DESTINO.... TOKIO :
DARIEN :
Han pasado 3 largos meses, en donde las terapias que he tenido con Serena, han ido de maravilla.
Poco a poco he logrado que saque todo ese dolor, que le consumía el alma.
Hoy en día, se ve con un poco menos de dolor, físicamente, y en sus actos. Aunque aun lleva dentro la tristeza, por no saber nada de su hijo Armando.
Pero me alegro de que este triste, sea solo por no saber nada del pequeño. Que según ella, en sesiones anteriores. Me dijo que tenia 5 años. Pero como comente, me alegro que solo este triste por el. Y ya no tanto por el dolor, que le causo vivir con ese hombre.
Sin duda. Su caso va a ser un poco difícil de demostrar y comprobar, según las palabras de Taiki. Ya que no hay pruebas, mas que el maltrato físico y psicológico que tiene.
No hay evidencia para inculparlo, o declararlo culpable. Aveces me siento acorralado, e inútil. Quiero ayudarla completamente, a cualquier costo. Asi tenga que vender mi alma al diablo. Pero yo deseo ayudarla.
Aun recuerdo lo que hable con mi amigo Taiki, aquella noche.
*FLASHBACK*.......
-que se puede hacer, cuando te obligan a fingir tu muerte?? - pregunte con algo de intriga. Taiki , se impresiono tanto, con lo que le dije. Que por poco se ahoga con su cerveza. Y termino escupiendola, en su nueva alfombra.
-mierda!! -exclamó enojado- Por tu culpa, derrame mi cerveza en mi nueva albombra!! -me reclamó, y yo reí -idiota no te rías!! -me decía riendo a la par, conmigo.
Cuando pudimos controlar nuestras estruendosas risas. El tomo la palabra.
-haber ahora si! ... Repiteme lo que acabas de decir! -yo rodé los ojos.
-que.. que se puede hacer, cuando te obligan a fingir tu muerte?? - el frunció el entrecejo.
-Darien perdoname, pero no te entiendo!... como te pueden obligar a fingir tu muerte? -
-te voy a contar un caso. Esta es una historia algo larga, asi que, ponte cómodo. Y por favor!, quiero absoluta discreción en este caso! -advertí, y el asintio.
-dale!sabes que no diré nada!! ... Pero cuentame!! -me decía impaciente, mientras, se recargaba e el respaldo del sillón.
Empecé a contarle, todo lo que Serena me había dicho. Claro,que evitando decir algunas cosas. Tambien le conté , sobre lo que yo deducia, y había pensado.
El se sorprendía. Igual o mas que yo. De todo lo que le contaba. Se que es contra las reglas, hablar del caso de un paciente. Pero yo en verdad quería ayudarla. Y mas a encontrar a su hijo. Y entre mas pronto lo encontremos, mejor.
Y se que mi mejor amigo, era de extrema confianza. Por eso podía contarle mis casos, mas críticos. Porque el siempre tendría discreción con ellos.
El se inclinaba hacia el frente. Rascaba su cabello, y tomaba mas de su cerveza, por el estrés, y los nervios que le daban, de pensar en ese caso. Cuando se veía , intrigado, y a la misma vez pensando, en todo lo que yo le decía.
Cuando termine de contarle. Di un trago a mi cerveza, y espere a que el saliera de su asombro. Para que me dijera su opinión.
-amigo, si es algo grave! -dijo despues de unos segundos y yo rodé los ojos, y hable con ironía.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSINÓPSIS: Serena tendrá que aprender que no todos son lo que dicen ser, y sufrirá demasiado por las malas decisiones de su corazón. Lamentablemente, para poder sanar, tendrá que aprender a confiar nuevamente, dejando aquellos miedos profundos que l...