♚27♔

894 51 5
                                    

Trevor

De vuelta al interior de la cafetería Gabe y yo nos sentamos en la misma mesa donde le esperaba yo antes.

-¿Me puedes explicar quién era esa? -murmura mientras se sienta.

Me paso la mano por el pelo antes de contestar.

-Maggie Steven, al parecer es nueva en los RP -me encojo de hombros.

-¿No sabes nada más?

-Si, que no es discreta y que cree que esto es un juego de niños -suspiro -nos va a poner en peligro.

-Podríamos eliminarla -dice burlón.

Le miro muy serio.

-Es una broma, que poco humor tienes hoy -y con un gesto de la mano llama al camarero.

Después de pedir un par de cafés seguimos con la conversación.

-No puedo dejar de pensar en Steve -confieso -no sé que hacer, no puedo asesinarlo y luego ir por ahí como si nada.

-No es la primera vez que lo haces -añade Gabe pero su voz me indica que no está muy seguro de lo que dice.

-¿A caso tú podrías? Matarle y después hablar con Alex como si nada, ¿La consolarías e irías al funeral con ella? -aprieto los puños.

Gabe le da un trago a su café y su mirada parece perdida.

-No, no podría -sentencia al cabo de unos segundos -. Si pudiésemos acabar con Malcolm Miller antes del plazo...

-Es muy precipitado, tiene a mucha gente a sus espaldas que le protege, sería un suicidio -hablo firme.

-Hablando de eso -busca algo en sus bolsillos hasta que finalmente saca un papel doblado y me lo pasa.

Comienzo a desdoblarlo.

-Es una lista con todos los RP de Londres -dice mientras yo paso las páginas para ver las decenas de nombres -. La última actualización fue hace dos meses puede que ahora haya más.

-Como Maggie -hablo sin despegar la vista del papel.

-Exacto, pero es un avance -se inclina hacia mí y me señala algo -no solo aparecen los nombres sino también las edades y los historiales.

-¿Cómo lo has conseguido?

-Jessie y yo tenemos nuestros trucos -me guiña un ojo.

-¿Y cómo podemos usarlo a nuestro favor?

Gabe se recuesta sobre el respaldo de la silla.

-Gracias a esa lista podremos saber quién odia al Rey y quién le apoya -me explica -. Por ejemplo -me quita la hoja y veo como sus ojos buscan algo -aquí, mira. Él es Anderson Scott, los RP asesinaron a su mujer durante una misión -comienza a doblar el papel de nuevo -dudo mucho que ese tipo adore ser un RP.

-¿Y por qué entró en la banda si les odia? -pregunto.

-Por lo mismo que todos, era eso o su vida.

Alex

Los pasillos del Chill cada vez parecen más estrechos y oscuros, camino dejándome guiar por los ladridos que se escuchan en la distancia.

El viaje en coche ha sido más corto de lo que esperaba debido a que en varios tramos he superado el límite permitido de velocidad.

Noto una mano en mi hombro pero al girarme no reconozco a la persona.

-Por fin estás aquí -habla a través de la máscara que le cubre el rostro.

Doy un paso hacia atrás.

-¿Max?

El chico se destapa la cara con un movimiento rápido.

-Quería asustarte -confiesa y me sonríe -y creo que lo he conseguido.

-¿Estas son las máscaras que usaremos? -ignoro lo que dice.

Tienen forma de lobo, de lobo gris.

-Si, los Caballos acostumbramos a usar caretas con formas de animales.

No digo nada más y decido seguirle hasta la habitación de los perros.

-¿Te acuerdas de Cody? -me pregunta mientras caminamos entre las jaulas -. Espero que sí, debido a tu ausencia deberás pasar mucho más tiempo con él para conseguir que te obedezca.

Entonces el American Stanford aparece ante mí. Parece mucho más musculado que la última vez pero ya no me da miedo.

-¿Vives sola?

Enarco una ceja.

-Típica pregunta de acosador -me rio.

-Es porque deberás llevarte a Cody, convivir con él, crear lazos...ya sabes -dice mientras me da una correa -. Abre la jaula, entra y cógelo.

Trago saliva antes de empezar.
Primer paso: quitar el cerrojo.

Cody me mira moviendo el rabo.

Segundo paso:abrir la puerta.

Al hacerlo el perro comienza a caminar hacia atrás.

Tercer paso: entrar.

Entonces es cuando descubro lo largos y fuertes que son los colmillos de estos perros ya que Cody me gruñe y me los enseña.

-No te dejes intimidar, -habla Max a mi espalda -no des ni un paso atrás, te está rentando, si lo haces lo interpretará como que eres más débil que él y atacará.

Me quedo mirando fijamente a la masa de músculos y doy un paso al frente.

Cody da uno hacia atrás.

Y así continuamos hasta que deja de gruñir y se tumba en el suelo.

-Esta vez has ganado -continúa Max -pero estate siempre alerta.

Le pongo la correa y camino con él al exterior de la jaula.

-Tu objetivo es que a ti te obedezca pero que asuste a los demás -explica Max -. Te voy a dar una lista con lo que debes hacer y espero que en una semana lo tengas dominado.

Y como dice me pasa un folio, el cual guardo sin leer.

-¿Cuál es la misión? -pregunto pero no estoy muy segura de si me va a poder responder.

-Algo sencillo -se encoge de hombros -robaremos un banco.

Me ruborizo.

-¿Eso te parece fácil? -trago saliva.

Pero entonces Cody comienza a ladrar.

-Quiere irse ya, pero antes -Max abre el armario de las correas y me da un bozal -también lo vas a necesitar.

________________________

Hola de nuevoo

Esta vez tardé menos eeh ;)

Los American Stanford son mis perros favoritos, son tan grandes...

En fin

Espero que os guste

Nos leemos <3

♚Reyes y Peones♔ #RP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora