Lo prometido es deuda , maratón (1/?)
Saul sentía que algo se estremecía en su pecho al pensar que Shena estaba de vuelta , eso lo volvía tremendamente feliz . Llego al hospital donde estaba la chica ubicada , según su padre verificando si había sufrido algún tipo de daño..
-Padre .-Dijo Saul con una sonrisa que su padre no las desapercibido .
-Saul , les llame a sus padres para que vengan acá.-Sonrio asintiendo , sabiendo que si era ella entonces .
-¿Puedo verla ?.-Preguntó y él lo mira y empieza a caminar saul decide seguirlo y en cuanto noto que ya no estan cerca empieza a ver por las ventanas .. Ninguno era Shena .
-¿Donde esta ?.-Pregunta el chico inquieto y su padre hace un gesto para que mirara al frente .
La mirada de Saul se agrando al mirar el enorme cristal , dentro estaba Shena recostada en una camilla con dos enfermeras .
Saul sonrió por medio del vidrio y noto que ella aún Estaña inconsciente y eso lo preocupó .
-¿Qué tiene ?.-Pregunto sin dejar de mirarla por el cristal soportando las ganas de correr adentro y estrecharla entre los brazos hasta que volviera en si para luego darle un largo beso .
-Al parecer la mantuvieron dormida todo este tiempo , durara un par de horas en controlarse y volver en si , el resto del chequeo aún no lo conozco .-Saul se quedó pensativo y miro a Shena a simple vista ella se miraba bien .
-¿Qué pudo pasar ? ¿Dondé la encontraron?.-Saul tenia mil dudas y se gira hacia su padre .
-Una bodega , una empleada de una tienda de abarrotes no muy lejos de aquí roporto hoy por la mañana que al llegar y abrir la bodega estaba una chica inconsciente , la llevaron al hospital general para atenderla donde notaron que estaba en lista de desaparecidos y lo demás ya lo imaginas.-Saul se estremeció al imaginar a Shena inconsciente en una bodega , fue una imagen que deseaba jamas ver ni siquiera en una pesadilla .
-Una bodega...-Miro sobre su hombro mirando a la chica , el amor que sentía por ella era fuerte y notable con él latir de su corazón al pensar en todo lo que pudo pasar ..
-Y de que pudo pasar , aun no lo sabemos pero estoy seguro que se trato de una confusión .. En ocasiones intentan secuestrar a alguien con ciertas características y después de que se dan cuenta de que es un error los tumban en cualquier lugar .-Saul bajo la mirada y asintió , su padre había cumplido la parte del trato .
-Cumpliste .-Susurro dándole la espalda. -La has traído de vuelta .-Sintió la mano de su padre palmear la espalda.
-Sabes cual fue el trato y creo que mi trabajo esta hecho aquí , nos iremos mañana por la mañana Saul .-Saul intento pasar saliva como vidrios y alzo la barbilla .
-Ese fue el trato .-Hablo él y su padre sin más se dio la vuelta y lo dejo sólo frente aquel vidrio que lo separaba de la mujer que amaba ahora , y en el fondo deseo que siempre fuera un vidrio a ser la distancia .... Y siquiera poder verle .
*****
3 horas más tarde .
-¿ Qué dicen los resultados ?.-Pregunte , la madre de Shena estaba dentro de la habitación donde estaba Shena y todos esperamos a que volviera en si .
-Tengo buenas noticias Saul , ella no presenta signos de agresión , ni física , ni sexual .- Saul soltó el aire en su pecho .-Como bien sabes solo fue la gran dosis que recibió de el sedante que la hizo quedar inconsciente pero de eso en fuera , no es algo que pueda ser dañino ... El resto lo sabremos cuando...-Mi nombre sono en todo el pasillo .
-SAUL.-La mamá de Shena salio de la habitación .-Shena despertó.-Casi hice a un lado al doctor para entrar a el lugar y encontrar a Shena sobre la almohada con los ojos verdes intenso .
Todos se hicieron hací atrás y cerraron .
-¿Saul ?.-Su voz me hizo dar un salto de emoción .
-Preciosa .-Me acerque y ella sonrió con cansancio .
-Dime que paso.-Pidió y yo negué acomodando su cabello con la palma de mi mano .-Te extrañe.-Tomo mi mano en su mejilla y la acarició .-Mucho .-Se acurrucó en mi mano y suspire con exagera tranquilidad .
-No tienes idea del bien que me haces Shena .-Ella sonrió y me recargue en ella y sus brazos pasaron por mi cuello .Y por un segundo solo por un instante experimente eso que le llaman "Detención de tiempo " , cuando al parecer nada gira o nada se mueve a tu alrededor .. Solo existen los ojos de otra persona y los tuyos y aunque en el fondo sabia que Shena no podía ver mis ojos ... Sabia que podía ver mi alma y que era mil veces más intenso ver el alma que solo ver los ojos , pero ella tenia el alma en cada pedazo de su ser .
-Te amo..-Me Lamí los labios mirándola sonreír y ella asintió .
-Lose .-Solté un risita .
-Tenias que decir que tu también .-Ella soltó una fuerte risa y mordí su nariz y no la solté .
-auchhhh .-Grito y sonrei .
-Quiero escucharlo o volveré hacerlo .-Ella negó y yo reí jugando con ella que se retorcía entre mis brazos .
-Noo Saul.-Dijo cuando roze mis dientes en su nariz .-TE AMO YA YA , TE AMO ..-Dijo entre risas y yo Sonreí con victoria hasta que algo se vino a mi cabeza con crueldad recordándome que esto ... No era eterno .
No estaba listo para alejarme de ella , y menos para decirle... Que nuestro amor sería de distancia...
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de vivir en la oscuridad.
Novela Juvenil-¿Crees que yo no te tengo lastima?.-Pregunta ella . -No tendrías por que , soy todo lo que yo deseo ,tengo todo incluso lo que te falta .-Pasa su mano izquierda por frente de sus ojos con burla sabiendo que ella no podría verlo . -No , solo tienes...