cap.52"TU NO TENIAS DERECHO"

1.1K 99 11
                                    

Penúltimo capitulo ❤ , disfruten .

-¿ Cómo esta Saul ?.-Preguntó la madre de Shena en cuanto salí de la habitación de mi hijo aun limoiamdome las lágrimas .

-Él esta .. Esta consciente.-Le digo con la voz cortada y la miro.-Shena estará bien .-Tomo sus manos y veo que tiemblan.-Ella no perderá la esperanza de volver a ver. -Ella abrió los ojos grandemente.

-No .. -Dijo y miro a su esposo.-No lo podemos aceptar , es mucho dinero .-Entendió perfectamente y yo no podía decirle que esa era la decisión de mi hijo , por dios era mi hijo el que perdería todo y aun no se si estaba dispuesta .

-Por favor ..-Le hago una señal para que me deje sentarme .-Saul esta en verdad muy aferrado y tiene la decisión de darle el dinero .. Aunque.-La señora se arrodilló a mi lado y negó .

-Escucheme bien , debe ver por él .. Por Saul su hijo y nosotros veremos por la nuestra ...-La señora comenzó a hablar pero la voz del doctor la interrumpió .

-Señoras por favor necesito la autorización para intervenir a la paciente y al joven en este momento están listos para ser llevados a...-Me puse de pie y apreté la mano de ambos .

-Shena sera intervenida.-Dije y ellos negaron pero me miraron.-Por que se lo prometí a mi hijo .

-Bien iré por los papeles necesito la firma rápidamente ...-El doctor se dio la vuelta y se fue rápido por un pasillo .

-No señora usted...-La mamá de Shena renegó un poco .

-Esto es más difícil para mi , que para usted señora pero ese fue el mandamiento de mi hijo...le pido lo respete.

*******

Narrador.

La madre de Saul entro en una clase de desesperación ¿Donde estaba ese doctor con los papeles ?.. Miles de ideas de lo que pudo pasar le volaron a la cabeza rápidamente y se puso de pie dispuesta a ir por él.

Camino por el pasillo y en cuanto casi llegaba a la oficina donde solo el personal podía entrar fue detenida por una enfermera.

-Le puedo ayudar en algo.-Pregunto con una sonrisa y ella la miro .

-Si .. Yo busco al doctor Jons él dijo que vendría por unos papeles .. Vera mi hijo y su novia tuvieron un accidente y necesitaba la autorización firmada de intervención...-La chica escuchaba atentamente.

-Oh claro , más que me firmó hace un segundo ..-La madre de Saul alzo la ceja sin saber que decía .

-¿Le firmé ?.- Cuestionó mirándola buscar entre los papeles que llevan .-Disculpe señorita me confunde .. Yo nunca firme nada .-Aclaro y la enfermera asintió .

-Mm lo se usted no pero.. Mm su hijo es ¿Saul Dilamo ?.-Ella asintió frenéticamente.

-Así es , pero la autorización era para la chica Shena..-La enfermera la miro unos segundos .-Y yo no firme eso .-Le arrebató de las manos el papel y miro la firma .

-Retirese señorita , yo lo arreglo .-La voz de Ismael parecía hacer un enorme eco en el pasillo , los ojos de la madre de Saul se llenaron de rabia entera mirándolo .

-¿ QUÉ HICISTE ?.-Grito mirando el permiso Saul se volvería loco al saber que él había sido quien fuera operado y no su novia .

-Lo que tenia que hacer .-La madre de Saul se le lanzó encima con odio , desprecio y asco .-Es nuestro hijo .-Ella intento golpearle el pecho pero fue en balde él tenia más fuerza y podía detenerla .

-ERES UN MALDITO MONSTRUO.-Grito con las lágrimas .-TU NO TENIAS ESE DERECHO DE ELEGIR POR ÉL , TU MENOS QUE NADIE .-Él solo la miraba un poco bajo por que la estatura era ligeramente menor .

-Yo soy su padre y tengo todo el derecho.-Aseguro mientras se acomodaba la corbata cuando soltó a su esposa .

-NO TU ERES UN .-Él la apretó haciéndola venir hacia él.

-Deja ya los circos .-Le dijo y ella estaba realmente furiosa.

-¿ Cómo le diré a sus padres que siempre no sera su hija ?.-Él dejo su mirada muy fija en ella .-Se lo prometí a Saul y tu llegaste a solo ..-Sus ojos se llenaron una vez más de lágrimas y la garganta parecía un gran nudo sin ningún tipo de manera de desanudar .-Como pudiste hacerle eso , Saul ama a esa chica , es nuestro hijo .. Nosotros yo ni siquiera tenemos derecho por que hemos sido un asco de padres un asco y tu vienés acá y decides por él como si nada .. Y yo ahora tengo que enfrentarme sola a esto .-Empezó a balbucear y él intento limpiar una lágrima .-QUIERO EL DIVORCIO .-le golpeo la mano alejándose de él y intentando desaparecer se dio media vuelta y camino rápido lejos de ese hombre.
******"*

-¿ Todo esta bien ?.-Cuando miro a la madre de Shena las ganas de romper en llanto volvieron pero intento respirar .

-No.. Bueno .-shena no sera operada...y yo-Miro los ojos de su padre llenos de una gran fe desplomarse y ella no pudo más que caminar hacia la salida y decir .-Yo lo siento...- .. No podía decirles nada más..

******

Llegó a su gran casa con el corazón en la mano aun.. Estaba realmente desecha y no sabia que hacer para solucionarlo.. Ella no tenia más que su casa y pensaba trabajar entrando el mes para poder divorciarse y costear todo eso que se venía...

Camino a la sala principal y pensaba en mil cosas , pero estaba tan metida en eso que cuando un teléfono se escucho ella salto .

Miro hacia la mesa central y reconoció el teléfono , era de Ismael .. Su pronto es marido .
Estaba en su casa .

Tomo el teléfono y sorbió su nariz antes de responder .

-Bueno.-una voz de mujer se escucho y pensó que eso sería el colmo.. También le era infiel.-Señor Ismael .-Ella se aclaró la garganta .

-No , habla su esposa.-Pensó.-¿ Quien lo busca ?.-Preguntó y la chica hablo una vez más.

-Su secretaria , un placer Señora Dilamo .-Ella pareció no creer mucho .

-Puedes decirme lo que sea que le querías decir a mi marido .-Actuó como esposa celosa y la joven sonrió nerviosa.

-Bien solo quería que me confirmara el depositó de al banco .-Ella escucho atenta.-Necesito la autorización de su marido debido a la cantidad manejada .-ella continuo .

-Si amm.. ¿ Cuál es la cantidad ? , solo para recordarle en cuanto salga de mm.. La ducha.-Hablo y pensó que se escuchaba realmente falsa .

-La cantidad a depositar es un millón y medio de pesos hacia el hospital.-Los ojos de la mujer casi se salían de orbitra .. -¿Señora?.-Preguntó la voz y ella colgó .. Eso no era .

-No recuedo cuando revisaste mi celular por última vez.-Aclaró bajando las escaleras haciéndolo soltar de golpe y caer el teléfono .

-Un millón y medio .-murmuro la mujer y lo miro .-¿Qué hiciste Ismael ?.-Él la miro y se acercó .

-Lo que debía hacer ...

Las ventajas de vivir en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora