Cap.49"Bebé".

1.2K 100 5
                                    

-Pueden tomar asiento chicos.-Saul sentó a su lado a Shena tomándole la mano y dejándole un beso .

-¿Qué dice?¿ estoy embarazada ?.-Preguntó Shena angustiada y ansiosa por saber el resultado.

-Calma cariño ...-Dijo la doctora abriendo el sobre .

-Pues la prueba es negativa .-Se escuchó el aire salir de los pulmones de Shena con alivio.-Pero presentas un cuadro un tanto significativo de anemia .-Saul alzo la ceja .-Tal vez sea que no comes como debes pero tienes que hacerlo preciosa ... Tal vez esto causo lo mal que te has sentido en estos días .-Explicó la doctora y Saul interrumpió .

-¿La medicara ?.-Pregunto Saul y Shena estaba callada completamente.

-Le recetare vitaminas y quiero que cuide su alimentación.-Sentencio la doctora .-Y también les recomendare una Ginecóloga que les ayudara para que no existan más riesgos de un bebé en camino ...-Ambos asintieron rápidamente.

***************

Narrador omnisciente.

-¿De qué hablas ?.-Susurro Stephanie con un tono de chiflada que hizo sonreír a Finn con ternura .

-Que estoy aquí .-Hablo Finn sentándose sobre una barda .

-Deja de decir cosas así Finn , no me mientas .-habló tomando su bata de dormir .

-Jamás te mentiría preciosa .-Stephanie sintió que su corazón se alteraba al punto de explotar .

-Finn dime que es real una vez más.- Él soltó una sonrisa .

- Averígualo tu misma .-La linea se corto y Stephanie salio casi corriendo .

-Mamá.-Tocó la puerta y la abrió mirando a la madre de Saul que leía un libro ya casi lista para dormir .

-Por favor , dame las llaves , por favor.-La mujer se asusto .

-¿Qué pasa Steph ?.-Pregunto dándole las llaves de las puertas .Stephanie las tomo rápidamente y salió de la campo con prisa .

-FINN ESTA AQUI.-Grito corriendo por las escaleras y descalza .

Abrió con torpeza las puertas y en cada una se le caían las llaves por las manos que le temblaban con nerviosismo .Pensó que no se había arreglado para él , que si estaba no sabría que hacer con él enfrente y su estómago se hizo un río de emociones .

cuando abrió la última puerta y salió ala calle el frío la golpeo de manera nocturna y sintió que su corazón se hacia pedazos , no había restos de Finn... No están ahí y las ganas de llorar le dieron de pronto ... ¿ era una broma de él ?.

-Sai quanto sei carina in quel pigiama? ¿Sabes lo bonita que te ves en pijama ?.-Su corazón dio un salto y miro rápido hacia arriba donde estaba sentado Finn peligrosamente sobre el filo de una barda que oponía a la calle y la calle y a la case de junto .

-OH POR DIOSSSS.-Grito dando saltos y él sonrio .-ESTAS AQUI .-Grito emocionada y de un salto bajo mirándola con cariño .

Stephanie corrió a su encuentro y se le lanzó encima llevándolos a ambos al suelo y causando a Finn que la abrazara para que no se hiciera daño.
Cayeron justo en la calle pero no les importo ni una mierda eso .

-Hola preciosa .-Susurro cuando ella lo miro a los ojos con precisión y vio las lágrimas llenas de alegría .

Stephanie no hablo pero si actuó . Alcanzo los labios de Finn con anhelo y él no se resistió ni un poco tomo su cabello en un puño y la unió a sus labios con desesperación .

Se escuchó un fuerte claxon y se dieron cuenta que un carro estaba por asesinarlos y Finn reaccionó rápido se pusieron de pie incómodos y una señora los miro negando y sonriendo se paso de largo .

-TE EXTRAÑE TANTO.-Hablo Stephanie y se volvió a acercar besándolo otra vez , ambos estaban de acuerdo que un beso era lo que diría todo ..

-Casi nos matan .-Susurro ella sonrojada y él asintió.

-Besándote , hubiese sido un honor morir así .-Ella creyó que no podía sonrojarse más y lo abrazo con fuerza .

-SHHHHHH .-Ambos dieron un salto fuerte cuando los chasquearon como perros y se separaron de golpe al ver a Saul acercarse .-¿Qué pasa acá ?.-Finn acomodo su cabello desordenado y miro a Stephanie acomodarse la bata rápidamente ambos se miraron.

-Saul yo estábamos...-Hablo finn y Saul sonrió con enormidad .

-BIENVENIDO HERMANO.- él sonrió y ambos se dieron la mano abrazándose .Stephanie se puso a su lado y los abrazo a ambos .

-¿Donde esta mamá ?.-Pregunto y todos voltearon al escuchar .

-MUY BUEN ESPECTÁCULO.-Miraron a la madre de Saul en el balcón de la habitación y Finn se sonrojo con pena y todos comenzaron a reír al verlo volverse de coló rojo .

-Pasemos .-Hablo Saul

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora