Max es encantador.
Llevamos media hora en esta cafetería y me ha hecho reir más que cualquier persona en los últimos tres meses. Resulta que su hermana estudiaba en la UBA hará unos dos años y ahora trabaja como diseñadora.
-¿Crees que es posible comerse una pizza en tres minutos? -pregunta mientras saca el móvil de su bolsillo.
-Sin refresco creo que habría posibilidades -respondo sujetando la taza de café entre mis manos y sin borrar la sonrisa.
Enarca una ceja y me enseña la pantalla de su móvil.
Es una foto.
Lo primero que veo es una pizza del tamaño de una mesa y luego a un chico sonriente que mira a la cámara con el pulgar hacia arriba.
Es Max.
Pasa la imagen y en la siguiente solo le veo a él, con una caja vacía donde había estado la pizza y la boca llena de restos de tomate y migas de pan.
-Mi récord está en 3:48 minutos -dice orgulloso.
Parpadeo varias veces sin quitar la vista del móvil. Abro la boca para responder cuando su tono de llamada comienza a sonar. Leo el nombre en la pantalla: Dario.
-Oh, espera un momento -arrastra la silla hacia atrás y se levanta.
Le observo mientras habla por teléfono, cualquiera diría que Max es un RP, o sea, viendo esa carita de ángel nadie pensaría que se dedica a robar y estafar.
Es una pena.
Me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja y subo la manga de mi sudadera hasta que el tatuaje de un Peón aparece. Paso los dedos por la tinta y suspiro, es hora de cambiarlo.
Pienso en esta mañana y en la pelea con Trevor. Siempre va a ser así con él, un constante tira y afloja que no estoy dispuesta a volver a repetir. No sé ni como pensé en poder darle una segunda oportunidad.
En cambio Gabe...
Me tapo la cara con las manos. Mejor no pensar en él, en los nuestro, porque duele.
Cuando miro de nuevo a Max este sonríe y me guiña un ojo sin dejar de hablar por teléfono.
Pienso en Niall y Alice. Lo suyo fue amor a primera vista y se les ve felices, ellos no tienen problemas ni secretos.
¿Por qué todo no puede ser tan fácil?
-Tengo que irme -dice Max cuando llega a mi lado -pero te veo esta noche ¿no?
Le miro sin comprender nada.
-¿Qué?
-Hoy son las Carreras -añade y al ver que sigo sin entenderlo abre mucho los ojos -¿¡Eres una RP y no sabes lo que son las Carreras!? -se carcajea -Quedamos a las nueve en el Chill, es mejor que lo veas por ti misma.
Trevor
Se oye un crujido cuando estampo la mano en la pared. La rabia y la impotencia no disminuyen así que le doy una patada.
-Para ya Trevor, llevas así cinco minutos y lo único que vas a conseguir es romperte la mano -me advierte Gabe, quien permanece a varios metros alejado de mí y de brazos cruzados.
Me miro los nudillos ensangrentados y me siento aún peor.
Esto es algo que Alex odiaba, mi manera de afrontar los problemas con violencia. En realidad mi solución para todo es la violencia.
Malcom sabe mover las piezas del tablero mejor que nadie, es experto en hacer daño y conmigo lo ha conseguido.-¿Está de coña? -grito mirando a Gabe -¿¡Al jodido padre de Alex!?
Me pican los ojos por las lágrimas contenidas, parece que el destino se esté riendo de mí.
-Deja de pensarlo, encontraremos una solución. -Gabe avanza hacia mí y me coge de la mano dolorida -Mientras vamos a curarte esto. Hoy son las Carreras.
Dejo de mirar el suelo y subo la cabeza de golpe.
-¿Hoy?
-Si, es mejor que tengas las manos disponibles, ya sabes.
-¿Crees que irá Alex? -pregunto y su expresión se vuelve sombría.
-Nunca hablé con Alex sobre las Carreras -confiesa mientras mete la mano en su bolsillo y saca tabaco -me parecía mejor que no supiera nada, es peligroso.
-Pero es una RP, debe saberlo -acepto el cigarro que me ofrece Gabe y lo enciendo -Estará allí, Alex siempre se entera de todo.
Fumamos a la vez dejando todo en silencio.
Hacía tiempo que no estaba así con Gabe, sin gritarnos o pelearnos. Lo echaba de menos. Echaba de menos a mi mejor amigo.
Aún que no sea como antes.
Él parece adivinar lo que estoy pensando y hace una mueca antes de hablar.
-Esto es una mierda -sus palabras me sorprenden pero dejo que siga -. Sabía que aunque lo dejase con Alex lo nuestro no sería igual, pero no quiero tirar a la basura diez años de amistad. -se muerde el piercing del labio -. Y perdón por golpearte el otro día.
Exhalo el humo.
-Pensaba que me odiabas -confieso mirándole a los ojos.
Sonríe.
-Te odiaba. Pero también te comprendía porque te conozco -se pasa la mano por el pelo azulado -sabía como ibas a reaccionar cuando supieses que tu ex novia estaba conmigo.
Me río yo también.
-He sido un gilipollas -tiro el cigarro y lo apago con el pie.
Gabe me pasa el brazo por los hombros mientras caminamos hacia los coches.
-Por fin lo reconoces.
Y nos empezamos a reír.
_____________________
Holaaaaaaaaa, esta es la primera parte del capitulo (la segunda estará pronto don't worry) estoy escribiendo también un especial Halloween aun que ya este más pasado que disfrazarse de Harley Queen.
No tengo muchos más que decir simplemente muchas gracias por seguir leyendo y también gracias a todas esas personas que se pasaron por mi otra historia "Mientras espero al amor" ya que la estoy poniendo muchas ganas e ilusión. Es verdad que no tiene nada que ver con Reyes y Peones (Mientras espero al amor es más....caliente *insertar carita pervertida*)
ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS
Y
NOS LEEMOSSSS!!!!
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...