cap.42. Volver .

1.1K 114 7
                                    

-Estaré bien.- Él joven limpio una lágrima que estaba por unirse al pequeño charco que él mismo había formado con sus lágrimas sobre la lapida , el cementerio estaba por cerrar pero él no quería salir de ahí.-Te prometo que te extraño, que haré todo lo que este en mis manos para arreglar todo esto y que siempre seguiré el ejemplo que me dieron , que me diste mamá... Perdón si me aleje de ti , aunque se que jamas te alejas tu de mi.-Se abrazo a la lapida con un dolor profundo .-Los amo tanto....-Murmuro Saul entre dientes antes de cerrar sus ojos con fuerza.

****

Pov.Stephanie

Llevábamos solo un par de horas del vuelo , mire de reojo a Saul , estaba profundamente dormido y sentí como mi corazón se revolvia.

-Pobre de mi bicho ...-Susurré acariciándole el cabello a Saul con delicadeza.

-Lo quieres mucho.-Murmuro Finn haciéndome sobresaltar un poco , por que creí que estaba dormido .

-Es el hermano que jamas tuve , él abrió mi mundo hacia adelante .-Finn me miro un poco antes de beber de una botella de agua que tenía alado .

-¿Por que discutió con Shena?.-Preguntó y yo me encogí de hombros .

-Fue culpa mía y un tanto tuya .-Él alzo la ceja .

-¿Mia?.-Pregunto y yo asentí.

-Fue el día de mi fiesta , me puse muy ebria después de lo que me hiciste , Saul no quiso llevarme así a casa , así que fuimos a su apartamento.-Finn estaba atento a lo que decía .-Su novia llamo y yo ebria y estúpida la respondí , que él estaba en la ducha... El resto esta de más decirlo ... Ella pensó lo peor .-Finn se quedo unos segundos pensando .

-Pero... No paso nada.-Yo lo mire mal.

-Claro que no , yo amo a bicho como un hermano y respeto su relación con Shena , aparte me siento realmente culpable de todo , por eso estoy profundamente agradecida contigo Finn.-Tome su mano y sus ojos viajaron a ellas .-sin ti no hubiésemos podido todo.-él sonrio y apretó mi mano.

-Steph , eres una gran mujer.-Beso mis nudillos con un beso sutil y yo me sonroje.

-Estas con Sandy..-Retire mi mano recordando en voz alta.

-Me da miedo lo que pueda hacer , pero no la amo... No la quiero no quiero estar con ella y me encargare de eso y te juro .-Tomo mi rostro para que lo mirará.-Que seré valiente , por que quiero que tu seas mi nuevo fuerte , no se que tienes Steph que nunca antes note por que estaba cegado , pero llevo noches pensando en tu explicación sobre el amor y yo creó que te podre amar fácilmente ,eres una perfecta persona para amar.-Sentí que terminaba sus palabras sobre mis labios ,los entreabri buscando claramente el beso que él no me negaría pero escuche una fuerte tos.

-Ukkkk.-Saul nos miraba y Finn se sonrojo como yo y se inclinó en su lugar.-Bicho duerme , yo me quedare despierto.-Yo Sonreí ante los celos de hermano sobre protector de parte de Saul .

-Tengo frío.-Dije poniéndome de pie , me recoste a su lado en el amplio asiento y él me abrazo mirando a Finn .

-Duerme bicho.-Saul la abrazo y ella no tardo en quedarse dormida con una sonrisa en los labios .

*******
Pov.Saul

-Wow.-Susurraron Steph y Finn Miranda por la ventana del auto , Sonreí por su cara.

-Mira eso.-Susurro bicho mirando un puesto grande de comida típica rápida .-¿Qué es ?.-Pregunto y yo Sonreí .

-Comeremos todo eso después bicho.-Le toque la nariz y ella sonrio.

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora