Tostadas, olor a café, mi pijama y Niall.
Parece que no ha pasado el tiempo.Me encojo en mi asiento mientras sigo con la mirada todos los movimientos de mi amigo, el cual no para de dar vueltas por toda la cocina preparando el desayuno.
-Tu madre se fue al hospital -habla mientras unta mantequilla sobre el pan -. Me ha dicho que en tu cuarto huele a tabaco.
Suspiro.
-¿Por qué no puede saber que fumas? -continúa -No creo que le haga especial ilusión pero mejor que mentirle...
-Y ya que estamos le cuento lo de los RP -pongo los ojos en blanco.
-Eres una exagerada -mi amigo se gira y camina hacia la mesa con un café recién hecho, se sienta frente a mí -. Pero hablando de eso...
-Niall...-digo con un tono cansado -No puedo contarte mucho, sería peligroso para tí.
-Bueno pero creo que merezco una explicación -apoya los codos sobre la mesa -. Estuviste varias semanas desaparecida y aún así la policía no hizo nada.
Sonrío sarcástica, evitando el escalofrío que me recorre al recordar aquellos días.
-Olvídate de la policía, ellos aquí no pueden ayudar -cojo la taza -. Aquello fue realmente complicado.
-¿Y tus padres? Ellos no saben nada.
-Es mejor que sea así -bajo la mirada -. Al fin y al cabo estoy viva y eso es lo que importa.
El pelirrojo se mantiene en silencio unos segundos.
-¿Y el tatuaje? -habla de repente -Quiero decir, ¿Por qué no detienen a todos los que tienen un tatuaje? ¿No es vuestro signo de identificación?
-No es tan sencillo, hay gente que adora la banda -muerdo la tostada y hablo con la boca llena -. Muchas personas tienen tatuajes de los RP solo por moda. Es imposible encarcelar a todos.
Y de un momento a otro lo recuerdo, me deja una sensación de frío y terror .
-Mi padre, mi padre me ha visto el tatuaje -digo nerviosa y miro a los ojos de Niall, tan verdes como siempre.
-No creo que sepa lo que significa -su expresión es tranquila pero al ver que sigo nerviosa añade: -. La última vez que los Reyes y Peones salieron en las noticias fue por el asalto a la casa de los Cassidi -mira el último trozo de su tostada -y eso fue hace meses.
-Eso espero -murmuro pero entonces el móvil de Niall comienza a sonar.
Hay un momento de tensión antes de que conteste.
-Hola cielito -responde y se gira hacia mí -es Alice.
Ellos sí que tienen su amor de novela.
-Si, el padre de Alex se está recuperando -sigue hablando - yo volveré a casa en un par de días.
Me levanto de mi sitio y salgo de la cocina para dejarles privacidad.
La reunión de ayer fue un poco apocalíptica, Trevor y Jessie tenían planes completamente distintos y ambos querían usar el suyo. Gabe se mantuvo en silencio prácticamente todo el tiempo y yo... Bueno, no es que hiciese demasiado.
Subo las escaleras en dirección a mi cuarto y al abrir la puerta no puedo evitar soltar un gritito.
-¿Es que a caso tu hobbie es colarte en mi casa? -hablo a la figura que hay tumbada en mi cama mientras me recupero del susto.
-No he podido evitarlo, ¿Quién deja la ventana abierta en pleno invierno? -contesta mientras coloca los brazos bajo su cabeza a modo de almohada.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...