Es extraño haber sentido tantas cosas en tan poco tiempo. El cuerpo me duele, la cabeza me va a estallar y tengo el pecho vacío.
El rechazo de Gabe, el cariño inesperado de Trevor....
No sé si puedo aguantar más, no sé si quiero.
Camino sola dando tumbos sin la más remota idea de cómo voy a volver a casa y con las heridas todavía sangrando.
Decido sentarme sobre un muro de piedra alejado de todo, la música de la fiesta a penas se oye ya, incluso puedo distinguir el ruido de las olas del mar chocando.¿Por qué escogí esta vida? ¿Por qué soy parte de esto?
Los RP solo me han hecho daño y ya no puedo escapar. Inclino la cabeza y suspiro mirando al cielo.
Podría huir. Dejar la universidad y mudarme a América.
No, es una locura, me encontrarían y matarían.
Un ruido lejano capta mi atención, bajo la cabeza para mirar a mi alrededor pero no veo nada, todo es oscuridad.
Otro ruido, esta vez más claro, y consigo identificarlo gracias a los últimos meses.
Son disparos.
Oigo ruedas de coches conduciendo a toda velocidad, pronto noto las luces azules y el sonido de las sirenas.
La policía.
Bajo del muro de un salto. La policía está aquí, nos ha descubierto.
Si me ven me relacionarían con los RP y no quiero saber lo que me harían.
Comienzo a correr todo lo rápido que puedo ignorando los pinchazos de dolor repartidos por todo mi cuerpo.No sé a dónde ir pero tengo que escapar.
Consigo llegar a la carretera principal que lleva al centro de Londres y sigo la dirección sin dejar de correr. Un coche me pasa por el lado a toda velocidad.Joder.
Comienzo a jadear, ¿Es que no puedo tener un día normal?
Las piernas me empiezan a pesar cuando oigo unas ruedas justo detrás de mi.
-¡Alex! -es una voz femenina.
Me paro en seco con la respiración entrecortada.
-¡Vamos, sube! -esta vez reconozco la voz de Jessie.
Me giro y con agilidad me subo a la moto justo detrás de ella, a penas he tocado el asiento cuando Jessie arranca a toda velocidad. Me aferro a su espalda mientras el viento me golpea en la cara y oigo las sirenas de los policías no muy lejos de nosotras.
-¡Más rápido! -grito desesperada.
Jessie no responde sino que simplemente acelera.
Doblamos la esquina por Trafalgar Square, con la velocidad y adrenalina corriendo por nuestras venas.
Los coches de alrededor nos gritan y se quejan, pero eso ya no me importa.
-¡Coge mi revólver! -me gritan Jessie sin apartar la vista del frente.
El mango sobresale del bolsillo trasero de su pantalón y hago lo que me dice. Se siente pesada en mi mano, un tacto desconocido y poco agradable.
-Dispárales -manda la pelirroja, con su voz distorsionándose por el viento.
-¿Qué? ¡No!
En ese instante un par de coches de policía más se unen a la persecución. Presto más atención a mi alrededor y me doy cuenta de que no somos las únicas RP que intentan escapar.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Teen Fiction«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...