cap.44"Una vez más."

1.2K 127 34
                                    

-Te irías .-Susurro la chica con dolor en los brazos de Saul , que se quedó con la boca seca .

-Shena.-Susurro entre los labios mirando los ojos verdes cuando se llenaban de lágrimas una vez más .-¿Estas bien ?.-Preguntó examinándola y ella se alejo de manera brusca y se separo de golpe , rompiendo el corazón de Saul en pedazos .

-¿Bien ?.-Preguntó Shena con incredulidad.-¿ESTAR BIEN ?.-El grito resonó causando una laguna en la mente de Saul .-Mi hermana esta internada , mi familia esta económicamente mal y mi novio me engaño del otro lado del mundo .-se dejó caer sobre el tapete hundiendo la cara entre su cabello con dolor .

-Shena necesitamos hablar , yo no te engañe .-Se acercó arrodillándose a su lado y ella retiro su tacto.

-No , estaba tan mal , me dolía que mi hermana estuviese tan grave y tu con una tipa , en tu recamara a media noche.-Reclamo la chica y Saul miro el dolor .

-Shena amor , ángel ...-Intento tomarla de el rostro pero ella retrocedió.-Mi amor , por favor escuchame yo nunca lo haría jamás te engañaría , no puedo , yo te amo con todo el alma .-Hablo el hombre con el corazón en la mano.

-Dejame Saul.-Saul perdió un tanto la cordura y la tomo con un poco de fuerza para acercarla a él.-SUELTAME .-Grito y Saul le agarro el rostro con firmeza .

-YA BASTA SHENA ME VAS A ESCUCHAR .-ella se quedo quieta cuando sintió el suave aliento en su rostro .-Stephanie sabe todo de ti , no te engañe con ella , es mi hermana mi amiga... Tu eres mi novia , te amo con cada rincón de mi cuerpo , no puedo ser infiel teniendote a ti , eres bella , inteligente , dulce , eres mi perfección Shena no te voy a perder , no te voy a perder .-Mordió el delicado labio que temblaba .-No te puedo perder .-Los labios de la chica se entre abrieron buscando algo que el podía darle .

-No sabes lo que sentí , cuando escuche su voz .-Shena murmuro con tristeza .-Me dolió y pensé que tu y ella...-El sello sus labios con su dedo.

-Ella y yo , no ...-Acarició su cabello.-Ella y yo jamas -Shena por un segundo pensó que todo seria mejor si él la envolvía en sus brazos y la dejaba llorar horas .

-Saul ..-Su nombre era bueno en sus labios .-Abrazame , y no me sueltes por favor .-Saul sonrió acariciando su mejilla .

-Ponte esto .-Le coloco la chaqueta y se sentó en el enorme sofá que tenían alado de la cama , ella se coloco a horcajadas sobre sus piernas hecha una pequeña bolita y Saul la envolvió con los brazos .

-Te extrañé ángel.-Beso el inició de su cabello.-Extrañé todo de ti... Di que me perdonas por hacerte sufrir , o yo mismo me condenado .-Ella sonrió escondiéndose en su pecho .

-No te vayas más te lo pido.-Saul pensó , que por nada del mundo se alejaría de ella una vez más.

*************

Cerro suavemente al salir , Saul después de unas horas había dejado en el sofá a Shena dormida profundamente , no quería irse pero Steph estába afuera , esperándome .

-Saul.-Habló la madre de Shena mirándome .-¿Que paso ?.-Preguntó con preocupación.

-Todo esta bien señora , deje a Shena dormida y hablamos .-Ella sonrió .

-Me alegra cariño , tu amiga es una lindura de persona... Esta en el pasillo .-Yo asentí y me despedí de la señora con un beso en la mejilla .

****

-También soy alérgica a la...-Me quede quieto al girar en el pasillo escuchando la voz de Steph .

-No te basta con robarte a mi novia , ahora mi hermana es tu nueva conquista.-Gruñi mirando a el jodido maestro que sonrió .-Estúpido.-Sentí la mano de bicho pegarme.

-¿Qué te pasa Saul ?.-Me regaña Steph defendiéndolo .

-Un placer volver a verte Saul .-Maldito descarado , me sonríe y yo lo miro muy mal .

-Lastima que no puedo decir eso, ¿Estas triste por que ya llego EL NOVIO DE SHENA?.-Stephanie miraba y escuchaba con asombro .

-En realidad lo estoy.-Odiaba lo sínico que era.-Shena estaba muy triste sin ti , pero ahora que estas aquí .. Esperó eso cambie .-Entrecerre los ojos con rencor .

-¿Que haces con este bicho ?.-Ella me mira mal.

-¿Por que eres tan grosero ?.-Oh genial , me voy unas horas y ya tengo a bicho en mi contra , ¿Este tipo lava cerebros?.

-Grosero él , que no se conforma con una.-Miro a bicho que alza una ceja .-Este tipo esta tras Shena desde hace ya un tiempo , jura ser su maestro de musica y su amigo pero yo se que no solo quiere eso.-Él sonríe y baja la cabeza , quiero golpear su cara hasta borrar su sonrisa .

-¿Saul estas loco acaso ?.-Preguntó Bicho causando una risa en él.

-Esta bien Stephanie , que piense eso es normal.-Ella me miro mal .

-Vete de aquí .-Le dije y él negó .

-No lo creo Saul , Shena es mi amiga y quiero estar a su lado en momentos tan difíciles .-Yo me acerque y bicho tomo mi puño .

-Es mi novia , tengo derecho.-Él negó.

-Pues , no sobre esto.-Murmuro .

-Saul estas entendiendo mal.-Hablo bicho pero no le hice caso.

-Mira si no te vas te voy a sacar a puñ...-Un chico rubio se acerco con unas tazas de café en las manos y miro la escena extrañado .

-Mmmm , aquí esta sus cafés .-Él profesor volteo y bicho le sonrió .-Lo hice con azúcar amor , como te gustan .-me volvi blanco al ver al profesor darle un beso suave al hombre rubio y pedi morir .

-Gracias amor , te presentó a Saul .-El hombre sonrió .-Saul , él es Esteban , mi esposo .-Mierda , que cagada hice.

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora