Serena es una chica soñadora, dulce y tierna, con un espíritu de inocencia libre de maldad. Amorosa con su familia y con todo aquel que la rodea. Pero es una chica que a pesar de sus virtudes, cometerá el error de amar a la persona equivocada. Sufrirá terriblemente las consecuencias por haberse enamorado de aquél hombre que le mintió al prometer darle el cielo y las estrellas. Él se encargará de darle una vida llena de dolor y sufrimiento, en todo el sentido de la palabra, sin siquiera sentir remordimientos. Y después que le quiten la razón de su existir, ella querrá huir de la vida miserable que él le da, de una manera fácil, pero cobarde.
Bajo su especialidad, aquél hombre desconocido, haciendo un gran esfuerzo, intentará ayudarla a recuperar aquella confianza, y aquello que le ha sido cruelmente arrebatado. Y a pesar de que ella estará renuente a aceptar su ayuda, él no se dará por vencido, y luchará con todo lo que sus conocimientos le den, para ayudarla a salir de ese miedo que la abruma. Aunque a mitad del proceso de ayuda, el destino le haga una mala jugada. Ya que inesperadamente sin que él lo planee, su corazón poco a poco se irá enganchando de ella, y se enamorará de la inocencia que oculta detrás de todo ese dolor, y de esos miedos tan profundos que no la dejan sonreír ni ser feliz. Pero tendrá que ir con tacto, pues él no podrá aclararle sus sentimientos hasta que ella sane por completo y hasta que logre vencer el miedo que le tiene a su mirada, (que lastimosamente es parecida a la de el marido de ella), porque si se precipita, se asustará, y todo su avance y su ayuda serán en vano.
¿Podrá Serena recuperarse algún día de ese miedo que tanto le aqueja?
¿Podrá él algún día, revelarle sus sentimientos más sinceros, por ella?
...........
🌟Espero esta historia les guste tanto como mi primer escrito.
"SIN QUERER ME ENAMORE"♥
SÍGANME EN ESTA NUEVA LOCURA!!
GRACIAS POR TODO SU APOYO SIEMPRE, MOONIES!!😊
SALUDITOS REGIOS PARA TOD@S. ✌😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...