-Alex....psssss...¡Alex!
Tardo unos segundos en comprender que ese es mi nombre y cuando lo hago me incorporo rápidamente en la cama. Giro la cabeza a ambos lados buscando al emisor.
Unos ojos grises me observan desde el otro lado de la habitación.
-¿Qué haces tú aquí? -gruño mientras me tiro de nuevo de espaldas sobre la cama.
-He venido a recordarte que esta tarde tenemos reunión con Gabe y Jessie -habla Trevor mientras se acerca lentamente hasta el borde de mi cama.
-¿Y no podrías simplemente haberme enviado un mensaje? Cómo la gente normal -me tapó la cara con las manos -. Colarte en mi casa no es demasiado discreto.
Sonríe de lado.
-Te recuerdo que me tienes bloqueado en todas las redes sociales, TODAS.
Suelto un suspiro largo.
-Si lo que quieres es que te desbloquee en Instagram para poder cotillear mis fotos solo lo tenías que haber pedido.
Sonríe y por primera vez en mucho tiempo, no es una sonrisa forzada ni sarcástica.
Salto de la cama y camino hasta el espejo junto al armario. El maquillaje de ayer se ha corrido por mi cara y parezco el Joker en versión cutre.
-Bueno ya sé que hoy tenemos reunión, ¿Si solo has venido para eso por qué sigues aquí? -pregunto mientras me hago una coleta.
-Quería ir contigo al hospital -se rasca la nuca y su camiseta se sube dejando a la vista la parte baja de sus abdominales - para saber cómo está tu padre...
Me río
-Eso parece sospechoso, ¿Desde cuándo te importa mi padre?
Su expresión cambia por unos segundos después vuelve a la de siempre.
-Solo estoy preocupado.
Me encojo de hombros.
-Voy a ducharme, ¿Vas a quedarte aquí?
Trevor se tira sobre mi cama como respuesta.
Vuelvo a mi cuarto completamente empapada, con una toalla cubriendo mi cuerpo y otra en mi pelo; Trevor sigue en la misma postura.
-Creía que iba a morir esperando -dice sin apartar la mirada del techo -¿por qué tardas tanto en echarte un poco de shampoo?
-No es solo el shampoo, sino también el acondicionador y mascarillas -respondo mientras saco ropa limpia del armario.
-Cosas de chicas...-resopla.
-No, vosotros también podríais usarlo -me acerco a él y paso mis dedos por sus rizos -de hecho te recomiendo que lo hagas.
-¿Vengo a darte los buenos días y tú te metes con mis rizos? -se incorpora.
-Te cuelas en mi casa -corrijo -. Ahora date la vuelta, voy a vestirme.
Trevor se pone en pie y gira mirando hacia la ventana.
-Estoy teniendo un déjà vu -dice con tono divertido.
Se perfectamente a qué día se refiere, el día en que amanecí en su cuarto, el día que nos conocimos. Trevor tuvo que ir a mi habitación de la residencia a por ropa limpia y vivimos esta misma situación.
-Ya está.
Trevor se gira y sonríe.
-Vámonos entonces -comienza a caminar hacia la puerta.
Salgo corriendo tras él.
-¿A dónde te crees que vas? -digo mientras le sujeto del brazo - Si mi madre te viese salir por esa puerta me mata.
Y como si se tratase de una broma macabra mi madre llama a la puerta.
-Alex, ¿Estás despierta? Tenemos que ir al hospital.
-Mierda, mierda, mierda -susurro mientras empujo a Trevor por toda la habitación -escóndete.
-¿Dónde?
-¿No se supone que eres tú el mejor RP? Te has colado en mansiones, pues ahora piensa dónde meterte.
-¿Alex? -mi madre insiste.
Trevor corre y se mete bajo la cama.
Abro la puerta.
-Buenos días mamá -sonrío -ya estoy casi lista espérame abajo -digo demasiado rápido y vuelvo a cerrar la puerta.
Trevor sale arrastrándose.
-Hace cuánto que no limpias bajo la cama, eso parece un zoo de pelusas -se queja.
Pongo los ojos en blanco.
-Sal por la ventana, te veo en el hospital.
(...)
La ropa negra de Trevor hace contraste con la pulcritud y blancura del hospital. Mi madre, la cual estaba rebuscando en su bolso, sube la vista y al toparse con él me mira con una ceja arqueada.
-Quería saber cómo estaba papá.. -comienzo pero ella me interrumpe.
-No quiero explicaciones Alexia, eres mayor para saber qué personas te convienen y cuáles no -saca un chicle del bolso y lo abre con una expresión triunfante -. Si sigues viéndote con él será por algo, y a mí no me tienes que decir nada.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar hasta dónde Trevor nos espera.
-¿Qué tal se encuentra señora Brooks? -dice él y se inclina para saludar a mi madre.
-Creo que estaría mejor con un café -ignora la pregunta y sus ojos cansados me miran -voy a la máquina.
-¿Me odia o algo así? -pregunta Trevor cuando mi madre está lo suficientemente lejos.
-El odio es un sentimiento muy fuerte, creo que más bien le causas indiferencia -respondo.
Trevor pierde la mirada en la sala, parece estar calculando algo pero decido no molestar.
Mi madre vuelve con un vaso de café entre las manos.
-La enfermera me ha dicho que podemos visitar a tu padre de uno en uno, ¿Quieres subir tú primero? -dice mientras sopla hacia el vaso humeante.
Miro sus ojeras y su expresión de sueño.
-No, está bien mamá, ve tú primero -sonrío levemente.
De nuevo solos, Trevor comienza a hablar.
-¿En qué planta está tu padre? -dice mientras se muerde el dedo pulgar.
-Solo pueden entrar familiares -frunzo el ceño sin comprender muy bien su pregunta.
Traga saliva.
-¿A qué hora dejan de admitirse visitas? -continúa.
-No lo sé.
Gruñe y saca el teléfono, después de unos segundos dice:
-Ya...esto...tengo que irme -se rasca la nuca -te veo esta tarde con Gabe y Jessie.
Le sigo con la mirada hasta que se mete en el coche y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...