Apoyo la cabeza sobre la almohada dispuesta a dormir pero mi cabeza no se calla y es imposible silenciar todos los pensamientos que la rondan.
Con los ojos abiertos en la oscuridad intento percibir cada objeto que me rodea, aunque no me hace falta verlos ya que me los sé de memoria.
El pequeño escritorio a los pies de la cama, donde solía hacer los deberes cuando era una niña, ahora me parece tan lejano como familiar y las cortinas azules con dibujos de mariposas están muy lejos de ser tan increíbles como las recordaba.
Pero entonces, cuando mis ojos se adaptan a la poca luz del cuarto distingo mi teléfono sobre la mesita de noche y no puedo evitar cogerlo para comprobar si hay alguna novedad.
Nada.
Lo dejo en su sitio de nuevo.
-Te necesito para esto, Alex
-¿Me necesitas?
-Quiero decir...te necesitamos, debemos acabar con el Rey.
Suelto todo el aire que hay en mis pulmones en un suspiro.
El plan es precipitado, arriesgado pero sobretodo una locura, si sale bien los RP desaparecerán y yo habré cumplido mi venganza y bueno...si sale mal, estamos todos muertos.
Aunque a estas alturas la muerte ya no me parece algo tan terrible, ¿no es en sí el descanso eterno? Y yo ya estoy harta de luchar.
Unos pasos me sacan de mis ensoñaciones, presto toda mi atención a la persona que camina por el pasillo.
-Steve...-y luego de eso unos llantos desconsolados -Steve no te mueras, Steve te quiero; no nos puedes hacer esto a Alex y a mí.
Oír a mi madre con el corazón tan destrozado solo hace que quiera hacerme pequeña, tan pequeña que desaparezca en las sábanas; pero por desgracia eso no sucede.
Salto de la cama y meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta para sacar un cigarro, se supone que debía dejarlo pero a estas alturas ¿Qué más da?
Abro las ventanas y respiro el aire fresco de la noche invernal.
Enciendo el cigarrillo y suelto el humo en dirección a la calle, si mi madre se entera de esto no sé lo que me haría.
De nuevo me sumerjo en el mundo de mis pensamientos, y en especial me concentro en la pregunta que más me ha rondado durante este día.
¿Qué hacía mi padre en Trafalgar Square el día de la persecución?
¿Casualidad?
Algo me hace dudar de ello pero no tengo pruebas de los contrario.
Trevor
El puto letrero luminoso me baña con su luz rosa cuando me acerco a la puerta, el guarda ni si quiera necesita que le enseñe mi tatuaje, ya soy conocido por aquí.
Camino entre los oscuros y estrechos pasillos del Chill como si fuesen mi casa, y en parte así es.
Veo a Max apoyado en una de las paredes hablando por teléfono, decido ignorarlo pero al pasar por su lado me detiene.
-Luego te llamo -dice al del teléfono y se lo guarda en el bolsillo -Trevor quería hablar contigo.
No puedo evitar mirarle extrañado, este tipo y yo casi nunca hemos intercambiado una palabra. Él debe notar mi mirada lasciva.
-Tranquilo -suelta mi muñeca -es sobre Alex ¿Sabes dónde está? No la veo desde la Carrera y no ha venido desde entonces a entrenar.
Es entonces cuando recuerdo que Alex ya no es un Peón sino un Caballo.
Me froto la sien derecha con la mano.
-Creo que ha tenido problemas en casa -respondo secamente -seguro que en cuanto pueda vendrá.
-Estaba preocupado por ella, creí que la policía la habría alcanzado en la persecución y pensé que tú...
-Que yo qué, ¿Qué sabría dónde está Alex? No soy un puto acosador -tenso la mandíbula.
-Pensaba que erais novios -Max se ruboriza contra la pared.
-Éramos.
-Perdona si te ha molestado, ya me voy.. -Max me mira como si fuese un bicho raro, luego da la vuelta y se va.
Tiene razón, soy raro, cuando alguien me habla de Alex no puedo evitar ponerme a la defensiva, pero así les entra miedo y no lo vuelven a hacer.
Algo tan autodestructivo como eficaz.
Al llegar a mi destino, -el despacho de Malcolm - inhalo para intentar tranquilizarme y llamo a la puerta.
Se oyen pasos y finalmente un hombre trajeado me invita a pasar.
El Rey permanece, como siempre, sentado en su sillón de cuero tras el escritorio de su despacho.
El tipo que me abrió la puerta la vuelve a cerrar y se coloca ante ella de brazos cruzados, como asegurándose de que si intento huir, no pueda.
Me acomodo en una de las sillas y espero a que el Rey decida hablar.
-Persecuciones con la policía, tiroteos, RP muertos... Ha sido una semana difícil, sin duda -cruza las manos frente a su cara, con los codos sobre la mesa - . Pero he recibido una buena noticia.
-¿Ah si?
-Si, y tiene que ver contigo -se incorpora de nuevo en su asiento -Steve Brooks, jefe de policía y el hombre con más información acerca de los RP. Pero una vez más Trevor, tengo que decir que estoy orgulloso de ti -a pesar de sus palabras su cara no muestra ningún tipo de expresión -Le disparaste ¿verdad? En Trafalgar Square.
Ignoro todos mis nervios, solo tengo que mentir; una vez más.
-Si, pero...
-Pero la bala no le mató -termina por mí - lo sé, lo sé... -hace una pausa -Tengo otra misión y en esta, tú eres el jefe, el protagonista -hace énfasis en la última palabra.
Trago saliva antes de hablar:
-De qué...de qué se trata.
-He ordenado a todos los Alfiles y Torres que te ayuden a entrar en el hospital Royal Brompton, que si no me equivoco es allí donde se aloja. Deberás burlar la seguridad, entrar, y asesinarle.
Me mantengo pasivo, intento fingir que esto no me sorprende porque aunque esta vez sea distinto, no es nada que no haya hecho ya antes.
-¿Cuándo? -mi voz es firme.
-Dentro de tres semanas lo quiero en un ataúd, bajo tierra.
-Está bien -me levanto lentamente y comienzo a caminar hacia la puerta.
-Tendremos reuniones para planificar todo a la perfección -dice a mis espaldas - Ah y Trevor...espero que no haya problema con que sea el padre de Alex..
Aprieto los dientes con fuerza.
-No...no hay ningún inconveniente.
______________________
Ya estoy otra vez de vuelta.
Mucho tiempo lo sé...
Lo siento.
Pregunté si queríais que siguiese con Mientras espero al amor y recibí respuestas, si, pero no tantas como esperaba así que no sé qué hacer si continuar o no.
Por otro lado me está encantando escribir esta novela, de verdad que ver todo vuestro apoyo y los mensajes que me enviáis me hacen demasiado feliz.
Algo más, ¿Les gustaría una cuenta de Instagram? Así podría anunciar que días público cositas chulas como adelantos y portadas. Para mí sería genial pero quiero saber vuestras opiniones.
Nos leemos dentro de poco (espero) y ojalá les guste el capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...