CAPITULO 14 :

1.4K 190 73
                                    


FAMILIA TSUKINO :
(PARTE 2)

DARIEN :

Ahora era el turno de los hombres de esta familia. Empezaría con Yaten. Pues Samuel prefirió hacer la terapia a solas. Y por mi no había problema.

Solo que algo me decía, que me preparara para lo que Samuel me iba a decir. Pues si Mina tenía un cargo de conciencia enorme, el tal vez tambien lo tendría. Pero no debía hacer esas conclusiones , y debía esperarme primero a que el me lo dijera.

-Bueno Yaten, seguiré contigo, platícame, como conociste a la familia Tsukino?... A cual gemela  conociste primero?... A Mina, o a Serena? - el sonrió, mientras le besaba los cabellos a Mina.

-primero conocí a Mina, en el patio de la preparatoria. Ella me dio un pelotazo, con un balón de voleibol. Ahí fue donde yo la conocí. Quede flechado de ella, desde que la vi! -Mina le lanzo un beso, y el sonrió -después Mina me presento a su hermana. Ellas eran idénticas, pero había algo único, que podía diferenciar entre ellas. Así que nunca me confundía, para saber quien era quien! -

A el le pasaba lo que a mi. Yo tambien podría diferenciar entre ambas, identificando a Serena como única.

-ya después, me presentaron a los demás integrantes de la familia. El señor Kenji, era muy buena persona. Ah pero eso si!... Muy celoso con sus hijas! -todos rieron, incluyéndome. A pesar de decir que el señor Kenji era celoso, me hubiera dado un gusto enorme conocerlo.

-como decía, el era muy celoso, y Sammy, ni se diga! -reímos de nuevo. -me hicieron pasar varias peripecias, y varias pruebas, para aceptarme como miembro oficial de la familia-termino de relatar Yaten, y yo proseguí con el cuestionario.

-y dime Yaten, que pensabas de Serena? -el sonrió.

-ella era la cuñada mas buena onda que pude haber tenido. Ella era un sol!. Destilaba ternura por donde pasaba. Mi Mina tambien, pero ella tenía como un ángel propio, pero ella era como una niña, en grande . Pasábamos buenos tiempos.

Siempre bromeábamos los 3. Tambien salíamos los 3 juntos a cualquier lado. Ella siempre se negaba diciendo que no quería hacer mal tercio, pero Mina siempre la obligaba a ir con nosotros, y eso a mi la verdad no me molestaba.

El salir con ellas, era muy divertido. Siempre vivían haciendo travesuras a los demás , y a mi ni se diga!. Ambas a pesar de ser tan parecidas físicamente, en pensar era completamente distintas. Sus risas juntas eran imparables, y contagiosas. Ambas reían a pulmón abierto. Pero eran únicas en su especie.

Era una mezcla como el agua y el aceite, algo así como el Jin y el Jan. Siempre nos divertíamos y lo pasábamos genial los 3. Mina y yo, tratabamos de no ser tan melosos frente a ella, para que no se sintiera mal.

Todo era perfecto!... Hasta que conoció a Zafiro! -Yaten dibujo una mueca de desagrado, al hablar de el prietito en el arroz. No había duda que Zafiro Black, era una espinita enterrada. La cual era molesta para todos.

-porque dices eso Yaten? -pregunte, aunque ya me conocía bien la respuesta.

-porque el la cambio mucho. Desde que ella lo conoció, y se hicieron novios, el le prohibía, salir con sus amigos, solo debía hacerlo con el. Tambien hubo un tiempo en que le prohibió acercarse a mi, que porque según el, yo la veía con otros ojos, cuando no era cierto!. Yo la quería como una hermana, ella siempre fue especial para mi. Y a pesar de su parecido, yo no cambiaría, ni confundiría a Mina nunca!.

𝔈𝔫𝔰𝔢ñ𝔞𝔪𝔢 𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 🌙 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora