención , su valor disminuía de manera brutal ..
-Bu...-Saul atragantó palabras cuando los ojos de la madre de Shena se toparon con los suyos , sufría ... Todos podían ver eso en sus ojos estaba el dolor presente y Saul se estremeció .
-Saul .-Habló la mamá de la chica mirándolo incrédula .
-¿Qué haces tú aquí niño ?.-Saul enseguida miro al padre de Shena que lo miro mal .
-Armando espera.-Lo defendió la mujer.
-¿Esperar que ? , que le haga más daño a mi hija.-Saul abrió los ojos grandes .-Así es nos dijo todo , por que ella confía en nosotros y no voy a permite que ...-La madre de Shena lo silencio de un gesto y Saul estaba completamente en sorpresa.
-Señor , yo puedo explicar todo lo que paso .-Dijo como pudo Saul y la madre de Shena lo miro .-Le aseguro que si yo le hubiese hecho daño a su hija , no tendria ni la cara para ponerme acá frente a usted...-Saul miro a la madre de la chica con suplica y ella se acercó a él.
-Calmate amor .-Le acarició el rostro y Saul sin poder evitarlo soltó una lágrima que la madre de la chica limpio con el pulgar .-Yo se que no lo hiciste , por que lo veo en tus ojos ...-Saul miro a la señora , tenía la ternura de Shena en la sonrisa .-Y si yo creo en ti , mi esposo cree en ti .-La señora se giro a ver a el hombre que bufo mirando mal a Saul y luego bajo la mirada .
-Una cosa más y no te quiero ver más cerca de mi hija .-Amenazo para tomar asiento y Saul asintió .
-Estoy aquí para remediarlo , ¿Donde esta Shena ? , ¿Vero , como sigue ?...-Preguntó apresurado y Steph se acercó un poco .
-Oh les presentó a la chica , ella es...-Saul se rasco la cabeza .-Ella es la chica con la que se mal interpreto todo.-Habló con pena Saul y su padre lo vio .
-Que descarado .-Dijo de mal manera y Steph sintió derecho de hablar.
-No es así señor , con todo respeto la persona que comete un error tan cobarde , es un cobarde .-Y abrazo a Saul .-Estamos aquí para demostrar que no huimos a nada y no mentimos , Saul ama a Shena y aunque todo se malinterpretó ... Al final del día ambos sabremos que decimos la verdad.-Los padres de Shena en especial el señor se quedo sin palabras y sacudió la cabeza .
-¿Yo...puedo saber donde esta Shena ?.-Preguntó Saul con miedo a que le negaran pero su madre asintió .
-Si Saul , ella esta dentro... No ha salido desde hace ya mucho , esta cansada pero no lo admite no duerme siquiera .. Quiere que verónica la encuentre a su lado cuando despierte... -La madre de Shena le tomo la mano.-Ayudala .-Pidió o más bien suplicó a Saul que apretó más la mano de la mujer.
-Voy a entrar.-Hablo con decisión , Shena lo necesitaba
****
Pov.Saul
Abrí la puerta con cuidado , no pretendía asustar a Shena ...La luz era muy tenue , duramente daba hacia la cama de Verónica .. Vero mi novia , el dolor me pincho al verla así .. Estaba conectada a mil cosas mi niña.
Y justo alado mi infarto cerebral , cubierta con nada sobre un pequeño sillón ... Me quede como congelado , estaba dormida .. Sus pestañas acariciaban suavemente las mejillas rosas ... Los labios estaban unidos en una fina linea ..
-Oh..-Solté cuando me acerque más a ella , mis ojos se aguaron , estaba tan cerca de ella .. Se removió un poco por que se abrazo a si misma ..-Tienes frío ángel .-Murmuré para mi mismo y sin dejar de verla me quite la chaqueta que llevaba.
Se la coloque con cuidado de no despertarla y ella se removió .Su olor inundo mis fosas nasales y seguro expandió mis pupilas .. La extrañe tanto ...
-Ah ...-Grito de golpe abriendo los ojos con fuerza y lanzándome lejos del miedo ... -Verónica ..-Se puso de pie desesperada y tomó mi chaqueta en las manos con Fuerza y yo me quede en el suelo sin hacer ruido alguno , sin moverme .. -Hermana.-Murmuro con dolor tanteando la cama con las manos .-Hermanita.-Cuando vi el gesto de dolor de Shena solo sentí el impulso de tomarla en mis Brazos y acariciarla hasta que se calmara .. Pero seguía en shock , inmóvil .. El escalofrío recorrió mi cuerpo entero cuando escuche como lloraba y apretó la chaqueta entre sus manos y se quedo quieta unos instantes y toco la chaqueta una y otra vez .
Llevo la prenda a su nariz y enseguida hablo.
-Saul...-Ella reconocía mi olor a la perfección , mi nombre en sus labios fue como una gloria .-Saul ..-Murmuró una vez más y se puso de pie , yo también .... ¿Que podía hacer ? , estaba en miedo total ... Y si no quiere saber más de mi... Camino hacia un lado de la habitación sin hacer el menor ruido .
-Saul ¿Estas aquí ?.-Pase saliva cuando empezó a llorar .-Por dios me estoy viviendo loca...-Se Abrazo a la chaqueta y las lágrimas corrieron por sus mejillas ...Me acerque a ella cuando soltó la chaqueta y puso las manos en la cabeza , recordé que sus padres habían dicho que había estado acá adentro desde hace días y se miraba débil .
Narrador omnisciente.
La chica comenzó a caminar hacia la puerta a tientas limpiándose las lágrimas y el chico le seguía en silencio , justo detrás de ella a una distancia considerable .
En un paso más cerca de la puerta , Saul noto como la chica se tambaleaba y pudo casi imaginar que su cuerpo tocaría el suelo .. Sin pensarlo o detenerse a reconsiderar que había estado fingiendo no estar , Saul tomo a la chica con rapidez y la chica se estremeció ante el tacto , Saul soltó un suspiro entero cuando toco el cuerpo de Shena .
-Lo sabia...-Susurro Shena , no era tan fácil engañarla.
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
أدب المراهقين-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...